11/14/2008

malevos que ya no son

Que la mafia es el último reducto del honor lo está probando con su sangre el cabezón Ruggeri , hasta ayer nomás, como el barrio de Almagro, gloria de los guapos. El "gran capitan", ganador de todo, que sin embargo no para de reptar por cuanta radio y cable se lo permite para pedir perdón indecorosamente al Don Julio. Hoy el capítulo del godfather escaló al cenit cuando Don "Todo Pasa" le aclaró al ex player, sin nombrarlo, como corresponde: "Los hombres, antes de llorar, hablan". Bilardo que simulaba enfrentarlo, hoy a sus pies, Ruggeri boqueando...Y Diego?... dónde está quedando Diego en todo este sainete ? En fin, esta es la AFA y el fútbol que le gusta a la gente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que estamos, ver

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=111796&cHash=0b6dea1ecb

guille dijo...

Il padrino ,capo e tuti el futbol.

Anónimo dijo...

la foto que ilustra el post muestra claramente al Padrino rodeado de gente de su calaña. Lástima por Calcagno, tanta inteligencia derrochada al divino botón.
Lo peor de todo es que esto no acaba cuando fallezca el Don, lo siguen los hijos que son peores!!

Alfredo Luis Fernández dijo...

Es muy común decir que Diego le hizo ganar un mundial a Bilardo. Pero del 82 se fue pateándole el pecho a un brasileño. Casi se va igual de la selección hace cinco minutos, pero está Bilardo, que ya lo condujo a un campeonato y a un subcampeonato, y tal vez -sólo tal vez, no hay infalibles en el fútbol- lo conduzca a otro. Grondona y Ruggeri, Kirchner y Felipe:Artemio, te repetís un poco.

Don Julio, el Ferretero Turbio dijo...

¿Saben que pasa? Yo me río de los reglamentos, y las cuestiones personales me las llevo a la tumba ¿Y qué? ¿Está mal eso? ¿Está mal ser ferretero y que a uno le vaya bien?.

Ustedes porque no saben lo que se gana vendiendo cable bipolar de 2,5mm por metro y comprando en rollo de 250... ni que hablar de las bolitas de naftalina...

Tampoco me gustan los llorones.
ni los Gallina.

Si yo hasta tengo un amigo judio, que casualmente es ferretero. Por favor, no me corran sin fundamento.

Soy mas bueno que Lassie ¿Lassie es no, el perrito?, bueno, ponga eso "Grondona más bueno que Lassie". Listo muchachos... me voy a dormir. Todo pasa...

Don Julio