10/30/2008

siamo fuori!

Nos dieron el Pirsoka-fo, ya lo dijo el FMI. Nos han excluído de sus objetivos de financiamiento feten-feten. Los motivos son la ausencia de "políticas fuertes" en el pasado (SIC). Sucede que para Strauss-Khan estas son las políticas fuertes del pasado!... Ese es el Dominique que todos queremos escuchar y ver!!

10 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Ha llegado la hora de hacer un antiverazm que califique a los bancos que no les tenemos que pedir plata

Saludos

Mario Paulela dijo...

Che,ya que se enhebró a la jermu de un argento, lo menos que podía hacer era dar los objetivos por cumplidos! Yo que la minusa salgo a ventilar que el tal Dominic la tiene como un chizito. Y será justicia!

Ulschmidt dijo...

No contento con gorrear al economista compatriota nos niega un sólo mango! Este Kahn es peor que Gengis....

Artemio López dijo...

se da cuenta ulschmidt, el imperio no se detiene ante nada...pensarán reisntalar eld erecho de pernada...dios no lo permita..voto al INADI!

guille dijo...

Gracias ,ya pedi.
El articulo esta basado en un anonimo
no identificado ,encapuchado ,con la voz distorsionada ,que pidio por favor no ser identificado.
La nazion y la reput......

Andrés el Viejo dijo...

Lo de meterle los cuernos a un compatriota es un hecho tan ominoso como la entrada de la flota anglofrancesa al Paraná. Pero lo de negarnos acceso a sus simpáticos créditos me parece que no es tan grave. Ya sabemos que cuanto más baratos parecen mayor precio hay que pagar. Y generalmente terminamos todos los habitantes pagando en la misma moneda que la linda economista acosada.

Unknown dijo...

¿el video???,
voz e imagen...
QUE GRATOS MOMENTOS!!!

Saludos y
AGRADECIMIENTO ARTEMIO!!!

Anónimo dijo...

Después dicen que no avanzamos. Este Kahn nos empomaba a todos los argentinos y ahora -gracias a los K- hemos reducido la empernada a tan solo una argentina y su dorima.

Aguante Cristina

Anónimo dijo...

la esposa es húngara

Andrés el Viejo dijo...

También hay húngaras que están muy buenas. Al revés que en política y economía, en esta materia, la nacionalidad es un accidente.