9/06/2008

yo y platero

"Me veo como presidenciable" Tranquilo, sin inmutarse, Felipe Solá se sinceró ayer... y dejó la puerta abierta para disputar un espacio en el PJ que hoy conduce Néstor Kirchner, hacia el que no ahorró críticas. "Adicionalmente les cuento que me veo hermoso, inteligente y ganador" , parece que agregó en off... Y bue... Felipe es Felipe...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si NK y CFK han sido presidentes, hasta yo me veo como presidente, y de lujo.

SFG

Anónimo dijo...

Platero es pequeño, peludo y suave.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Las mujeres lo votan. Facha tiene

Charlie Boyle dijo...

Este es el verdadero Gaucho nerd progre

Anónimo dijo...

La verdad Felipin...yo no te veo ni ahí. Yo me levanto todas las mañanas,, me miro al espejo y me digo ¡que lindo que soy!. Pura subjetividad.

Anónimo dijo...

Hace unos años, cuando CQC tenía movileros buenos y Felipe flotaba como un corcho de gobierno en gobierno, hizo su declaración mas patética:"para mantenerse siempre arriba, hay que hacerse el boludo"...
Ahora se está haciendo el piola. De modo que no le veo mucha proyección.

Anónimo dijo...

Artemio: todo es posible en la Viña del Señor. Lo conozco desde el año 1987. Dentro de tres tendrá 62 años, aunque aparenta mucho menos. Quizá durante ese tiempo aparezcan otros actores en la vida política y se quede con deseos de llegar a concretar el sueño que está amasando. Lo que se lo nota embalado. Habrá que ver si es capaz de demostrar conducta y volver a "las fuentes". Es culto, inteligente y buen discurseador. Sabe actuar. No son pocas condiciones. Lo que quizá le falte es demostrar que no hace del "Elogio a la Traición", su libro de cabecera.
Abrazo.

Mario Paulela dijo...

Felipe es sinuoso como una babosa. No es capaz de armar ni un Rasti. No le cabe ser orgánico y por la libre consigue 15 votos. Ni para presidente de Flandria. Buen invitado a programas de operetas periodísticas. En lo de Lulú o en Tres Pedorros anda joya. Termina con un programa en C5N después del cura Marcó.

Anónimo dijo...

no habra querido decir prescindible?

Tigre Peronista dijo...

Hace muchos años un “cumpa” nos dijo: que el rico que se hace peronista, no es confiable. Ahora me acuerdo de eso.
Romero, Rodríguez Saá, Puerta, ¿será así, nomás?
El cumpa me decía que se disfrazaban de peronistas y de caudillos pero que ellos, en vez de un auténtico “FEDERALISMO” querían un verdadero “FEUDALISMO” en sus provincias. Nuestro corazón ama a la gente del campo, porque somos de allá…


http://tigreperonista.blogspot.com/2008/07/cleto-alfredito-y-felipe.html

Un abrazo peronista.

Tigre Peronista dijo...

Me olvide de decir Muy bueno el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

El verdadero apellido de Felipe es "Lotudo". Así se llama: Felipe Lotudo.

Anónimo dijo...

Enroque, con el triundfo fe Felipito será Secretario de agricultura Carlitos Menem.

Anónimo dijo...

Parece que nos algunos se van sacando las caretas.

Luego de los graves incidentes con quema de vagones en las estaciones de trenes de Castelar y Merlo, el vicepresidente Julio Cleto Cobos se manifestó a favor de una suba de tarifas en el transporte para lograr un "mejor servicio”.

"El uso diario del transporte que necesita la población evidentemente requiere de un análisis de la planificación e inversión como política de Estado. Hay que invertir, a veces hay que subsidiar y a veces hay que sincerar las tarifas", aseguró Cobos en San Rafael, Mendoza, luego de un encuentro con militantes y dirigentes a quienes les explicó su idea de acordar políticas de Estado entre oficialismo y oposición.

Ester Lina dijo...

El señor Sólá tiene todo el derecho a considerarse presidenciable. Solá admitió que busca ser un referente político no sólo dentro del PJ sino de "la política nacional". "Dios dirá cómo evolucionan las cosas, qué es lo que más conviene y cómo evoluciona la Argentina"
¿Sabés cómo evolucionan? A la par de tu postulación, Sr. Ex gobernador, ex secretario de agricultura, y en breve, ex legislador… se proclaman para el mismo cargo:
• Rodríguez Saa,
• también el "señor" de Anillaco
• y seguirán tal vez La Lilita,
• don Cleto…
• y ¿por qué no? tal vez Lavagna… como émulo de Borocotó.

Anónimo dijo...

esteeemmmmmmmmmmmmmm
como decirlo
Una vez dijo el compañero Felipe que para caminar bien la politica habia que hablar poco y poner cara de boludo
bueno, creo que le quedo lo de boludo nada mas

El Canilla dijo...

pobre pibe, nigun goberna de la Provincia ganó una elección presidencial, y a este no le da tampoco.

Anónimo dijo...

Si felipe, seguramente tu mujer te vota..

Anónimo dijo...

SABIAN QUE...en los pueblitos del interior de la Pcia de Bs As el viernes ultimo se corria la voz que habia que sacar el dinero de los bancos por se venia a hecatombe???? no les suena a "movidas" del NSA por casualidad?
sera la nueva forma de hacer politica de Felipillo?

Anónimo dijo...

y BUENO... UN CHISTE MÁS,QUÉ LE HACE A LA POLITICA ARGENTINA, NO?

tOBY

Anónimo dijo...

Yo lo voto¡ De una¡ A quien hay que votar, a Scioli?

Anónimo dijo...

artemio con el 10% de lo q te ha pagado neshtor hago mi campaña!!
cuantos falsos pejotistas q hay en este blog jaja
te banco felipe, sacaste a la provincia del caos. Alla por el 2002, cuando el patriota nestor, por consejo de cavallo, llevaba la plata a suiza y vos no tenias ni para pagar la luz de gobernacion.
Volve felipe!