7/10/2008

solo creemos en de angeli

Justo ahora que el modelo productivo con tipo de cambio competitivo e inclusión social agregada, gps, 17 airbags , full, full, se viene a pique en todas las calificadoras...ahora aparecen napias moreno´s urbi et orbi? Por diosss, dibujan todos entonces? En fin, no se porqué , me quedo más tranquilo ...

Ratings agencies under fire Market turmoil in the wake of the subprime mortgage crisis has again raised questions about the accuracy of agencies' ratings and conflicts of interest. Get the complete picture from our new in depth section on ratings agencies, including the FT's investigation into Moody's errors in rating complex debt products. Visit ratings agencies in depth

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tapa de critica de hoy 10 de julio: Ahora, sí, cerremos todo y vamonos a la mierda.

Rob Rufino dijo...

Tal vez con las calificadoras de riesgo sea más difícil demostrar que mienten. Pero la medición de la inflación en EEUU y Europa parece un verso total. Abundan páginas donde se muestran como se ha duplicado el precio de los combustibles durante el último año / año y medio.

Con esa tremenda suba, como es posible que haya solo un 3 o 4 % de inflación?

Viendo como se manejan las finanzas internacionales la manipulación del INDEC es un acto de patriotismo. Pero claro, eso jamás será aprobado por binner, macaluse, lozano y mucho menos la pitonisa y los cabeza´s boys.


Abrazo,

Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Néstor Sbariggi dijo...

Si Artemio! Anoche me llegó el mail del FT y estuve leyendo eso y me daba una sensación de deja vu.

En fin, en realidad yo le creo más al Toro Alfredito. Anoche lo pusieron a hacer caripelas en cámara de nuevo, podría ser el nuevo Don Pelele una vez que esto pase.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece que vivimos en una burbuja que nos inventaron los medios. Ellos nos dicen qué editoriales de diarios extranjeros leer, nos avisan de la oportunidad hitórica que se pierde el país por no hacer lo que quieren los patrones agrarios y encima, mala palabra, que NO debemos "argentinizar" Aerolíneas Argentinas. Hasta cuando, amigo Artemio?
Un saludo y lo invito a mirar mi blog Diarios de Viaje.
www. lacoctelera.com/mariopaulela

ayjblog dijo...

No Artemio, lee todo el articulo, le echaron la culpa a un error en el sistema de computos.
Total, la pc no se queja vio
en fin, son peores que nosotros para hacer excusas

Artemio López dijo...

ayj si señorrr....el disco duro duro duro puede fallar como decía Tu Sam!
salu2!!

Yaya dijo...

Fué la computadora?? Uyy, como le pasó a Aurelio....