11/07/2008

el pelado y el desempleo

Resulta que la derecha cuestiona ahora el 7,8% de desempleo argumentando que "cómo es posible con los despidos que hay..!" Aflojen con la hesperidina! Estos que se conocen son números del tercer trimestre de 2008 (julio-agosto-setiembre), donde la realidad del empleo aún no estaba impactada por el cenit de la crisis de la derecha neoliberal planetaria.
Habrá que esperar entonces, muchachada de la droit quejosa gaucha y, probablemente, demorar más de un trimestre para convocar una nueva marcha por el trabajo, la justicia, la libertad, la seguridad, la educación y por un serio replanteo de cómo encarar dos torneos a la vez por parte del pelado Ischia. Pssssssssssssss!

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Este Ischia si que va a estar buscando laburo prontito. De onda, Artemio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Artemio
el Pierre que está aca al lado el lo mas grande de la blogosfera
Fernando

natxus dijo...

La culpa de todo la tiene Aguilar

G4þRI€L dijo...

que miserables los de Clarin, regalando el diario para romper el feriado del dia del canillita. Estan por todos lados, custodiados por la policia, son un asco viejo, ese diario ni para envolver los huevos sirve. Y en año nuevo van a hacer lo mismo, estan desbocados.

Anónimo dijo...

Volviendo a Ischia, esta claro que con todos pibes no podes encarar una instancia definitoria de ninguna copa..ni la melba. Ahora es facil hablar, pero tal vez con un viejito por linea hubiese sido otra cosa.