10/04/2008

y siguen los azotes en la casa de caifás !!

Leemos en Yahoo Noticias que, a pesar del Caniche´s Style, el taca taca al Club de Paris Saint Germain y la reapertura del canjetongo, la Morgan Stanley, en Flores Sur, Morgan a secas, informó que la Argentina ha sido descendida a su categoría de país emergente de frontera (!!), y eso es pésimo. Dice Yahoo : No es el Apertura ni el Clausura, pero finalmente lo peor que puede pasar, pasó. Como en el fútbol local, cuando un equipo desciende, esto llena de tristeza a sus hinchas. Y en el campeonato de las finanzas globales acaba de suceder algo parecido: la Argentina perdió la categoría de países emergentes. De esta forma, lejos de jugar en Primera A, como nuestros vecinos Chile y Brasil (que son investment grade), o en la Primera B, como Uruguay, a partir de ahora Argentina jugará en Primera C . Pero para tratar de disminuir el dolor del descenso, queda el consuelo de que aún queda una categoría inferior, la Primera D, que la conforman los "mercados de frontera" a secas, que reúnen a países como Ecuador, Jamaica, Ucrania, Nigeria, Vietnam, Chipre, Estonia, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. Pero, como aquellos clubes que vienen presintiendo lo peor, esta noticia ya se había anticipado desde hace varios meses. El hecho concreto es que Morgan Stanley excluyó a nuestro país del índice global que mide la evolución de los países emergentes (el MSCI Emerging Markets)...".
En fin, habrá que apechugar y no aflojar. Vamos, vamos que el año que viene volvemos a la B, que no decaiga, y mientras tanto escuchemos al Polaco en el tremendo Tinta Roja "...veredas que yo pisé, malevos que ya no son...."
Boomp3.com

10 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Esta gente sigue expulsando indeseables del club hasta cuando se les incendia la sede !

Artemio López dijo...

ulschmidt! pero debemos aceptar que algo d everdad hay en este triste episodio o acaso no es cierto que lo peor que nos puede pasar como país y me atrevo a dcir que como ser humano incluso es ser considerado un "emergente de frontera"...mi viejo me lo advertía ya de pibe!
slu2!

Diego F. dijo...

Si lo dice el Morgan, seguro que es un dato que debería preocuparnos muuuuucho.. ¿En cuánto está el riesgo país ahora que somos sub-africanos? ¿Y en cuánto está el riesgo país de los iunaitestéits en medio de la crisis neoliberal?

cansarnoso dijo...

"Morgan Stanley , en Flores Sur, Morgan a secas"
y el glorioso JP?
se transversalizó en capillita (*) de la Kampora?

* Consultora Chapel
especialistas en inside trading

Artemio López dijo...

diego, no no sólo no sube sino que van todos los fugados del circuito a los bonos del tesoro... americano (norte)...cosas del imperio...

Can querido!!, ha vuelto a ladrar con nuevos brios!!
que me cuenta de este tremenda situación x la que estamos pasando. Tiros, líos, cosa golda y encima esto de Morgan...No resistiremos...es demasiao
salu2!

Artemio López dijo...

Ulschmidt, me olvidaba, además de considerarse "nuevo sujeto agrario", recuerde el primer paro...ahora con la milonga esta del Morgan Ud debe considerarse
Un "nuevo sujeto agrario emergente de frontera" o NUSAEDEFRO...me firma un autógrafo?
salu2!

Anónimo dijo...

La Morgan Estanley..., mirá vos!
Pero por qué no se ocupan un poco del derrumbe que provocaron ellos en el Norte y en los países "del mundo"!!!
¿O es que todavía pretenden que les creamos...ALGO?

¡A otro perro con ese hueso (podrido)!

Stanley Moore

Anónimo dijo...

Estos bajaron de categoría también, ahora son banca comercial, no les quitaron la patente de gurúes?

Anónimo dijo...

El rancho se les incendia,
y en vez de apagar el fuego
ellos quieren incendiar
todos los ranchos ajenos.

Hasta al nuestro,chiquitito,
ardiendo lo quieren ver:
meta tirar buscapié,
rompeportones, cañitas...

...con nuestro pobre ranchito
cenizas quieren hacer,
incendiarios han de ser
los morgan y compañía

que se dejen de joder!
que en mi balde hay agua fría.

Lola

Anónimo dijo...

Perdón, ¿EEUU en que categoria está? Si con lo que les pasa me dicen que en la A, el ranking quizás debería ser revisado por veedores internacionales, ¿no?