11/24/2008

qué nos pasa ?

Natanael Amenábar, un Emo insidioso si los hay, transcribe de manera socarrona, este párrafo publicado en el matutino Crítica , por Susana Viau :
"El Gobierno minimiza los hechos, pero está inquieto; es costumbre del jefe del justicialismo dar la espalda a los malos indicios y descalificar los números que no coinciden con sus deseos. Así sucedió hace pocas semanas con una encuesta que arrojó resultados sombríos. Descontrolado, Kirchner hizo llamar al responsable del relevamiento: “Yo te pago para que trabajes como corresponde. Esto no sirve. Andá y hacelo de nuevo”, fue lo que escuchó, consternado, el conocido consultor".
Yo no creo haber sido el receptor del escarnio, al menos no lo recuerdo, pero no me extrañaría nada que haya sucedido este triste episodio, porque como ya se publicara oportunamente:
"Los jefes del justicialismo y los dueños de los medios minimizan los hechos, pero están inquietos; es costumbre del jefe del justicialismo y los dueños de medios dar la espalda a los malos indicios y descalificar los números que no coinciden con sus deseos. Así sucedió hace pocas semanas con una encuesta que arrojó resultados sombríos. Descontrolado, el dueño hizo llamar al responsable del relevamiento: “Yo te pago para que trabajes como corresponde. Esto no sirve. Andá y hacelo de nuevo”, fue lo que escuchó, consternado, el conocido consultor... "Ah, y grabátelo bien, vendemos por lo menos 40.000 ejemplares por día, pelotudo", agregó el dueño, cual jefe del justicialismo".
En fin, como se observa, después de la 125, la sociedad aún sigue crispada, en especial los jefes del justicialismo y los dueños de los medios.
Bueno listo, ahora cantemos todos Obispete : Qué pasa qué pasa qué pasa general están todos nerviosos qué pasa general, qué pasa qué pasa qué pasa general están todos nerviosos qué pasa general, qué pasa qué pasa qué pasa general están todos nerviosos qué pasa general, qué pasa qué passs...
PD: Sí, sí, sí, está bien , aceptamos que la columna Regional 0,1 del obispete gorilón nunca fué muy ocurrente para las consignas ... pero y qué hay... qué tiene de malo?...igual son peronistas y eso, eso sí vale mucho. En especial ahora que ya no está Tania...Pssss!

6 comentarios:

ManuK dijo...

Sí, lo de Crítica es alevoso. Mirá lo que encontré hace como un mes:
http://anarkoperonismo.blogspot.com/2008/10/consecuente.html

caca dijo...

jaja, inisdioso si los hay, si es que hay más emos peronistas.

La verdad que la columna regional no se despertó lúcida para los cánticos.

Mañana cortamos la Illia pidiendo que el gobierno de la Ciudad le pase los terrenos del Cabildo al Onabe. Cambio de terrenos hacemos, te damos la Villa 31, dame el ex edificio de La Prensa. Negoción.

Anónimo dijo...

Artemio, sus posts son buenos, pero sus cierres dedicados al Obispete son superlativos.

Andrés el Viejo dijo...

Lo de Crítica ya traspuso el límite entre lo alevoso y lo ridículo. No merece comentarios.

Anónimo dijo...

pensar que viau escribìa en nuevo hombre y terminò operando para ese enfermo. pobre mina.

sil dijo...

Artemius. Lo de lanata ya da verguenza ajena. Como diría mi abuela, siempre quiere tener el p. mas grande que el c. O sea que siempre se supera a si mismo en el autobombo. Todos sabemos que ni dibujados vende 40.000 ejemplares. Que es un fracaso y que encima para salir del mismo es capaz de vender a su abuela (la suya, no la mia pobre que es una santa).
Pero asi estamos. circulando como podemos en calles destruidas, metiendonos los autos en el tujes porque no podemos estacionar en ningún lado, y encima pagándoles a los jefes de las cuadrillas de la Muni para que se dignen arreglarnos ls veredas. Cuando quiera le cuento lo que pasa en Caballito, si ya no se enteró....