12/26/2008

radio ga ga

Hoy vi el programa político (?) de culto -que ningún populista debiera omitir-, entitulado Cuarto Poder, conducido por los amigos Laborda y Ventura periodistas de La Nación. Se realizó ahí el necesario -por la fecha- "Balance del año 2008".
Uuhhhhhhhhhh! KK es poco. Pero como se estila "para equilibrar", hubo que elegir "lo mejor del año 2008": "El recital de Queen", dijo Laborda sin inmutarse. Durísimo Petinatooooooooo!

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

La medida más negativa del año que se va, fue la presión por volver a las políticas neo-liberales y el voto "no positivo". Y paradójicamente, éste se convirtió en mejor noticia porque la realidad desvirtuó el sueño sojero.
Saludos!!!
y Felices fiestas.

Mario Paulela dijo...

Ese Ventura me impresiona un poquito. Tiene esa mirada medio fija, medio bizca que le da aspecto de asesino en serie en potencia. Bicho raro. Uno más de la larguísima y antigua colección entomológica de La Nación.

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE SER EL UNICO QUE MIRA ESO?
EN EL PROGRAMA DE NELSON CASTRO EL JUEVES HABIA DOS QUE ESCRIBIERON UN LIBRO SOBRE MORENO, Y EXPLICABAN QUE LOS EJECUTIVOS JOVENES DE LAS EMPRESAS LE TENIAN MIEDO POR LA FAMA QUE EL SE HABIA HECHO, COMO SI FUERAN TODOS CHICOS DE COLEGIO, DESDE ESA POSICION INTELECTUAL ESCRIBEN UN LIBRO QUE PRETENDEN SERIO, EL MUNDO ESTA LLENO DE ESTOS PERIODISTAS QUE JAMAS PISARON LA CALLE.

Anónimo dijo...

Juro que me había puesto pálido, me bajo la presión y estaba a punto de vomitar. Por suerte el programa que seguía era Colores Primarios y me recompuse un poco. Se ve que el programador es piola y se apiada de los escasos televidentes del cablecanal Metro.

Anónimo dijo...

¿Lo mejor del año fue el remedo de Queen? Ahora entiendo por que opina como opina. Un par de orejas ahí...