8/27/2008

macri asoma... ya sus rayos..

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 17 y el 21 de Agosto de 2008. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el partido de José C. Paz del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de localidad de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 504 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,4% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

En fin, señores, como verán, nuevamente todos populistas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS NOS LIBRE, NOS GUARDE Y NOS VUELVA A AMPARAR UNA VEZ MÁS!
CUÁNTO TARDARÁ EN TAPAR TODOS LOS BACHES DEL PAÍS?

Anónimo dijo...

del tucu:
El fuerte de Maurice es que tracciona el voto peronista, reviente quien reviente. Terminará siendo el candidato del otro sublema populista, dado que no creo que ninguno de los engelados de la calesita de Tachuela cuaje como candidato. Esto por supuesto si logra bajarla a chiche, no vaya a ser que otra vez lo haga perder el poder.

No dijo...

Que se deje de joder Mauri

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Vende la tapada de bache? ¿Los guardianes de la plaza? Yo ya no entiendo nada. Me retiro.
Saludos

Anónimo dijo...

Está bien, Carrió gana en los centros Urbanos y copa el Congreso. Macri gana en el resto del país y se hace cargo del poder Ejecutivo. Y Néstor regresa a Santa Cruz donde tiene el puesto de gobernador siempre a su libre disposición (preguntale a Sergio Acevedo sino) Tiene muchísima lógica este escenario.

Rob Rufino dijo...

Que horror!!! Se viene el bipopulismo!!!


(Grondona dixit)

Federico Thomsen dijo...

¿Scioli ni aparece, o no se preguntó?
¿Cómo era la pregunta?

Horacio Gris dijo...

la re puta madre, ni en joda quiero que exista la posibilidad de que ese tipo quede segundo en intención de voto...

Generico dijo...

Che... y cleto??

Demian dijo...

Macri crecerá a fuerza de escuelas sin Gas? o mandando a los chicos a clases los sábados?

O será por su parecido a Miki Vainilla?
http://www.youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c

Nadie lo sabe...

Anónimo dijo...

Falta tanto para ir a las urnas !!!

Hay que ver si despues del proximo default la gente sigue opinando lo mismo...tantas cosas pueden pasar...

Néstor Sbariggi dijo...

Impresionante Artemio! Y no lo mediste al cazador de escualos de gran porte? Y el Cleto? O entran en "otros"?

Lo interesante que la medición es en Provincia en donde el PRO no ha hecho pie del todo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Artemio: deja de operar a favor de Néstor!! Dejate de Joder. Una cosa es que labures para la corona (me parece bien); pero otra muy distinta es que te vendas por simples migajas!!
Dale no jodas!!

Saludos!!!

El Isáurico dijo...

Perdón Don Artemio, pero si justamente en los pagos de Mario Ishii, reducto nac&pop si los hay, después de 5 años de gestión (a falta de un sustantivo más adecuado)el matrimonio presidencial promedia 35% de intención de voto no me quiero ni imaginar como vendrá la mano en los bastiones gorilas de Morón, San Isidro, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata o Capital..., ¿segunda vuelta de cajón en 2011, no?.
Me parece que en 2011, si no les mejora un poco la puntería los pingüinos van a necesitar que Balestrini (o Pierri, su "puppetmaster") se las arregle para que saquen 480% de los votos en La Matanza si no quieren terminar haciendo cuentas sobre plazos de prescripción penal en su fortaleza calafateña.
Bueno, no hay que descartar que el Muñeco se de maña y obtengan ese porcentaje.

Saludotes!

Anónimo dijo...

Artemio, tenes algún dato sobre sobre alguna encuesta similar en el interior del país? sería interesante conocerlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se preocupen muchachos, Mauricio es compañero, no se olvidan quién lo traj0 a la política? Todas las opciones de poder quedan dentro del peronismo, como debe ser eso es lo más importante de todo. Macri-De Narvez una fórmula 100 % peronista que habrá que acompañar, como buenos compañeros que somos. Si nos dividimos entre otros candidatos, nos lilitizamos, nos ladriprogresistizamos, y eso al General le revolvería las tripas, piensen en el Gral. piensen...

Anónimo dijo...

mmm me suena que esa encuesta se hizo en la Casa de Olivos y en la Casa Rosada.

Anónimo dijo...

Que siga "gestionando" bs. as. y no lo votan ni los empleados de socma

Anónimo dijo...

Artemio, en las elecciones del 2005 la lista que encabezaba CFK alcanzó en ese distrito 54,31%, seguida con la lista del PJ encabezada por Hilda Duhalde con el 13,62%. Luego sigue el PAUFE de Patti con 7,99% y, recién entonces, el ARI con 4,35% y el PRO con 3,42%.

En las elecciones presidenciales del 2007 que coronaron a nuestra actual presidenta, su nominación obtuvo allí el 54,84% de los votos frente al 10,96% de la Coalición Cívica.

Entonces, ¿cuál es la buena noticia que, a tu entender, esos datos sugieren a los ocupantes de la Residencia de Olivos?

Atentamente
Claudio

Artemio López dijo...

Claudio...buenas noticias? No para nada..
salu2

nanolefou dijo...

No, la verdad es que no hay buenas noticias...Si José C Paz da eso... mamita, lo que será Bahía Blanca, o Mar del plata...

Y Maurice segundo... para cortarse las venas

nanolefou dijo...

Ahora no entiendo bien que son los dos escenarios.. Se explica Arte?

Anónimo dijo...

el triunfo de macri en capital aún me duele....lo imaginan a nivel nacional?, subdesarrollo for ever!!, modelo agroexportador for everybody!. Si ese día llega, prendo fuego una bandera argentina en plaza de mayo....
Saludos....

Anónimo dijo...

no me digas que medimos eso en el 2º cordoonnnn, estamos mal
que hacemos para levantar artemio? proponete algo que me entra el sopor
nico de moron

Anónimo dijo...

macri yo tambien tengo una camara oculta. del desastre que estas haciendo en un predio(del gbca) en bernardo de irigoyen entre cochabamba y san juan. adivina con que? con asfalto fresado! vos y la empresa privada coarco, van a tener que explicar la situacion. saludos mauri!

Rodrigo dijo...

Escriba, Demian y otros,

A Macri le cabe una adaptación de la famosa frase de Perón: Lo hacen bueno sus rivales, demonizándolo gestionando mal.

Estaría Macri hoy donde está si sus rivales (tipicamente pero no exclusivamente Ibarra) no le hubieran hecho tanta publicidad gratis desde el 2003 en adelante?

Saludos,

Anónimo dijo...

Acabo de comunicarme con Ritondo quien me informa que Mauricio Macri, aterrorizado por las terribles implicancias de la denuncia sólidamente fundada de Carloncio, está abordando en estos momentos el avión privado de Coarco en una fuga desordenada que apunta a pedir asilo político en Alemania.