10/09/2008

tararantantantantan tararan tararan tanarantantantantantantantannn losss muchachoooooo peronnnniiisssssss...

Cuando pusimos un piso del 30% para 2009 fuimos moderados, cautos como manda el General. Pero hay otros compañeros que entienden que ya es hora de redoblar la apuesta. Igual ojo, ustedes son jóvenes, pero a no olvidar: todo en su medida y armoniosamente... Y de paso , para que Coto no se chive, y aunque un día después..., Feliz cumple General!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la música compañero.

Blog del amasijo dijo...

Así me gusta, compañero...!

moo dijo...

Artemio no te pierdas la foto del bostero en el acto del campo en SaN Pedro, entra a: http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=9879
Se habrá equivocado de concentración, el tipo..
Un abrazo

manolo dijo...

Compagno Artemio

“”Otro punto a favor no buscado por los K, en medio de la recesión mundial, es un posible “voto conservador”, producto de la crisis. Explica el historiador Alejandro Horowitz que “si el Gobierno se mantiene en pie mientras el mundo se cae, a casi nadie se le ocurriría votar a la oposición. Además perderían fuerza los discursos más republicanistas”. O sea, un voto pragmático que priorice el cuidado del bolsillo””
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12061

Que no se hagan los giles, o habilitan aunque sea un chori, o expliquen con un articulo como la gente el concepto de “voto conservador”.
Hace 2 semanas que lo vengo diciendo y ahora hasta lo repiten Lanata y Rollo (un solo corazon)
Sera justicia popular.
Un abrazo

PD La negociación Peron Fidel; Peron Kadaffi, Peron Mao, Peron Brézhnev; ¿sigue siendo de Derecha o es un buen metodo para salir a ganar mercados?
Un abrazo

eduardo dijo...

Falleció el Nico Casullo
Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

¿Entonces falta poco para que gorilita salga a denunciar el megafraude que se está preparando?

Anónimo dijo...

Manolo algo pareceido escribi, a ver si puedo copiar y pegar...
Me parece que nadie tiene en cuenta una de las grandes lecciones del 2001 y 2002, los sectores medios no tragan al peronismo, pero cuando hay problemas no lo quieren lejos del poder.
Y el en los últimos tiempos kirchnerismo se ha peronizado, a la vez que se ha moderado y suavizado en sus modales, entonces, ha pasado los 2 filtros necesarios para alcanzar mas que el 30% si la crisis continua y más si se profundiza: 1- se ha identificado como peronismo, es el peronismo gobernante y eso va a hacer que se mantenga el voto leal y 2- ha demostrado cierta amplitud de criterios al abrir un poquito el juego, digamos es menos autoritario, más democrático -bueno sería que se abra más con sectores que lo empujen a la locura distribucionista, para equilibrar con la racionalidad ortodoxa que se le va acercando- .
Con eso dos elementos conjugados 1-peronización y 2- apertura al dialogo, van lograr ser la primer minoría, por que los sectores medios van a tener menos para objetarles y los leales se van a tranquilizar.
Tengamos en cuenta que a los sectores medios el peronismo en la oposición en épocas de crisis les provoca pánico y que la principal crítica desde el peronismo es su "falta de apego al ritual peronista y en algunos casos su desprecio a la marcha y al choripan.
OMIX

Matt dijo...

Estoy de acuerdo con OMIX, le agregaría que la clase media tiene fresco el recuerdo del voto a De la Rua y no creo que este dispuesta a convalidar una alternativa similar a la Alianza. Y menos en épocas complejas.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Siempre me pregunto si incluso para la clase media, seremos tan malos.

Salutti

Anónimo dijo...

VAMO TODOS JUNTOS

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
VIVA PERÓN VIVA PERÓN

MariLú dijo...

perdon la intromision pero me parece que es importante

Si sos usuario de internet Speedy, seguro no podrás ver las actualizaciones de tu blog, ni del mío, ni del de ninguno de los que tengamos speedy.



Como buena peronista, desde hoy mi batalla ideologica se dará en el foro del AYUDA DEL BLOGGER
Este fue el mensaje que postié allí en la pregunta de consulta donde se expresaba que no se podía ver las actualizaciones realizadas:

"Hola!!!!! yo soy tb usuaria de speedy!!! y tampoco puedo!!!Compañeros!!! a unirse contra los mono y oligopolios transnacionales!! 08003337733 empecemos todos ya a llamar! Todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon: VIVA MI BLOG, VIVA MI BLOG!!!!"
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7bbe909d8a223e95/fff72fe48e78ea7f


El secreto compas es poner delante de la direccion de blog, 3w; ejemplo: http:/www.nombredelblog.blogspot.com

guille dijo...

Obrero de la construccion. bien ilustrado el blog.

cansarnoso dijo...

grande el himno del malón

herminio (*) se debe estar revolcando en la tumba

(*) senador arrieta, suegro de carlos pedro blaquier