10/25/2008

ya, aparca ese carro que me desesperas!

La CNN mostró este sábado a integrantes de la agrupación "Fueza Hispana", radicados en Florida, que agitaban para que los de su comunidad voten ahora mismo para presidente 2008, ya que el estado de Florida permite elecciones anticipadas. Todo marchaba bien, con argumentos dentro de lo esperado, hasta que una militante acercó los motivos por los cuales para FH, estas elecciones son importantes:
  • "Si tienes el carro de tus sueños y la vivienda de tus sueños, estas elecciones no son importantes para ti. Si no tienes el carro de tus sueños y la cuenta está sobregirada, estas elecciones son importantes para ti."

Serán ligeramente antichavistas, ni hablar del odio inclaudicable que les despierta el --vivo o muerto?-- Napoleón del Caribe, pero estos Fuertes Hispanos son un encanto que harían palidecer a toda la interrogación sobre el sentido de la acción social de Weber..., no?

3 comentarios:

NO a las Afjp dijo...

Hola. Te invito a que visites éste blog: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
Además te invito a que te inscribas en el diario más corrupto de la Argentina: La Nazión www.lanacion.com.ar
y participemos de las opiniones que parten desde ahí. No hay que no leer sino al contrario hay que defender la postura de decirle no a las AFJP y demás negociado que éste diario posee.
Datos útiles:
La Nación es propiedad e los Mitre. Un porcentaje de acciones está en poder de un diario Estadounidense.
La Nación tiene negocios en las AFJP por eso las defiende mucho y el no pase al Estado.
La Nación está operando para que no se aprueben.
Es importante muchachos. Esta semana que viene hay que estar sumamente presente en el diario, debatiendo fuertemente en contra de éste diario.
Además reporten los mensajes que son discriminatorios al Gob. Nacional. Aquellos que invitan a cometer delitos y ser sediciosos, como el tema de las cacerolas.
Súmate. No digas: “No entro a ese diario por tal cosa…” Al contrario, entremos, nos inscribimos y estamos en contra de los intereses de éste diario más corrupto.
Saludos.

El Grito Primal dijo...

Artemio: ¿cuál es la posición de Lalongobardi en todo este tema de las AFJP?
saludos

guille dijo...

Artemio ,te dieron tarea para el hogar .
Muy educativo e ilustrativo tu post.
Saludos.