10/24/2008

si querés volar, volá

Está absolutamente probado por la historia reciente que no hay manera de que un Gobierno Nacional o Municipal logre imponerse a una demanda docente con una modalidad de lucha basada en paros extendidos en el tiempo. Cuanto más prolongue este estado de cosas, inexorablemente habrá mayor desgaste y más alto será el costo para el gobierno y gobernantes . No hay encuesta de opinión pública que tuerza esta ley elemental. Desde ayer, Macri tiene la herramienta adecuada para saldar el conflicto: los superpoderes que tanto y tan mal criticó al buenazo de Pierre. Los usa sin hipocresía y pone la guita o sólo cabe sentarse a esperar y verlo pasar por el umbral...?

6 comentarios:

El anónimo dijo...

El niño rico quiere brindarle una paliza politica a los docentes, pero el bife se le va a volver en contra. Creo que en 2 semanas los unicos que le van a quedar a favor del gran embaucador son los caceroleros de la afjp. ¿o barcelona tenia razon, que recuperaron el nivel de fascismo?

Anónimo dijo...

ya estoy sentado y pegué una birrrrra

Anónimo dijo...

Parece que ya se definió la fórmula opositora para el 2011.
Sobisch-Macri, va así por orden de mérito.

Anónimo dijo...

Artemio, revisa esto, creo q te cagaron el post desde Estonia
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062466

Expliquese se lo suplico.

Anónimo dijo...

ahora que los docentes le pongan media pila, den clases y unos cuantos ineptos aprovechen la movida y se capaciten un poco, porque la verdad la mayoria son lamentables, no le pueden dar clases a nadie.

Anónimo dijo...

esto es muy fuerte. Nadie advierte que esta pelea es por la Escuela Pública y obligatoria.
Después se lavan la boca con más medidas de seguridad. Estos enajenados ya tienen las manos manchadas de sangre.