12/30/2008

volviste papá !

18 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Estaría faltando la magia de la empatía con Mauricio. Y hay que ver si Dios no cambió de número de celular. No siempre va a haber triangulares...
Saludoooosss

Anónimo dijo...

Así como a ciertas personas muy civilizadas, que pareciera que usaran Minoxile en lugar de bronceador y les brotan los apéndices pilosos goriloides, visitan este blog grandes compañeros de peronismo irreprochable pero que a la hora de gritar un gol cacarean a más no poder.
Igualmente, al Gran MP lo queremos, ¿no, Artemio?
Y habría que cambiar la Constitución de La CABA para establecer el cargo de Virrey por el menos logrado Jefe de Gobierno, que habida cuenta los que tuvimos hasta ahora, el Virrey de Liniers les pasa el trapo a todos.

Marcelo Camisay dijo...

Nunca se fué Artemio....



Por un 2009 con mucha plata para pagar campeonatos y árbitros!!!!!




Yupiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

Soy uno de los tantos hinchas de River, atravesados por esa rara sensaciòn de haber campeonado y despuès...lo que pasò. En fin, para algo servirà. Traspolo este tìtulo y me imagino què imàgen de "la banda" podrìa ir en su lugar. No dudo en pensar en Ramòn, pero se me hace dificil cuando llega el momento de Aguilar. Para ustedes no hay contradicciòn en recrear estos momentos felices. ¡¡Volviste papà¡¡ Asì de simple. Bianchi-Macri. Casi como una fòrmula. Menos mal que Menem era nuestro, sino tambièn aparecìa. Felicitaciones por el campeonato Numero 23.Es un buen nùmero.

Unknown dijo...

Me produjo una inmensa alegría Artemio!!!
Con vivir la mitad o menos de la gloria que vivimos en el pasado con él
me conformo!

Muchos saludos!

...y siempre le estaremos agradecidos!!!

Mario Paulela dijo...

No me confunda, amigo Aguante Jauretche! Cuervo y peronista hasta la muerte!! Tampoco es para ofender, che...
Saludos

Anónimo dijo...

Que imagen, compañerico...
El cartonero de barrio parque queriendo seguir colgado de los dotes del gran carlos bianchi. Cuanto amor (Boquita y Bianchi)y cuanto ajco (el cheto balbucero) me transmite esa imagen.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Sobre llovido,mojado.

Primero habla el patron de la vereda,Don Julio G: volvemos a los campeonatos decentes,todo el ano.Estilo Europa.

Segundo regresa el Sr Bianchi como manager.Estilo Europa.

Y Boca,no roba...asalta a mano armada a todos. Y River a la C.
Anonimo bostero

PS: por fin se pone a hablar de cosas serias

Anónimo dijo...

y para que sirve este muñeco? va a laburar de cabala a cambio de 2 palos verdes anuales? JA ja JA, un manager tiene que tener buen olfato para descubrir buenos jugadores, y esa no es la carecteristica que destaca a bianchi, ramon diaz seria un buen manager porque tiene muy buen ojo para elegir players

locovich que se limite a estar en el banco y prender el celular de dios, fuera del campo de juego no sirve para nada

Nerd Progre dijo...

Todo bien con CCR Arte pero tenia el volumen a todo trapo en la PC y entre a su blog y casi me da un infarto.

El audio en autostart es un poco...."POLEMICO" como el secretario de comercio interior. ;)

FC

Anónimo dijo...

Bianchi-Boca-Torino-PJ-Creedence...me resulta muy fácil coincidir con el cumpa Artemio.

Saludos y Feliz Año!

Pd.: recuerdo la cara del niño Maurice cuando el Virrey lo dejó garpando en la conferencia de prensa...sublime!

Artemio López dijo...

saludos a todos compañeros!!!!buen año y ánimo para 2009!

Anónimo bostero, un saludo a Ud y los suyos y un reconocimiento...Ud fue el primero que sin ser nac&pop como nosotros advirtió que el niño mauricio era un bombero quemado, un berreta de aquellos y lo dijo en medio de la euforia del 60%...vaticionio cumplido!!!!!100% inútil... ahora encima encontró un galeón !!! pero sin nada dee valor adentro - ya aclaró por la dudas- porque se lo afanaron los comechingones!!! que me cuenta de este muñecardi anónimo?
salu2!!!

C.A.T. dijo...

Me encantan los comentarios que leí hasta ahora; los hinchas de los otros equipos dicen ser peronistas, pero futbolísticamente son CARRIOTISTAS: "Fraude", "Triangular arreglado", "Sobornan (= a hacen caja)", etc, etc, etc. juajuajuajua.
Increíble, denuncian el fraude antes de empezar, como la Ludovica-Squirru-On-Steroids.

Ahora, mis queridos carriotistas-futboleros...si ya saben que va a existir fraude en el próximo campeonato...¿pa'que lo juegan?

Nerd Progre dijo...

Dejen de blasfemiar al Gran Mauritzio, que ayer salio por todos los canales con un pituquisimo casco blanco de obrero de la construccion porque ENCONTRARON UN GALEON del siglo XVII...

Aparentemente estan tan entusiasmados que esto llevo al Consejo Asesor del PRO a dedicarse de lleno al estudio de los libros de epoca.

Dicen que en breve saldria un "paper" del PRO para su politica social y de salud que está siendo redactado por el cordobés Sebastián García Díaz, y basado en los escritos de Torquemada.

"Solamente lamentamos encontrar los restos, pero no la sabiduria de su gente, de esa epoca... tenemos que volver a eso, a nuestras tradiciones, a que Buenos Aires vuelva a ser la Santa Maria de los Buenos Ayres" habria confesado Maurice a la revista "Barceloneta", para beneplácito de Mons. Bergoglio que asentia unos metros más atrás.

Distendido y feliz, Mauricio se relajó ante los periodistas... "Gaby Michetti esta como loca, ya quiere que rearmen el barco para salir a dar una vuelta vestidos de época. Sería una forma de desmentir a todos aquellos que dicen qeu nuestra gestion hace agua".

"Horacio Rodriguez Larreta ya se está probando el traje de grumete" -habria afirmado, antes de despedirse con un "bueno chicos, los dejo porque estoy agotado, fué una jornada de intensa labor, vamos a seguir trabajando para llevar a la Ciudad a sus épocas de gloria, 1580 como minimo"

Cuando se iba, un periodista le espetó:
-¿Y qué piensan hacer con el galeón?

-"Vamos a ver si lo restauramos, lo ponemos a flote, y en la próxima gran inundación de Buenos Aires lo sacamos a navegar por la 9 de Julio, o por lo menos por el bajo Belgrano"

FC

Ezequiel dijo...

Vuelve el Virrey, un regalo de fin de año para todos nosotros. Che, qué buena la música. Dejé el blog de Artemio abierto, puse los parlantes, y a escuchar.

Hablando de fin de año, les deseo el mejor 2009.
Un abrazo
EM.

PD1:
Qué pena que muchos comentaristas, sin quererlo, adopten en el fútbol los tópicos carriotistas del "que se vayan todos", "están todos pagados", "es un saqueo", etc. Hay que saber perder, viejo.

PD2:
Estaba el tema de Bianchi y apareció un Galeón... Con las ganas que tiene Mauricio de echar mano de un tesoro. Lástima que:

a) Si estaba llegando, podía traer mercancías, no oro. Buenos Aires no era puerto designado para el comercio ultramarino. Las riquezas del comercio se hacían en Potosí, y ese pago llegaba por tierra. El comercio existente era resultado del monopolio, y era unidireccional, o bien del contrabando, pero con la misma dirección: el oro iba para allá, no volvía. No sé si les suena.

b) En 1580, la ciudad no se llamaba Santa María de los Buenos Aires, sino Trinidad y Puerto de los Buenos Aires. El nombre que vale es el de Juan de Garay (que fundó la ciudad nuevamente en 1580, en un solar que actualmente queda dentro de la sede central del Banco Nación), no el de Pedro de Mendoza, el fundador original, allá por 1536.

Nerd Progre dijo...

Eze agreta yo meto todos los galeones que quiero. Disculpame por no compartir tu excitacion bosteril. :-P

FC

Anónimo dijo...

Muchachos... se gastan 7,5 MILLONES DE DOLARES solo en 3 ( tres ) contratos ANUALES ( Riquelme, Bianchi e Ischia ) y no compraron el campeonato... vamos... con la guita que manejan en el medio argentino otra que el Milan y la Juve ( que por lo menos la justicia tana le saco los titulos y los mando a la B ) pero estamos en Argentina ... Felicidades a todos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Gracias por su intencion felicitadora.
Es un honor.

Pero...me considero Nacional y Popular y Liberal.

No soy un nacionalista a la violeta: tipo esos patrioteros que dicen "la vida por patria" y que viven a costilla de la patria.

Popular:ni populachero y/o populista por razones politicas,para medran con hambrientos y analfabetos.
Soy popular, porque tengo la cultura de mi pais:mate,vino,Boca,autos,esta ciudad y su Parque Chacabuco, y su clima,etc.

Liberal:como Ud vivo y progreso porque me atengo a vender las cosas que me piden mis clientes.Y nunca voy a aceptar que venga un "napia" o un tuerto a decirme que debo vender.
Como Ud, mi buen vecino.Ud vende encuestas sobre que piensa la gente.
Bien.El dia que le venga a pedir el "napia" o cualquier retardado:haceme un estudio sobre que NO piensa la gente.
Ud diria(supongo)NOOOOO! Es muy caro.
No te pago menos, le responden.
Ud diria:"antes me pongo una fabrica de pastas".
Mercado.

Le mando un cordial saludo y le deseo un gran 2009.
Creo que como viene la mano, va a tener que duplicar su personal.
En buena hora!
Pero,ojo, no abuse del "mate amargo"!