12/04/2008

oveja !

Cómo está Nelson!!! Arde troya con el tema del blanqueo, que tal como lo anticipamos, así no va y hay que revisarlo . No pesqué exactamente de qué se hablaba, porque no sigo el audio al pie de la letra, pero las caras lo decían todo. El programa era una misa y uno de los sacerdotes el Oveja Sarghini!!! Y estaba muy en contra de la evasión y el blanqueo !!! Son emociones fuertes y hay un personajón que puede contarnos más sobre el transparente oveja. Síiii, es el Comandante Moroco Topo, vocero del hermano merluza y por eso hoy Vocero Mudo - propalador muy superior al berretón "manteca" que tan bien describiera Estebitan Schmidt en su nuevo libro - , el que puede y debe pintarnos un fresco - aunque sea muy breve comandante ! - del ovejón Sarghini. Pidámoslo en conjunto, operativo clamor compañeros!!
Hay vocero, vocero,
abre el pico como un tero.....!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de escuchar a ibarra en el programa de la ex productora de neustadt (la señora cipaya, no recuerdo su nombre) y anuncio que esta por formar una alianza con proyecto sur! jua! solo falta que vuelva chupte de la rua

el partido se llamara algo asi como "anti-retenciones"

Anónimo dijo...

Cuando ya pensaba que no podía odiarlo más este Castro -clon de Grondona- va el muy turro y se supera con el programejo de hoy! Qué pedazo de basura humana, pura mala leche el HdP!

Anónimo dijo...

Don AL, me esperaba algo del plan C, ahora que estamos en el mundo.

Mario Paulela dijo...

Si hacía falta algo para saber que esto es, efectivamente, peronismo puro, era la cara verdosa y maquillada de Nelson Castro, recién en su programa. El odio que vomita es tan pero tan gratificante, tan inspirador. Si este mequetrefe nos odia de esta forma es que estamos en el buen camino. Eso si: está aun paso de insultar al aire a la compañera presidenta. Ese día, el día que traspase la línea, juro por Dios que me voy al canal y lo cago a trompadas. Pero mientras tanto, disfruto. Si estos soretes están como locas, VAMOS BIEN, COMPAÑEROS!!!!

guille dijo...

Clara mariño ,se llama.

Anónimo dijo...

Ya está Artemio la respuesta...El Vocero Mudo...

Anónimo dijo...

Que cara de constipado crónico que tiene Nelson.

Anónimo dijo...

MP: su soberbia y odio es peronismo puro

Mario Paulela dijo...

Gracias anónimo.

Unknown dijo...

Como le dije con anterioridad
hay periodistas que me dan asco.

Le dejo un abrazo Artemio.


ahhh,
vi su nombre en el diario de los Mitre...
como me gustaría conocer esos datos.

Cristian dijo...

Pregunta y opinion. En que quedo la transversalidad? MP y Artemio, Uds. que son tan encendidamente democraticos y progres... no se bancan la dialectica y la opinion diferente. No hay caso...se llenan la boca de la defensa constitucional pero solo leen los articulos que le interesan. No se bancan la critica y como no tienen argumentos los tildan de mercenarios, de tirabombas, gorilas y demas yerbas. Es dificil ser objetivo, mas cuando se esta fanatizado o se vive de dadivas, no me consta es su caso Artemio, salvo los que dice E. Carrio (lo tilda de mercenario) pero a la Sra. ya poco se le cree. Pero mi reflexion es NO SE BANCAN NI MEDIA CRITICA, ESO SI, ARRIBA DEL ATRIL LE DAN A DIESTRA Y SINIESTRA AL QUE PIENSA DISTINTO. Por suerte no esta la Gestapo no?. Pero hay formas mas disimuladas para ejercer presion, alguien vio a Lusito o al pichon de Moyano?

Anónimo dijo...

Tenga cuidado MP. No vaya a ser que lo terminen cagando a trompadas a Ud. Yo me anoto, cuando quiera, y donde quiera.

Andrés el Viejo dijo...

Epa, tenemos un desafío a trompadas. ¿Alguien ubica un baldío adecuado?