8/27/2008

aquí están estos son los muchachos del avión!

Con 479 votos, el 69% de los lectores de Ramble opina que Aerolíneas , con sus 10.000 empleados a cuesta, su deuda misteriosa y una estructura gremial de una versatilidad similar a la de ATC (por lo menos), debe ya ser estatal. Lo más sobrecogedor de los votantes de Ramble es que antes que privada (3%) mejor que desaparezca (13%). Hasta ese punto somos nac& pop y detestamos al neoliberalismo entregador. Pero lo mejor de todo es que mientras este revival estatalista pasa en las nubes de Úbeda, Maurice crece aquí en la Tierra , el Tío Cleto vuelve a la carga barraca con "El Campo" que "está nervioso", (brrr). Lanata se va a monologar al Maipo, la lista de periodistas independientes con choripanes mesuales de grandes empresas crece. Lilita desaparece -electoralmente hablando, claro - pero advierte que esta vez segurísimo nos prendemos fuego en diciembre, nos bajan la calificación de riesgo a -B4D7/2 , Mendicurren quiere el dólar a $4, Alfonso a $2,80 , nos sube la tasa el comandante Chávez al 16% taca taca, Lozano y Buzzi buscan el apoyo de Huguito Biolcati a su proyecto de "reforma agraria atenuada" . El Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte (ICEGP) lanza su Movimiento Productivo Argentino (MOPA) en Mar de Ajó, Tenembaum dice que ojo, que hay chicos mirando. Grassi pregunta y a mí que me miran , si doy misa como el más capito? Manolo Solanet advierte que hay mucho, mucho empleado público y en el gobierno, of course, sigue el diálogo a morir con quien sea y cuando sea, que carajo. Qué lindo cachivache se está armado! En fin, ponga luz por favor Ud. Escriba que ve más allá de las brumas con que la clase dominante nos domina sin cesar, para que no reine en el pueblo ni el amor , ni la igualdad...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de mencionar al gran Felipe El Hermoso Traidor Solá, gran propulsor del nuevo "estilo caniche" en la política argentina...
Trini, la Rastreadora

Anónimo dijo...

Gobierno nacional y popular? Alguien me puede explicar que tiene de popular un gobierno que subsidia con miles de millones de pesos a la mitad más rica del país?

Anónimo dijo...

Lanata...? En el maipo? Con plumas y conchero?

Redoma

El Canilla dijo...

Cuentas claras no hay y para chocolate espeso no alcanza la guita !
Y a todo este cachivache como lo paramos estimado CAL ? con m�s folklore nac & pop (vg CCR ? ) o ya no queda resto ni para eso?
Hay que reconocer que la simpleza del proyecto de las derechas - mayor ganancia a cualquier costo- y cero pelota a otra cosa les permite persistir en su accion y tener siempre un proyecto a largo plazo.
Pero reirnos de eso no nos ayuda a encontrar el camino y estamos m�s perdidos que Kung F�.

ocus fokus dijo...

clap, clap. aplauso, medalla y beso para esta encuesta

Anónimo dijo...

Qué cosa los argentinos!: por un lado, fanáticos ahora de la reestatización, y por otro y AL MISMO TIEMPO (sic!!), apoyando a Maurice, gran figura gran del liberalismo: A VER SI NOS POENMOS DE ACUERDO, GENTE!!

Botarate

Anónimo dijo...

Estimado AL:
Le paso un blog para que se haga amigo:
http://kirchnerista.blogspot.com/
salu2,
María

Mensajero dijo...

Ahora sí podremos comer chori en los vuelos!

Anónimo dijo...

De funcionarios "medianamente moderados y modernos" caracterizan a Massa y a otros funcionarios en el blog El Agente de Cipol.
Justamente los mismos que, según vos Artemio, intentan transformar a nuestra Presi en un caniche faldero, no?

Trini, La Rastreadora

Anónimo dijo...

aerolineas tiene 3 aviones y 10.000 empleados? JA!
atc tiene 1500 empleados, no entiendo como entra tanta gente en ese edificio

Artemio López dijo...

bueno anónimo peor sería que tuviera 10000 aviones y tres empleados, tóme lo bueno con coca cola!
salu2!

Ana C. dijo...

Ufa, nunca gano en sus encuestas, Artemio ¿por qué no me las diseña mejor?

Artemio López dijo...

bueno ana dejenos que aca ganemos los populistoides que como viene la mano creo que no ganaremos en demasiados lados más...:P
salu2!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Te dije. Es el populismo que nos está haciendo mucho daño. Que vuelva Terragno así le puede dar los aviones a SAS.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

No, Escriba, los gallegos no dejaron ni un avión. La receta de Terragno era aplicable cuando el maldito Estado ineficiente había construido una aerolínea con aviones y todo.

Faco dijo...

Artemio al Maipo con "El Avión negro" (?)