10/10/2008

ojo al piojo....el que avisa no es traidor

Ojo con nosotros...!!! Cuando el finado Lehmancito dijo lo que dijo acerca de la "montaña rusa argenta" y nos bajó la nota, a la semana le pasó lo que le pasó. Hace un par de días, Morgan Stanley -en Floresta, Morgan a secas-, como Filomeno a Nueva Chicago, nos mandó al descenso, suspendió el estadio y recalamos en la C de un plumazo, advirtiendo que somos una triste economía emergente de frontera. Algo así como considerarnos "más buenos que la mierda", una vez más buenos... viene la mierda y después, nosotros. Pues bien, no pasó una semana y los efluvios argentos ya los tomaron por la entrepierna, apretaron fuerte sus manazas y lo sacuden sin prisa ni pausa, desoyendo el gritito de dolor del buen piratón: Ayer nomás ya cayeron sus títulos un 26%, por las dudas enormes sobre su solvencia financiera..., tal como el mismísimo Pedro Eugenio no tiene más remedio que reconocer hoy en Crítica. Están en la asadera y con las papitas noisé ya a su alrededor...! Conclusión: Señores calificadores de las brumas, rigurosos analistas de la nada... No jodan con Perón, vayan a calificar a Islandia que son más racionales..., que lo nuestro en temás de brujos y brujerías viene de lejos.

8 comentarios:

Myshkin dijo...

Grande Artemio!, muy bien escrito, que ya es su estilo en la batalla contra los números ciegos que encandilan certezas. Lo suyo es poesía, y no adjetivo popular, porque sería un pleonasmo,(con perdón).
Pero ésto me lleva a la pregunta ante la inquietud final por lo de brujos y brujas: fué inevitable asociarlo al Brujo conocido y padecido...
Viene de lejos, ¿será nuestro destino?

cansarnoso dijo...

insisto,
si stan tiene laureles de pirata
como conocen en el rioba al glorioso JP?

cansarnoso dijo...

en islandia la ven más oscura que georgie
porque se les viene la cañonera pirata
http://cansarnoso.blogspot.com/2008/10/nostalgia-del-presente.html

manolo dijo...

Compagno Artemio
Avisale al Compañero Jorgito que solo hay que leer al Taoismo peronista de los 50 y 60.
El conocimiento no implica la capacidad de actuar
Conocer no es suficiente, hay que saber aplicar.
La voluntad no es suficiente si no se sabe actuar.
Si quieren probar de esta agua, deben vaciar vuestra taza.
Deben liberarse de todas sus ideas preconcebidas y quedar vacíos.
Si quieren conocer la utilidad de esta taza, deben reconocer que su única utilidad es su vacío interno.
Un abrazo

cansarnoso dijo...

dicen que el glorioso es un pechofrío,
saluda a medias
se guarda el dedo índice y sólo alza el mayor

Anónimo dijo...

¿Pedro Eugenio es el seudónimo de Jorge L.? Jajajaja
Anoche le escuché decir una pelotudez inconcebible en un perriodista culto e informado.
Dio a entender que nuetro apreciado matrimonio presidencial no era antinómico con el FMI porque era el gobierno que más la habìa pagado, según él ningún gobierno le pagó tanto.
¡¡No Jorgito, mal,muy mal!!! ¿Todavía no lo entendiste? el problema fue con los gobiernos que le pidieron al FMI, eso fue lo que nos jodió!!!!!
Y por si eso fuera poco, enterate que si le pagaron y mucho, le pagaban con préstamos que les daban, y así quedamos endeudados hasta las p.....
¿Te cierra ahora?

Anónimo dijo...

Artemio genial lo tuyo. El Gordo Lanata me tiene hinchado, aunque sea tu amigo. A los economistas no los soportó más. Ennumero: Broda, Melconián, Cavallo, Brodherson, Guadagni, la más rancia "camada" menemista, Lavagna, Sarghini, todos los de "mediterránea", y algunos más. Hace una encuesta a ver si aparece uno como la gente, y no quedamos tan descolocados como decís en uno de los post.

Anónimo dijo...

A qué famosa pareja cinematográfica se parecen los de la foto?? Les doy una pista: la protagonizaron Warren Beatty y faye Dunaway. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos

LavA