12/26/2008

bien bidú ahí!

Leemos hoy declaraciones muy doctrinarias del compañero bidú:
"Cuando uno mira la economía real no encuentra barrios de viviendas ni cloacas hechas con fondos de las AFPJ", dijo Boudou a Télam:"Nosotros siempre lo veníamos diciendo cuando se trataba la Ley de Movilidad: que las AFJP no asignaban bien los fondos. Es decir, no hacían un buen uso del ahorro público, porque eran y son fondos de los trabajadores. Estos fondos eran usados básicamente en el mercado financiero".
Para rematar contundente: "A veces nos tildan de brutos o de tener ideas antiguas, pero estoy convencido que las cosas cuando se dicen simples es porque se pueden explicar, y no se esconde nada".
Final a toda orquesta, sin dudas inspirado en el gran Scalabrini Ortiz cuando advertía: “Estos asuntos de economía y finanzas son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Solo requieren saber sumar y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo. Cuando usted entienda eso, ya habrá aprendido a defender la patria en el orden inmaterial de los conceptos económicos y financieros”.
¿Y, obispete sectario y excluyente...? Ves gorilín que hasta en el CEMA, si uno busca bien y rasca el fondo con la cuchara, se encuetran patriotas! Pssssssssssssssss.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla este muchacho, vudú de argentina, está a la altura de vudú chile.

Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=v7yPRYL_Oq0

La mamá de Freddy Krueger dijo...

Ustede argentinio mucho distraido con futbol y corto de ruta de campesino D'Anyeli, pero Argentino va rumbo Iceberg grandioso, y no darso cuenta.

Digo yo ¿Gente es estupida? ¿Va de vacacion? ¿Compra regalo? ¡JA!

Si usted tener poco de cerebolo, hacer consejo de Senorita Lilita y su amigo Gay - que yo no discrimino, ella sabrá- y pedir ayuda de nosotro o prestamo Stand-by.

Pero argentino prefiere vota a mujer de reencarnado Hitler. ¡Perdida de tiempo tratar con argentinio que gusta de popolismo!

Señorita Lilita dice mucho verdad. Nosotros en Fondo Monetario no ser Malo. Mala ser política popolista, gasto público. Eso ser malo. Malissimo.

Senor Lilita es tolerante, una ejemplo de democracio.

Nosotro en Fondo Monetario siempre daremos ayuda o prestamo Stand-By para que argentinio pueda privatizar todo banco de Estado y ser eficiente, igual que universidad Estatal todo sucia podrá ser comprada por Universidad de Belgrano.

¿O a usted gusta que se caiga techo arriba de cabeza de chico como paso en Bueno Aire? ¡JA! me rio cuando lo piensa.

¿Qué han hecho uds? ¡No siguer consejo! Y si no siguer consejo ¿Par que ayudar? ¡Pérdida de tiempo!.

Me dice Freddie ¡Deja de persar en Argentino Argentino me tienes podrido con Argentina!, y no me planchas pantalón verde que yo necesito, sos mala madre, por cualpa de Argentino!.

Eso me dice Freddie. Y yo me sienta mal. Tengo gana de morirme. ¡Pero no voy a dar el gusto!.

Anne

Andrés el Viejo dijo...

"Rasca el fondo con la cuchara..." Estas fiestas le encendieron todas las luces, Artemio.

Anónimo dijo...

Don Artemio:
Lo sigo siempre, aunque nunca comento, pero hoy al ver esa botella de bidu, le quiero informar que la ultima moda en bebidas gaseosas es la: River-Cola.
Un abrazo
Juan de Parque Chacabuco

Nerd Progre dijo...

Anne Krueger, con todo respeto... por qué no se va a la ... casa de Anoop Singh? :-P

Artemio, por acá Joaquín Mequejo Solá dejo (en el blog BDM) saludos para toda la blogósfera Nac&Pop, con su clásico espiritu festivo y con buenos deseos para el año que comienza en breve...

http://bolazosdelosmedios.blogspot.com/2008/12/saludos-de-joaqun.html

FC

Anónimo dijo...

La tarea de entrismo que realizamos en el segundo lustro de la decada del 80 ,con un viejo manual rescatado de la fogata ,de las altas casas de estudio ub , uade ,cema ,fide y pitman ,hoy esta dando el resultado deseado ,floreciendo como mariposas multicolores ,abandonando sus cascaras de gusanos ,tapando los buracos de falta de cuadros tecnicos llegaron los yuppies nac&pop .
g

Anónimo dijo...

Anna:
Excelente la jerga¡¡

Nerd Progre dijo...

¿Cómo que el CEMA? ¿C.E.M.A. no es "Club de Economistas Menemistas de Argentina" ?

FC

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Probablemente el proximo paso de su gobierno - el mejor gobierno peronista de la historia - sera cerrar la Bolsa de Comercio, que que no es real.

Esta muy bien, muy bien....

Un cordial saludo
anonimo bostero