Cochecito para antes de la existencia de la OPEP, por lo que se ve. Igual los gustos hay que dàrselos en vida: sino cuente cuantos dinosaurios metió para hacer los 525 km., no?
el precio del petroleo esta por debajo de los 100 dolares, hoy escuche que si baja la barrera de los 85 la inversion que hizo lula en los famosos pozos va a ser deficitaria, paso de ser un estadista a un papafrita, que grande pierre el siempre la tuvo clara y no tiro la guita a la basura como el populista brasileño
0-100 en menos de 11 seg y si la segunda tirara hasta 100 estaríamos bien por debajo!; un consumo digno de su porte y época, y un reprise que emociona...
Entiendo que debe estar original entonces, sin toquesitos en ese motor.
Una vez preparamos (para calle pero era un tc2000 por dentro)una coupe Sierra con el Mago. Nos dijo: "vendela antes de los 70.000km." Lo cumplí, pero hasta entonces, esa nave VOLABA. No quiero imaginar cómo habrá andado después...
juanedu dos tanque de ida, dos de vuelta 200 litros...gracias a De Vido que me ha dado taanto!!!
Abuelo el Sierra fué una bisagra, aún hoy es un automóvil increíblemente completo, moderno y clásico a la vez... Si algo más le haría a la Toro ( tiene hidráulica y aire solamente por fuera del original) es meterle caja de quinta... la pide a los gritos!! salu2!
9 comentarios:
El gran Toro era para antes de las sucesivas crisis petroleras ! Pero la personalidad de este auto es absoluta. El diseño, un logro de primera.
Cochecito para antes de la existencia de la OPEP, por lo que se ve.
Igual los gustos hay que dàrselos en vida: sino cuente cuantos dinosaurios metió para hacer los 525 km., no?
Salu2!
el precio del petroleo esta por debajo de los 100 dolares, hoy escuche que si baja la barrera de los 85 la inversion que hizo lula en los famosos pozos va a ser deficitaria, paso de ser un estadista a un papafrita, que grande pierre el siempre la tuvo clara y no tiro la guita a la basura como el populista brasileño
0-100 en menos de 11 seg y si la segunda tirara hasta 100 estaríamos bien por debajo!; un consumo digno de su porte y época, y un reprise que emociona...
Entiendo que debe estar original entonces, sin toquesitos en ese motor.
Una vez preparamos (para calle pero era un tc2000 por dentro)una coupe Sierra con el Mago. Nos dijo: "vendela antes de los 70.000km." Lo cumplí, pero hasta entonces, esa nave VOLABA. No quiero imaginar cómo habrá andado después...
Ulschmidt diseño Pininfarina!
juanedu dos tanque de ida, dos de vuelta 200 litros...gracias a De Vido que me ha dado taanto!!!
Abuelo el Sierra fué una bisagra, aún hoy es un automóvil increíblemente completo, moderno y clásico a la vez...
Si algo más le haría a la Toro
( tiene hidráulica y aire solamente por fuera del original) es meterle caja de quinta... la pide a los gritos!!
salu2!
Artemio: Ya le conocemos 3 pasiones:
el Toro, Boquita y el Blog.
nelson...y Creedence?
Si tiene razón, me olvidé.
Siempre que suene Mark Knopfler... el post es bueno, como el torino.
Ojo! que un AC/DC, muy rutero también...
No me quiero imaginar la performance de un V8...
Acelerás un poco y te comió 100 pesos!
DURISIMO!
Publicar un comentario