9/15/2008

innovator

About Us
Lehman Brothers, an innovator in global finance, serves the financial needs of corporations, governments and municipalities, institutional clients, and high net worth individuals worldwide. Founded in 1850, Lehman Brothers maintains leadership positions in equity and fixed income sales, trading and research, investment banking, private investment management, asset management and private equity. The Firm is headquartered in New York, with regional headquarters in London and Tokyo, and operates in a network of offices around the world. Yeahhhhhh!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueve meses después de haber comenzado, la gestión presidencial de Cristina Kirchner es evaluada positivamente sólo por el 23 por ciento de los argentinos, que se muestran escépticos sobre la capacidad administrativa del Gobierno. Así, por lo menos, surge de una encuesta realizada por Graciela Römer y Asociados, en la que también se menciona que el 65% de los consultados considera que la gestión kirchnerista "va por el camino equivocado".

Anónimo dijo...

Artemio: debería decir "was", traducido "fue".
saludos

Anónimo dijo...

juajua sòlo 23% de imagen, que presidenta miope que tenemos. elecciones ya!!

Fernando J. Baez dijo...

El 77 % de los argentinos están angustiados por los pobres empleados de los Hermanitos Lehmann, en especial aquellos que viven en Texas y han sido afectados por Ike. Nosotros estamos pensando en hacer una colecta por suscripción pública, auditada por la CGT Azul y Blanca, para ir en auxilio de nuestros hermanos americanos.

Anónimo dijo...

Fernando,ud está opinando en función del post de ARt.....?Si es así disculpe pues no sé inglés....
Su sentencia ,via Römer ,debe ser así nomás ..Pero qué quiere que se haga ???incendiar edificios públicos???matar cartoneros???? erradicar la villa 31 con napalm???
Colgar ala presidenta y su esposo en algún farol de la plaza????
Paciencia,el año que viene hay elecciones y si el gobierno las pierde cambiará de políticas o será conminado a retirarse constitucionalmente hablando...

Anónimo dijo...

anónimo de 16.25 ,eso hay que bancarlo..ah y además asamblea legislativa y gabinete cívico militar ,parece del PC de los años 70.....Elecciones ya ..para que gane un peronista ..no les conviene ...Aparte destituir por encuestas es lo mismo que ganar la libertadores al metegol....

Anónimo dijo...

Fernando, ¿y con eso qué? Las elecciones no se ganan con encuestas de Romer, se ganan con votos. Nos vemos despues de las legislativas de 2009.

Anónimo dijo...

ok, nos vemos en elecciones 2009, pero les pido por favor que vaya Nestor Kirchner encabezando la lista. Así se dejan de hablar boludeces.

PD: cuando empieza el gobierno de CFK ?

Nerd Progre dijo...

A la mierda tengo un tocayo que habla boludeces...

No veo nadie que esté pidiendo la renuncia de Bush... o quizás habría que mandar a Lilita y Macri para que organicen un cacerolazo en Texas...

FC

Andrés el Viejo dijo...

Fernando: nos vemos en el 2009. Pero los candidatos los pone cada uno según lo que le parezca mejor. No pretenda poner los candidatos ajenos. Preocúpese por los suyos. Y tiene de qué preocuparse.