9/04/2008

siguen las críticas: si mingo lo dice

Hoy "Cuando (los inversores) entren en los detalles van a concluir que el riesgo de default ha aumentado.""Con 40 mil millones de dólares de reservas, el tipo de cambio defendible por el Banco Central aumenta a 4,47 pesos por dólar."
Ayer:Boomp3.com

10 comentarios:

Ana C. dijo...

A Don Mingo hay que escucharlo como hizo Odiseo con las sirenas. Escucharlo para escucharlo, porque no es ningún tonto y sabe mucho, pero sin hacerle demasiado caso.

A veces tiene razón y otras defiende su agenda.

Anónimo dijo...

hay que comprar dolares entonces??.
que facil es todo en el mundo de horse

Anónimo dijo...

Y, si Mingo lo dice...
Para, este no es el mismo de diciembre del 2001, los jubilados? Todavía tiene una consultora? Amigos son los amigos. Todavía le siguen pagando los intereses de los negocios con los milicos y los noventa. Se lo merece, Mingo. Siga aconsejando.

Anónimo dijo...

Artemio, no te llame la atención que tengamos un par de semanitas de corrida fuerte contra el peso. Ahí se a ver si el Central tiene muñeca (y respaldo) o si el Mingo (además de jugar la carta destituyente) tiene algo de razón.
Hay noticias en el diario que no son espectaculares (salvo la quemazón de hoy en el Sarmiento), pero que marcan que hay mil cosas que el gobierno no gobierna: desde el estado del trasporte público (que sólo interesa para los negocios subsidiados de Jaimito y compañía) hasta las escuelas y facultades cuyos techos se caen a pedazos (sin hablar de los sueldos de los docentes universitarios que son menores a los de los peones rurales, lo que es mucho decir).
Quizá el gobierno debería ir pensando en tener una política económica para el país y no una mera caja de recaudación para las generaciones de la dinastía Kirchner; y quizá esa política económica ayude a la política de las futuras generaciones de dicha dinastía)
Guille

Anónimo dijo...

Lo más triste es que habrá quienes le crean.

manolo dijo...

Artemio
Traducción a porteño, urgente.
Porque lo que extractas puede significar 2 cosas.
Dolarización a 3 y monedas, sobrando 10 megas gigas.
O, nosotros (patria financiera) estamos en riesgo de caer en default si seguimos chocando contra la montaña de Martin Perez R.
Un abrazo

Unknown dijo...

Entiendo que Cavallo NO hace una predicción de que el TC será de 4,47. Simplemente dice que los pasivos del BCRA son de $ 179MM Vs. reservas postpago al Club sería de USD 40MM. Resulta entonces el ratio mencionado de 4.47 (sería el valor que el BCRA podría defender ante una HIPOTETICA corrida. Slds.

Anónimo dijo...

Para mi que a Cavallo lo manda Nestor a hablar, cada vez que este vendepatria dice que algo esta mal, es porque vamos bien. Cada vez que abraza a algun referente politico de la oposicion, este baja 4 o 5 puntos de imagen...

Es un buen solado, solo hay que saber juntarlo con el resto de la jauria de gurkas vendepatrias disfrazados de corderos.

Salutti!

Nerd Progre dijo...

"La Argentina ha tenido una mezcla de malas políticas económicas y mala suerte. Las políticas peronistas destruyeron una exitosa economía basada en el agro con un alto ingreso per cápita. Después, con mi buen y brillante amigo Domingo Cavallo, la Argentina se mantuvo atada por demasiado tiempo al tipo de cambio fijo"

¿Quién dijo esto? Otro economista lisérgico amigo de Sunday Horse, hace dos largos años....

FC

Anónimo dijo...

Ayer vi A DOS VOCES. Mini entrevista con el pibe Massa. Es impresionante comprobar que el único PERO que se les ocurrió al aprendiz de economía Bonelli y al gato Sylvestre, respecto del pago al club parisino, fue la opinión en contra de algien defenestrado en el 2001 por el Grupo Clarín: el Mingo.