11/25/2008

sportivo unidos triunfaremos

El aparentemente nuevo coach del peronismo porteño, secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, siempre -según él- por pedido del buenazo de Pierre, ya está trabajando en un nuevo armado futbolero, más defensivo y por tanto "lo más amplio posible", para enfrentar el duro desafío electoral del club populista en el año 2008.
Como primera indicación estratégica el jefe de los porteros y/o encargados, aclaró, para que no queden dudas del cierre definitivo de la extraña etapa del 3-5-2, que tantos dolores de cabeza le diera en el pasado: "Nuestro único límite son Aníbal y Vilma Ibarra"; en un duro mandoble a los viejos aliados del deportivo ladriprogresista, niños mimados del hoy conferencista universitario Alberto Fernández, alias "El Abuelo", capo de la 12,7.
La formación provisional del dreamteam perónico porteño sería:
  1. Jorge Telerman (capitán).
  2. Ginés González García.
  3. Rafael Bielsa .
  4. Alberto Iribarne.
  5. Juan Manuel Olmos.
  6. Juan Cabandié.
  7. Andrés Rodríguez.
  8. Roberto Digón.
  9. Juan Pablo Schiavi.
  10. Julio Vitobello.
  11. Carlos Heller (a préstamo por seis meses máximo).
En fin, es lo que hay... Para Ramble, si no llegan refuerzos de buen pie (que tampoco hay tantos disponibles, guarda al hilo), este equipo es de media tabla, no campeona, pero zafa de la promoción . Y eso, en esta estapa del club populista porteño, no es poca cosa ...

22 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Es como Racing, es lo que tenes hoy, quienes van a jugar sino?
Ojo que el Chocho se prepara para el domingo...

Anónimo dijo...

Artemio, viste el nuevo comercial de la ANSES?, donde el tipo que explica tiene una cara de garca….Quien la hizo? La contra?

El arabe peronista

Anónimo dijo...

Sin dramatizar. Recordemos que en el 73 no se pudo ganar las elecciones de senadores.
Y mejor no recordar quien las ganó.

Anónimo dijo...

viste papá, te dije que santamaria es quien corta el bacalao

en capital se hace todo al reves, al pelado telerman habia que apoyarlo en la anterior eleccion, ahora ya es un fiambre

siguen insistiendo con bielsa? cuantos fracasos resiste? jajá, a esa lista le falta populismo

Nando Bonatto dijo...

con Traidorman a la cabeza no llegan ni a place
Puede que los progre no tengan mayor plafond..puede ser ,no lo niego,pero este QUE ACEPTO ALIARSE CON BIBLITA DESCARRILO es inaceptable por donde se lo mire

El error del gobierno fue no haberle tirado una embajada y Filmus entonces hubiese tenido el camino mas allanado.

A TRAIDORMAN NI JUSTICIA

Anónimo dijo...

A bueno, q listita!
AL único q le da el piné es a Gines. A
Perdín, pero Telerman y Schiavi caen parados en cualquier lugar!!!
A Cabandié le faltan 2 golpes de horno.
Olmos es immmmmmmmpresentable.
Heller, q se dedique el a prestarle a la gente, q no vaya a préstamo a nungún lugar!
Bielsa no puede presentarse ne ninguna eleccióin más. Además, cambian de distrito electoral cada año, q se la banquen en el lugar a donde pierden.
El resto no da ni para analizar!

caca dijo...

Sigo pidiendo a Raúl Rizzo ja ja.

Igual esta lista la voto como loco, aunque capitán lo mando a Ginés, y también al arco.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL COMPARERO ARTEMIO AL PODER PORTEÑO?????
QUE EMPIECEN LAS FIRMAS

Abel B. dijo...

Artemio:
Me extraña la falta de entusiasmo con este equipo de kirchneristas racionales como Ud. y el lic. Baleno. Como Ud. bien sabe, una lista se define en la mente popular por el primero, influyendo a veces el segundo. Tomemos en cuenta en este caso el 3°, por su visibilidad, y estirémonos al 4°, porque Alberto es un amigo. Si en la foto no está Drácula, el resto pasa desapercibido. (Por supuesto, esta no será la boleta electoral, por razón del cupo femenino).
Como expresión del kirchnerismo para la Capital, no es nada mala (en mi opinión, que no soy k ni excesivamente racional).
Precisamente porque ninguno de los cuatro tiene la imagen que el prejuicio porteño asignaría a un K (una mezcla de DeVido, D´Elía y Varizat) son una expresión adecuada. La diferencia con un Ibarra, por ejemplo, es que no tienen otra identidad política, hoy, que el peronismo K. Ciertamente, no gana la Capital (El Hugo no ganó en Caracas). Pero puede construirle un espacio político que hoy no tiene.
Piénselo. Salu2

Anónimo dijo...

Artemio, el operativo clamor para ud. ya está en marcha. Y también a Gerardo Fernandez

Anónimo dijo...

Artemio!! habría que sumar a Heller con Filmus, Ginés con Kravet, Rizzo y Palomin

Anónimo dijo...

César Pérez Vivas es uno de los líderes opositores a Chavez que ganó elecciones esta vez:
se trata de un abogado de la derecha venezolana, el mismo que denuhnció que Cuba está formando guerrilleros en un campamento turístico venezolano.
Mamma mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola

Anónimo dijo...

si ese es el límite, los otros de que lado quedan?.

Anónimo dijo...

es verdad, artemio arraza en capital, se viene el operativo clamor, larga la consultora dogor, estas para cosas mas grosas

Anónimo dijo...

Artemio, ta seguro que Iribarne va en esa lista?? Lo chequeó?

Artemio López dijo...

anónimo, no, no es el equipo que sale a la cancha ...es la lista de buena voluntad para prsentar en AFA, digamos...
salu2!

Anónimo dijo...

Me gustaría un despacho en Diputados donde pasen todo el día música al taco de CCR, en la puerta un logo del Torino, una pistazo de scalextric, pantalla gigante pasando el codificado de Boca todos los domingos (puertas abiertas del Congreso para que los compañeros bloggers puedan ir a verlo a cambio de caer con algunos scones) y papeles por todo el piso con las últimas encuestas que preanuncian la caída en la intención de voto de Michetti frente a Ramble Tamble para la jefatura de gobierno CABA en 2011...

Hay tanto por hacer, compañero...háganos soñar juntos...

Fijarse, por ejemplo, si podemos levantar el parquet del despacho para comernos un asadito...

guille dijo...

Con esta lista se juega la promocion ,faltan 9 meses y el pro va a seguir con su politica de meterse solito en quilombos ,arrugar y una nueva cagada como el pato criollo.
Hay que levantar eso de los limites y hablar con todos los nac & pop ,el pj capital no existe desde la epoca de convocatoria (grosso ,vaca)hace 1 siglo ,este distrito se gana ,o se hace fuerza, siendo transversales de otro modo somo boleta.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Coincido con Abel B. No es una lista para oficializar, obviamente, pero es un indicador del espíritu con que hay que trabajar la lista de Capital.
Aníbal no puede volver a ser ni siquiera aliado. Si se quiere buscar algo más centroizquierda, prefiero a un Rizzo, por ejemplo, o alguien ligado a Libres del Sur (en la línea de las bellas Donda y Merchán).
Los nombres, más allá de algún cuestionamiento puntual (¿Bielsa?) es lo que hay de K en Capital, más presentable. En su primer año, Telerman anduvo mejor que su antecesor y que su sucesor. No será Gardel, pero gana por default. Y si bien él tuvo parte de culpa en la imposibilidad de un frente único en 2007, la otra mitad del estropicio le corresponde a Alberto Fernández, el campeón de la falta de estrategia.
Pensar en un equipo ganador es ilusorio, no solamente porque no están los nombres, sino porque la Capital no se gana ni resucitando a Scalabrini Ortiz y Discepolo para ponerlos de candidatos. NO SE GANA con ningún candidato y con ninguna lista. Lo que hay que buscar es un resultado medianamente razonable, que sume para el total nacional (no olvidar que, por cantidad de votantes, un porcentaje mediano en la Capital representa un toco de votos).
Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá el único problema con Telerman hubiera sido el de presentarse con Lilita. Después de lo que hizo Felipe se animan a probar con Jorge, solo por unos votos? Telerman está a la derecha de Cobos, es menos confiable que Duhalde y, además, tracciona menos votos de los que espanta.

Nerd Progre dijo...

¿El chantún "pongo la cara para la foto hasta en los semáforos" Tele-man primero? NOOOO!!

Cambiando el orden a Ginés-Telerman mejora, pero sólo un poquito.

Ginés-Telerman-Heller puede ser. El triunvirato que se puede mandar a los medios como los 3 mosqueteros. Lo único bueno de incluir a Tele-man es que hay muchos que lo votaron y tal vez por inercia e identificacion lo siguen otra vez, pero tampoco es seguro.

Ginés tiene carisma y una imagen buena, salvo en los chupacirios, que igual no importan porque son James Bond, el 0,07...

Tele-man es medio un quemo después de ESTA FOTO IMBORRABLE y su triste papel en la Ciudad (menos mal que "dejaba las cuentas en orden").

Para programa intelectualoide o "a dos sobres" se lo manda a Heller cuando hay que discutir con economistas. Eso sí que contrate a otro fotógrafo.

En los demás no importa tanto el orden, me parece.

FC

Anónimo dijo...

Adhiero a Contradicto de San Telmo.