7/08/2008

el campo sigue sumando : ahora robledo puch

Como en su momento lo apoyaron los Saa (Alberto y Adolfo), los de Angeli (Alfredo y Atilio), los Solá (Felipe y Morales), ahora una nueva estrella asoma en el firmamento campestre. En efecto, en su tercera entrega, el espacio Carta Abierta insiste en señalar el clima destituyente que cubre el país en estos días y observando el papel que juegan los medios de difusión en general, señala una perla de la platea de doctrina . Dice el espacio Carta Abierta sobre el matutino La Nación:
"Sólo el apasionamiento por su propia profecía puede explicar que el mismo medio haya llegado al extremo de publicar una entrevista en la que Carlos Robledo Puch critica a la jefa de Estado. Coloca así a la máxima investidura constitucional a la altura de un asesino serial, condenado a reclusión perpetua por once homicidios. Ni siquiera durante la asediada presidencia de Arturo Illia se recuerda semejante bastardeo de una discusión sobre políticas públicas". La versión completa, acá.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

estimados:

leí la lista de parásitos que escribieron esta "carta", emblema puro del ladriprogresismo que vive en palermo y que se cree el che guevara pero cuando le aumentan 2 pesos el impuesto inmobiliario arman un quilombo de la gran siete.

también aparecen nombres de asesinos terroristas como verbitsky y muchos artistas sin talento.

TODOS estos pavotes viven del estado.

saludos,

INMORTAL
(MACRI 2011)

P.D: RECOMIENDO EL ÚLTIMO ARTÍCULO ACERCA DE URIBE ESCRITO POR EL GENIAL JORGE ASÍS.

Adriana Lis dijo...

Artemio: Mucho gusto. Te invito/incito/cito a visitar www.orillera.blogspot.com y luego te recomiendo/endo hacer " orejas" a una cartita que te dejó Lucía Fernández (hija de Pablito fernández, de La Pampa). gracias y, entonces, brindaremos!!!! Saludos

Anónimo dijo...

lo que deberían haber hecho es no publicar la nota o suprimir la parte donde critica a Cris?

Todo lo que digan los entrevistados por cualquier medio sobre otras personas, es equipararlos?

saluti

santiago

Anónimo dijo...

Parece que tambien adhiere el clan Puccio y los escrachados por la AFIP y ARBA.

Yiya Murano quiere que gobierno y campo tomen el "Té de la Paz", ella por su parte colabora llevando las masas.

OMIX

Anónimo dijo...

una boludez...

La Vativa

Mariano T. dijo...

Pienso que nos deberìa dar una mano con los senadores...

Anónimo dijo...

Menos mal que surgió la CGT progresista.
En cualquier momento, Barrionuevo empieza a hablar del republicanismo y otras cuestiones cívicas.

Artemio López dijo...

mariano jejeje acso no es eso el espiritu destituyente jejeje

salu2

Anónimo dijo...

No hay lugar en el mundo civilizado donde no se viva del estado que es el que permite o no permite vivir.

Anónimo dijo...

Igual, Buraylle ( o como se llame ) me parece mas oeligroso que robledo Puch.

Enrique Martín dijo...

LO �NICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE CUANDO CAIGA CRISTINA (SER� UN D�A ANTES DE QUE SE TRATE LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSI�N)LA CLASE MEDIA SALDR� A FESTEJAR ALBOROZADA, SIN SABER QUE -60/70- DESPU�S ESTAR� M�S POBRE QUE CON DE LA RUA Y LOS PATACONES. ESTA VEZ S�, Y POR FIN, LA VEREMOS PULVERIZADA, ESPEREMOS QUE PARA SIEMPRE. ES MI �NICO OBJETIVO EN ESTE ASUNTO. APOYO AL CAMPO EN TODO, PORQUE S� QUE TENDR� MI PREMIO FINALMENTE. ADIOS CLASE MEDIA ARGENTINA. TE COCINASTE EN TU MISMA SALSA DE SIEMPRE. PERO ESTA VEZ, EST� ENVENENADA. NO HAY RETORNO. ADIOOOOS.

Anónimo dijo...

Con Barrionuevo, la Pando, Robledo Puch, sólo les hace falta Barreda para el Dream Team. Poblete el asesino, no estará a favor del campo?

Anónimo dijo...

El 16 movilizan para apretar...donde está el republicanismo..Si los partidarios del gobierno ,hacen lo mismo ,a quien le pasan la factura de los daños ,a cristina...???O será que ya tienen el día D:el 16...no jodan ..NINGUNO....El día de diputados ,afuera del congreso ,no había espíritu de apriete...solo gritos y ambiente....
Hasta el trotzkismo de la sociedad rural se mantuvo prudente....Alguien tiene que pensar ,que esto es por plata...(biolcati ,dixit).O el apriete será ,por que los numeros están lejos y un poco de terrorismo blanco ,no viene mal....????
Muchachos esto es una PROVOCACIÓN...evitemos una colisión...aunque algún gaucho vendrá,pues los caceroleros salen cuando no hay nadie del otro lado....
Ah ,felicitaciones por la nueva incorporación,Luisito de Catamarca....No me digan que no les gusta?más, si pudieran tener a los intendentes del conurbano satanizados ,mañana mismo les dan la solicitud.....

Anónimo dijo...

Cierto ,si yo sé que tengo los números por la razón ,para que voy a rodear el Congreso.....

Anónimo dijo...

enrique ,dijiste .."apoyo al campo en todo" o falta algún acento..????
Claro que Cristina caerá por la ley de radiodifusión ,ese será su mérito...Si de acá al final toma algunas medidas algo "progre",va a `parar a Martín García...Me parece prudente ,tratar de no movilizarse la oposición ,masivamente, el 16...es jugar con TNT....

Abel B. dijo...

Apreciado Artemio:
Valoro su blog como expresión de un filokirchnerismo inteligente. Es una posición legítima. Pero requiere de Ud. que conserve el equilibrio e ironía que lo distinguen, o se convertírá en un aburrido e ineficaz oficialista. El gobierno ya tiene muchos de estos, y como le dice Michael Corleone a su sobrino en El Padrino III: "Ya no quiero más gangsters; ahora necesito abogados".
Le señalo esto porque en los últimas semanas Ud. parece estar recorriendo el luminoso sendero de Carta Abierta, que empezó como preocupación de intelectuales progres y alarmados, motorizada por algunos funcionarios, es cierto, y ahora está sonando como una tribuna de señoras gordas, oficialistas eso sí. Alarmarse porque en una entrevista (banal) a un asesino serial avejentado el tipo se atreva a criticar a la Presidenta y LO PUBLIQUEN!, no le parece un poco ridículo?
Respetuosamente,
Abel

Artemio López dijo...

Abel, la verdad no me preocupa en absoluto , es más no leí el reportaje, es más mi intención es que con el link visiten el blog de coto, poesía que sí vale la pena.
PD: Para asesinos seriales, La Nación supo entrevistar y/o editorializar a otros más potentes que Robledo...no le prece?
salu2!

Anónimo dijo...

El quía adora a los encuestadores. hace tiempo me carteo con él,y le mandé una foto tuya, Artemio.

Artemio López dijo...

anónimo..el carteo es por afinidades sexuales ?
salu2!