11/19/2008

a la milanesa con fritas !!!

Claro que a Cabandié se le chispoteó un detalle que, me parece, hay que recordarle: la principal opositora al proyecto de pensión para el escritor es la diputada de la ciudad Inés Urdapilleta, presidenta de la Comisión de Cultura de la Ciudad e integrante del Frente para la Victoria (sic!!), la misma que motoriza el proyecto para declarar patrimonio cultural a la milanesa a la napolitana, a la fugazzeta rellena, al famoso vigilante, al vermú y a la picada… La que declaró...todo el post acá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Quería invitarlo a intercambiar enlaces y a visitar mi sitio haciendo click aquí.

Saludos,
Diego López
Titular de Mercader Explorer

Nando Bonatto dijo...

todo en su medida y armoniosamente
no vamos a comparar la napolitana con escritores como Cucurto
AGUANTE LA MILA CON FRITAS

Aureliano Buendía dijo...

che Artemio, no quiero pasarme de piola, pero esa es una milanga con fritas; y no una mila napolitana.

sólo aclaro.

saludos.

Artemio López dijo...

No bueno aurelio? nooo aureliano...pero la milanesa con fritas es el origen de todas las cosas lo dice el génesis, vers 23 del libro de doña ´petrona c de gandulfo..}
salu!2!

Anónimo dijo...

No creo que cabandié no sepa quién traba el proyecto. El que es probable que todavía no se haya enterado es kirchner, que sigue armando en la capital, sin construir. ahora le dio la tarea a santamaría y schiavi. tal vez cabandie quede fuera urdapilleta consiga la renovación de la banca.

Anónimo dijo...

No es facil ni tan lineal el bloque del fpv en la legislatura. Tengo entendido que Cabandié quiere impulsar el proyecto para escritores pero los macristas se oponen. urdapilleta arregla con el macrismo porque quiere conservar un carguito político para el año que viene.
Al final, es mucho más facil y lineal de lo que parecía... je
Saludos

Blog del amasijo dijo...

Artemio:
Con el post que hice acerca de lo que dijo Juan Cabandié respecto de la Pensión del Escritor en el programa de TV de Viale no pretendí en ningún momento acusar de nada al legislador, mucho menos cuestionarlo o denigrar sus acciones.
Si hay alguien en la Legislatura de la Ciudad que respeto es a él, porque sé que es una persona honesta, un hombre de bien.
Simplemente quise que se dijeran las cosas como son en realidad, nada más.
Mi objetivo es que los escritores consigamos, a través de la sanción de este Proyecto de Pensión, un reconocimiento a nuestro trabajo.
Que no se entienda otra cosa, por favor.
Gracias.