1/09/2009

blogs colectivos...?: psssssssssssssss!

"Y no me hagás decir que no te gustan los blogs colectivos porque manejaste tacho, eh. No me hagás decir, que se me zafa el conchero". Insólito planteo leído hoy en un blog colectivo , que no está en la pomada y más bien se quedó en el 45 (1845) con los Grundrisse (click para agrandar).

Nada que ver, compañeros y compañeras, no me gustan los colectivos porque en floresta sabemos que las medias son para los zapatos. No me gustan, punto...: qué tacho ni tacho... Además, yo no recuerdo haber manejado un tacho... (eu?, tacho? eu?, rosario?) En fin, pamplinas..., seguimos por esta, derecho Escriba, o prefirere otro camino?

12 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Me llamo la atencion ese detalle de tu consideracion sobre los blogs y que privilegiabas a los individuos por sobre los blogs grupales.
Me gusta esa defensa del individuo sobre la masa.Un poco republicanoide parece, pero no creo que pierda la disciplina de la democracitud.
Saludos.

Artemio López dijo...

mextraña araña, nosotros los popu somo partidarios de la cultura del uno, el grande que sos, el gran conductor , el primer trabajador . Lo colectivo como centro, es en nuestra visión peruca una desviación institucionalista, republicanoide y como tal , debemos combatirla, allí donde se encuentre, bajo al forma en que se presente, como discurso, imágen, letra de molde, blog o simple horda gorila, cada peronista compañero mauri , sabrá que hacer en cada circunstancia, cada momento en que la patria se lo demande. Viva Perón gritamos , jamás un "viva el sistema republicano y la division de poderes", puro DEMOLIBERALISMO. No a los blogs colectivos entonces!
salu2!

Rob Rufino dijo...

En los colectivos aprendí lo que era el roce. Por eso me gustan tanto los blogs colectivos y el sexo grupal...

De todos modos igual tengo un blog individual (super intimo ehhh) porque cada tanto es bueno volver a manuela.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

A pesar de algunas pavadas que dice,rescato su autentica declaracion anticolectivista.

En una entrada anterior olvide felicitarlo por su analisis de los blogs.Que claramente desdice a "su" filofoso ese gordo fofo,judio argentino..."que cualquier bo....".
En esta hipotesis,Ud bien lo desdice ya que casi ningun politico
tiene blog.Hoy lo encontre a lopesmurfi:no lo lei.


Ahora bien,asi las cosas (desmayos,viajes cancelados,etc.etc...)creo que la situacion es muy grave.
Espero equivocarme.

Un cordial saludo
Anonimo Bostero

Lacanocookistas dijo...

Hommoinzun dice Lacan !

Aguante los hijos de la gorda primitiva !

Anónimo dijo...

No, las medias son para los pies, no para los zapatos. Bueno, digo yo, porque asi las uso.

Vaya uno a saber de que línea peroncha sos vos!

Anónimo dijo...

entonces... no triunfaremos todos unidos???

Anónimo dijo...

¿Qué problema tenés con Nación Apache? Si querés lo arreglamos personalmente, Artemio, dejo la patota en el blog y te la ves conmigo (y sinmigo también). ¿Te la bancás? Si tanto barrio tenés, dale, averiguá bien la que te espera. Je.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No crea. "Pueblo" sshhha fue. La "multitud" a la Toni Negri, qué concepto que funciona es eh, faaaaaaaaaaaaa.....

Andrés el Viejo dijo...

Habrase visto discusión más... de televisión en verano.

Artemio López dijo...

escriba las multitudes son de ramos mejía no de negri, no leyó a gonzalez horacio y las multitudes argentas?
entérese viejo!
http://74.125.113.132/search?q=cache:dp-Q-ZK3mMIJ:foroiberoideas.cervantesvirtual.com/resenias/data/25.pdf+multitudes+en+la+historia+horacio+gonzalez&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar

andrés: Blogueando x un sueño, la polémica del caño? 2000 entradas únicas? Mide bien!
salu2!

Anónimo dijo...

En un espacio colectivo uno pierde mucho tiempo en individualizar los componentes. Por otro lado, jamás pude leer en el colectivo. Es como que el traqueteo me dormía.