11/28/2008

héctor timerman sobre uno de los hermanitos solá...ouch!

El columnista Joaquín Morales Solá aseguró, hace unos días, que, con la estatización de las AFJP, “Argentina se despidió del mundo por mucho tiempo”. ¿Qué le contesta?
"De lo que se despide la Argentina es de Morales Solá. Sólo ve la crisis desde su resentimiento. En Estados Unidos, las empresas que han mentido sobre sus situaciones patrimoniales y estafaron la buena voluntad de los inversores han recibido la reprobación de todos. Mientras eso pasa en Estados Unidos y el Congreso los acusa de haberse aprovechado de los inversores, Joaquín Morales Solá, sin embargo, dice que hay que escucharlos y hasta obedecerlos. El sistema que defiende Morales Solá ha fracasado. La Argentina está haciendo lo mismo que el resto de los países: defender a su gente".
PD: Qué dirá Felipe, defenderá a su hermanito menor...?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si hasta en el blog de ET y MZ salieron a responderle a J.M.Solá!

A Joaquín lo supera su carriotismo gorilón... y bueh...

Un buen uppercut le aplicó don Timerman...

El Grito Primal dijo...

Bien Hetitor.
Duríssssimoooo.

Partes de Guerra dijo...

Timermann mide, no hay duda.

Saludos artemio.

nanolefou dijo...

"De lo que se despide la Argentina es de Morales Solá"

Qué respuesta...
¿Y Solita Silveyra que dice?

Anónimo dijo...

Si efectivamente las AFJP hubieran "mentido sobre sus situaciones patrimoniales" y/o "estafado la buena voluntad de los inversores", entonces el Gobierno no podría haberle propuesto recién el año pasado a los afiliados que optaron por quedarse en ellas o no. Y desde entonces no pasó nada nuevo (excepto, claro, que el Gobierno se dió cuenta que necesitaba el flujo de fondos y/o decidió que que en la volteada internacional podía hacer lo que quisiera). NO se advierte nada substancial en lo dicho por Timerman, excepto una frase de circunstancia

El Grito Primal dijo...

Soledá Silveyra dice: "... Joaquín..... estásssssssssss..... nominado"

Anónimo dijo...

JMS es un mal tipo pero el otro es un ínutil

Anónimo dijo...

¿Cuál es el rol del periodista Joaquín Morales Solá, quien aparece vinculado a los represores?

Morales Solá era un tipo vinculado a los militares. Él terminó hace pocos años pidiendo que no contaran la historia de cuando Bussi lo felicitó en Tucumán, por lo que había sido su relación con las Fuerzas Armadas. Yo doy fe de cuando trabajaba en Clarín y Morales Solá venía a la tarde y decía que había estado tomando el té con tal general; él tenía un vínculo muy estrecho y se reflejaba en sus panoramas políticos donde elogiaba a la dictadura. Por supuesto, de Morales Solá no vamos a esperar nada.

-Pablo Llonto, ex periodista de Clarín, abogado en la causa de apropiación de hijos de desaparecidos contra Ernestina, en la revista 2010-

Como quien dice: otro cerdo mitrista (no lo dice Artemio, lo dice Perico)

Perico

Anónimo dijo...

Sugiero que a ese puto chongopedófilo conocido como "Lulú" no se le pase pelota

Anónimo dijo...

A Joaco sólo le falta decir "no me deje solo".


Artemio, esto mide! (pirulo de tapa del pagina de hoy):

“Querido Obama: ahora que se acerca el amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Estados Unidos, creo que Maradona tiene prohibido el acceso a nuestro país. O lo deja entrar o podemos celebrar el partido en algún sitio neutral, como Guantánamo, que es tierra de nadie, ¿no?”
(De Viggo Mortensen, el protagonista de El señor de los anillos, Promesas del Este y Apaloosa que vivió en Argentina de chico, durante una entrevista con el diario El País.)

Anónimo dijo...

JMS . tanta mala suerte que siempre lo tenemos x aqui. Gorilon de cuarta como su compañero de equipo Grondona y menos mal que Dios nos dio una mano y se llevo al turro de Bernardo.-

Ahí llegó el Químico... dijo...

El Joaq Inmoral EsSolá ya balbucea incoherencias porque sabe que si saltan las causas judiciales en su contra (por su relación con la dictadura) queda quemado pa toda la cosecha...

Anónimo dijo...

ja ja me encanto esta parte "De lo que se despide la Argentina es de Morales Solá" ¿No podemos despedirnos de algunos más también. Domingo, el Dr. Golpista, El Carlos y tantas otras rutilantes figuras?