9/19/2008

hackers contra el pueblo peronista

Sobre 885 votos, la encuesta semanal de Ramble esta vez sobre credibilidad de economistas, muestra estos resultados: Claudio Lozano con el 34% de los votos termina encabezando en una arremetida final que da que sospechar. El bueno del napia Moreno, igualmente en gran labor, alcanza el 32% de las preferencias , pero se nos mancó en la línea de llegada...o lo pararon de manera espúrea. Entre ambos competidores reúnen el 85% de los votos, lo que muestra palmariamente que el resto no existe y no nos ensañaremos con ellos, que ya bastante tienen con explicarnos las correrías del tío Lehman. Con respecto al resultado , por las características en que Lozano pico en punta en los últimos 100 metros , estamos casi convencidos que se trata de una banda de votantes organizados a fin de torcer, una vez más, la voluntad del pueblo peronista, volcada mayoritariamente al napia desde el inicio del sondeo, o en su defecto, sencillamente hackearon la página. No nos sorprende esta fea actitud. Si Pino Solanas y sus secuaces fueron capaces de prender fuego a los trenes en Morón hace poco menos de 30 días, qué no harían ante un humilde blog. La típica soberbia armada que mereció la edición de libros y tanto daño causó al país , ahora estraga la blogósfera. Jugá limpio Pino !

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sorprendida con el resultado final.
hasta ayer (o por lo menos antes de ayer, o antes de antesdeayer) no estaba así para nada, no?
o si?

sorprendida es una buena palabra para describir mi boca abierta mas literalmente cerrada, con los ojos q qdaron p afuera atónitos

m voy rumiando a poner la pava

Matt dijo...

Desde Codovila para aca siempre saboteando el proyecto Nac&Pop...

Fernando J. Baez dijo...

El napia es nuestro campión moral!

guille dijo...

Hay amarilla , veamos que dice el comisariato.

Unknown dijo...

Según Aníbal Fernández hoy Pino estrena una película sobre el Bog de Lozano....

Ana C. dijo...

No hay caso, Artemio, mientras usted no haga una encuesta donde pregunte cuál es el mejor equipo de fútbol del universo, no me deja ganar nunca...

El anónimo dijo...

Es todo mentira.. si uno lo saca a unidad de la izquierda y al propio Lozano mismo, a Lozano lo quiere Miguens, el presidente de Monsanto, De Gennerado perdon quise poner Genaro, los fanaticos de Buzzi, el gordo Lanata, y el creador de Perfil, No nos olvidemos del peluca, Morales Sola, condecorado por Bussi, tambien es su mas fiel seguidor, Hasta la victoria de Monsanto Siempre, compañero Lozano!!

Anónimo dijo...

confieso que yo voté a lozano en un primer momento, despues me arrepentí pero mi ética bloggera me impidió votar dos veces... en fin... soy un boludo útil?

Esteban dijo...

Desde el grupo de Facebook del partido de Lozano, llego el mensaje a todos los que estan en ese grupo, para que se vote en la encuesta de este blog.
Lo se, porque a mi me llego el mensaje.

Anónimo dijo...

Q BAJO CAYÓ ESTE BLOG!!!
NO ME DIGAN Q AHORA LOZANO Y PINO TIENEN MÁS GENTE P MANDAR A VOTAR Q MORENO Y OTROS. POL DIOS!
CHICANAS SI, NECEDAD NO

guille dijo...

Prospera la amarilla ,artemio bajelo ,tenemos un testigo del fraude.

Gabriel Puricelli dijo...

Estamos dispuestos a todo Artemiópolis. Como cantaban ayer los compañeros de 14 bis de la Facultad de Derecho: "Al tren bala de mierda, lo vamo´ a quemar / como hicimos / en Haedo y Castelar." Así estamos, hasta Feisbuc, Hi5 y Bebo estamos dispuestos a usar. ¡TODAS LAS FORMAS DE LUCHA! Ya Hitler denuciaba el arte degennerado, y aquí estamos: ¡no nos han vencido!
¡República, bytes y socialismo, como decía mi bisabuelo anarquista!

NS/NC, mi blog

Anónimo dijo...

¡Ja! ¿y lo que hace el napia en el INDEK también es un hackeo K?