7/11/2008

oia?

Ahora resulta que se lanzó una desaforada campaña mediática destinada a levantar rapidito ambos actos convocados para el próximo martes . En las inmediaciones del Congreso nacional se concentrará el pueblo democrático y en los alrededores de La Rural, la oligarquía destituyente. Cada uno con su actito y todos felices. Por qué entonces esa impugnación a la manifestación callejera, tradición singular de nuestra cultura política. Llenó la plaza el general, llenó la plaza la fusiladora. Y? Acaso la política del siglo XXI debe recluirse en la geografía mediática? Se viene manifestándo por un sueño? Digamos NOOO! y el martes pueblo y antipueblo, todos a la calle.Pssssssss!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo.....pero decir que en Palermo está el antipueblo es relativo..Yo soy peronista,estaré en la plaza del congreso...Mis familiares políticos ,con buena voluntad..irán a palermo "por la democracia contra el autoritarismo y la vuitton" pero son buena gente ,clase media alentada por los medios ...REcién me llamó un primo con campo ,putea contra el conflicto porque no vende.. y tiene que mantener el negocio...Pero la responsabilidad ,según él, es del gobierno, porque es inflexible.Acá está el nudo ,las empresas rurales no deben ceder .."son los dueños de la verdad y son la patria.."
Yo voy a Congreso,les pedí cambiar el choripan por una ensalada de brotes de soja por los triglicéridos..vio...
Por último el 39-33 ,si es como lo de Misiones..ponemos los trapos negros..ahora si es como los de Maurice(ballotage)y el 30 de octubre ,puede ser....
Una sonrisa,por favor.....sueltos como Pierre ayer....

Anónimo dijo...

Cómo la ves ,si Cleto tiene que desempatar?????Porcentajes...por favor.........

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

En este caso le doy toda la razon,la "derecha" como dicen en la yeca, al Conductor - a pesar que no lo aprecio en nada -.Si los que represntan al pueblo (mal o bien)sancionan una ley, y los representantes de los otros estados la confirman, es una ley que hay que respetar.Punto.

Otra cosa: en vez de poner la foto con ese cartel pedorro,hubiera sido mas creativo:una plaza de Peron-despues del "bombardeo" y la de la "libertadora" o la de Galtieri.

Cordialmente
anonimo bostero

Mariano T. dijo...

Y si hay más antipueblo que pueblo?

Rob Rufino dijo...

Hablando de recluirse en la Geografía Mediática... Como ya lo dije antes por acá, como suma Nestor cuando hace las conferencias de prensa!!! Y como les jode que sume votos!!!

Creo que debería tener un programa de TV... Que, aparte de hacer adoctrinamiento, cuente anécdotas, de como lo reta Cristina y esas menudencia que en nuestro país (el país de Mirta, Susana y Tinelli) son tan bien recibidas...

Un abrazo,

Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Myshkin dijo...

¡¡Mienten de entrada con el acto del martes los de "campo": convocan en el Monumento a los Españoles. No se atreven a decirlo, la cita es en el Zoológico: Gorilas!!!!

Anónimo dijo...

Si hay más antipueblo que pueblo??: primero reconocen que son antipueblo,segundo que la tienen más larga y tercero se pueden presentar a elecciones,ganarlas ,sacar las retenciones móviles e inmóviles...y todo lo que los joda .Estoy seguro que va a haber más gente....Muchos de nosotros ,en relación de dependencia no podemos ir a Congreso,para apoyar al gobierno constitucional.Mi familia no vive en Palermo,barrio norte ,recoleta ,belgrano ,Núñez y otros barrios adyacentes.
Mis hijos vaN a colegios del estado ,en el gran buenos aires.Mi mujer labura en dos puestos...A mi no me lleva nadie ,ni un puntero ni la voracidad del patrón insaciable.
PERO PARA QUE NO HAGAMOS POLÉMICAS ESTÉRILES,SEGURO QUE PUEBLO IRÁ A PALERMO..Anoche vi en TN AL DR CASTRO y A LA DRA CARRIÓ DENOSTAR A MI PUEBLO DURANTE UNA HORA...ESO NO CAE EN SACO ROTO.Los empresarios rurales han tenido un enorme apoyo en los medios,donde fomentaron odio ,división y mentiras .Campañas como no he visto en años de actividad política.Estos elementos son obvios.
No hablo de retenciones, ni de pobres o ricos ,simplemente que nadie dentro de la facción rural puede aducir restricciones en la prensa u otros órganos mediáticos militantes partidarios.

Anónimo dijo...

El "campo" pondrá ómnibuses o apuestan a la clase media urbana?.

Va a ser un lindo día para andar en auto.

Anónimo dijo...

Yo estoy con vos Rob. Que haga todas las conferencias de prensa que quiera, son fantásticas. No se si suma votos ¿vos como lo sabés? Y Cristina que use la cadena Nacional mas veces también, eso suma votos como la gran puta ... digo, mucho, supongo. Adelante. No afloje el Campo (perdón) Nacional y Popular.

Javier Vasquez dijo...

Pueblo, antipueblo, que relativo... aquel chacarero que se rompe el lomo laburando de sol a sol y que por primera vez ve como la situacion mundial le da la posibilidad de tener una situacion acomodada y subitamente es acusado de oligarca, de egoista, en especial cuando ve a otros, supuestamente del pueblo, pasarla bomba?

Me comí gran parte de los discursos en el congreso, y la verdad es que me encantaria que este gobierno tuviera un ojo negro, asi empieza a gobernar como se debe.

Martes? Al monumento.

PS: Artemio, hace tiempo que no se leen encuestas tuyas de imagen... tan mal dan que no quieren que las publiques?

Mariano T. dijo...

DE Mar del Plata salen micros. Hay que pagar $60 ida y vuelta. No se achiquen, que vamos a poder conocer al gran Artemio en pesrsona, nos espera sentado en una sirena del monumento.

Anónimo dijo...

El ultimo argumento de estos agrarios sojeros que escuche, es que todo este conflicto es artificial o innecesario, ya que si el gobierno hubiera implementado las medidas a favor de los pequeños productores, como lo hizo después, esto hubiera estado resulto el mismo 11 de marzo.
¡Bien!.
Entonces, si el gobierno termino implementando lo que ellos querían (aunque según ellos tarde) Me pregunto: ¿Por que la siguen?
Y, saben porque, porque desde el principio lo que quieren los agrios, es eliminar las retenciones y que el gobierno se deje de joder metiendo mano en la economía. Esa es la purísima verdad.

Anónimo dijo...

Mariano T:

Con afecto viejo, porque sos un tipo apreciable.

EN Capital no hay chacas, no van a estar tus compañeros ni tus compiches, sino simples garcas mediopeleros urbanos y otro (pocos) garcas de toda la vida, de doble y lustroso apellido.

También van a estar los garcas del "campO" que te la sacan lunga a vos, Sí, los Miguez de Hoz, los Urquía, los aceiteros y los ivnernadores. Alguna que otra Pando, algún que otro Opus, Nacional-catolicismo y procesimo militante.

Comprendo la lógica peronista del "sumar gente" y es de una racionalidad política abrumadora. Si en la izquierda la comprendieramos...... al menos haríamos un acto unitario el 1º de Mayo.

Pero........... no te vanaglories tanto hermano. Los que te van a acompañar el 15 son sólo coyunutrales, el 16 a la mañana ya están de tu otro lado yya van a empezar a pedir que "paren con los subsidios", "maten a la negrada", "el interior es mersa", "mar del plata es de negros", "Aguanten los pooles de siembra" y demás linduras.

EL 15? Con el inefable de Kirchner y la mafia pejotera-cegetista

Es lo que Hay o lo Peor

Anónimo dijo...

No muchas veces en la historia hubo dos convocatorias masivas el mismo día y a la misma hora. Creo que esto puede terminar mal y sería muy lamentable. La responsabilidad del gobierno es mantener la paz interior. Veremos que hace al respecto.

Salu2

Anónimo dijo...

JAVASA ,VOS VISTE A LOS INGALLS..EL OJO NEGRO ,ES UN GOLPE DE ESTADO ..PREVIO CACEROLEO...Y GRANDES CARTELES CON"CONCHUDA,YEGUA,RENUNCIA,MUERTE A LOS KIRCHNER"......
ESE ES EL CAMINO???????

nanolefou dijo...

Qué bien, cada uno ubicándose donde le corresponde: ahora van a Palermo; en un tiempo van a organizar los actos en un Barrio cerrado de Pilar o en la sede del Jockey Club.

Castro y Carrió... qué bichitos esos, que pelambre pectoral.

Ah: http://www.coalicion.org.ar , por una nueva ley de radiodifusión

Anónimo dijo...

JAVASA ,ESOS CHACAREROS NO SON LOS DE ANGELI,SON AQUELLOS CORRIDOS POR LOS SOJEROS ,LOS AGRICULTORES FAMILIARES..LOS DEL FRENTE NACIONAL CAMPESINO....
LOS QUE DECIS SON LOS QUE HABLAN CON NELSON CASTRO Y LLORAN...CORTANDO RUTAS PARA QUE EL RESTO DE LOS ARGENTINOS SE JODAN...O GOLPEEN DIPUTADOS Y DIFAMEN A OTROS ,CON VOLANTEADAS FASCISTAS...
EL ASUNTO DE LAS RETENCIONES ES OTRO,LA METODOLOGÍA CRUEL, AMPARADA POR LOS MEDIOS, NO PUEDE ORIGINARSE EN HUMILDES Y TIERNOS CAMPESINOS,SINO EN EXTORSIONADORES URGIDOS POR GANANCIAS EXTRAORDINARIAS....

Artemio López dijo...

Mariano estuve por Mdp el fin de semana pàsado y vuelvo a la brevedad, me perdí la jam de alejandro medina el miércoles en la vereda de vicente el bar de mogotes puan y acevedo...vuelvo com mi torino en estos días y te invitaré un (1) café , a ver si venís...
salu2!

Mariano T. dijo...

Ok Artemio, yo voy.
Te puedo invitar a desayunar con medias lunas, un Domingo a las 5:40 (yo desayuno a esa hora, soy chacra)

Artemio López dijo...

noooooo, negociemos 17:40 yo desayuno a esa hora soy consul... "El que sabe sabe y el que no, es consultor" napia dixit.

Andrés el Viejo dijo...

La responsabilidad de mantener la paz es de todos. Si algunos quieren romperla, el Estado puede recurrir a métodos que se lo impidan, pero eso no es mantener la paz, es usar la fuerza contra los que la quiebran.
Mientras el antipueblo se quede en el Zoológico arengando a sus congéneres de la jaula de los gorilas, no veo qué puede quebrantar la paz. Si pretenden reeditar sus hazañas de Tucumán, Olavarría y Chivilcoy, tal vez no terminen del todo bien. En todo caso, que le den un ansiolítico al muchacho de Gualeguaychú.

Javier Vasquez dijo...

Anonimos,

un ojo negro es normal en toda democracia, donde los poderes sirven de contraparte uno con otro. No es un golpe de estado ni nada.

Ahora, en la demoKracia, los poderes hacen lo que el supremo manda.

Vos que queres? Un lugar donde se respete la constitucion o un lugar donde se limpien el kulo con ella?

Saludos

Anónimo dijo...

Caros
Yo estoy del lado de acá del monumento a los españoles. O sea en el Zoológico. Lo que no sé es si soy gorila o parte del aluvión. Jaque mate de yambías que nos dejó pensando un rato. Igual me voy con el Nestor. Hay muchas oportunidades para ojos negros, que son saludables en todo cambio de golpes, para saber hasta donde podemos ir. El gobierno tiene los dos ojos en compota y algunas costillas rotas, igual los sigue boxeando, porque si se cae al suelo, le van a dar para que no se levante más. Y hasta con la constitución, le van a dar. Pidanle más redistribución, como hizo el ilustre Alieto Guadagni, pero sin este instrumento no hay que redistribuir.
Un abrazo y al congreso el martes

Anónimo dijo...

los muchachos comentaban que kirchner tendria que tener un programa, el que tiene que tener mas difusion es moreno, es un fenomeno! escucharon su clase de economia de ayer por la tarde?
tiene mas chamullo que fidel castro, yo haria callar al corto de randazzo y pondria de vocero oficial al querido poronga

Anónimo dijo...

javasa ,tenes razón este gobierno es de facto.......Lo anconstitucional es haber derogado la obediencia debia y el punto final........
Hay "constitucionalistas" que reccionan mal ,cuando les tocan el bolsillo abultado ,seguro que no es tu caso...
Cuando veo transmitir en cadena oficial del campo hasta el canal GOURMET...ADVIERTO CÓMO EL GOBIERNO K OPERÓ CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA..
CUANDO VEO 120 DÍAS DE CORTES DE RUTA SIN UN LESIONADO O EN CANA ,ADVIERTO LOS ATROPELLOS DE CFK....
Son ejemplos,pero no aislados...tengan el respeto que se merece ESTA administración,AÚN CON ERRORES Y ALGUNOS DESTACADOS.Máxime ,cuando el conflicto es por plata(BIOLCATI DIXIT)

Anónimo dijo...

Muchachos K: si de garcas se trata, los socios que uds. llevan a la marcha del martes no son menos gorilas. Fijate, Cacho Alvarez, Granados, Descalzo, Otacehe, Cariglino, Curto ("todos narcos" como dice la Bersuit), Moyano (ex CNU-CDO), D´elia. Si a estos no les cabe una jaula del zoo, no sé a quien. No me vayan a decir que no son un aluvión zoológico!

Si, ya se...en la etapa superior del kirchnerismo -que está por venir- el Gran Néstor los va a correr. Pero todavía hay que aguantarlos.

Sean prudentes, sean humildes. Mantengan sus ideas sin descalificar a los otros...

salú

LaVA

Anónimo dijo...

Cada vez peor lo tuyo, Artemio. Acordate que gran parte del antipueblo fue la que votó a la representante del pueblo. Y cortala con los Montoneros, flaco...que quisiera saber cuantos de ustedes lo eran cuando las papas quemaban y los perejiles caian, mientras los que sobrevivieron negociaban y los entregaban. Estas cosas no traen nada bueno, solo polarización inconducente. Por qué no se sacan la careta, y dicen lo que realmente son? Quisieran el marxismo de Fidel y del Che...o me equivoco? Vamos muchachos...de qué te vas a disfrazar después, Artemio?

Anónimo dijo...

son narcos lava??..a un juzgado federal..eh...por más que sea un jueguito dialéctico eh....con la merca y los dealers ni perdón...

Ester Lina dijo...

Hola:
yo voy a la plaza... voy a ésta y fuí a la del 18 de junio también... y eso que vivo lejos ¿eh? Y eso que nadie me paga nada, porque la nafta del auto la pagué yo... a medias con mi esposo... Voy porque me parece terrible ver a gente exigiendo con cierto grado de violencia discursiva “que se vayan” a los integrantes del gobierno. A su vez, personas que se oponen al gobierno por su política de Derechos Humanos se treparon a la misma demanda, respaldados por otros actores políticos que acusaban al gobierno de “autoritario” y “fraude electoral” (causas que legitimarían la acción de voltearlo) y por el prsidente de la Sociedad Rural que manifestaba: “estamos en guerra”. Y me sigue pareciendo terrible porque sabemos la propensión que tienen ciertos sectores del poder económico a producir golpes de Estado económicos… ¿o no fue eso lo que le hicieron a Alfonsín? ¿No terminó en una hiperinflación que perjudicó a las mayorías? Lo duro para mi de este tema es que un golpe económico perjudicaría a las mayorías trabajadoras, a los pequeños y medianos comerciantes, a los pequeños y medianos productores industriales, e incluso a los pequeños y medianos productores rurales, para beneficiar a los grandes capitales, que mas tarde o mas temprano, terminarían monopolizando cada uno de los sectores desposeyendo “legalmente” a los mas pequeños en su rubro.
Los saludo a todos... a Artemio y a sus lectores... que no tengan dudas que allí estaremos!!! MONA
http.KalmaKampoKaminemos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Artemio, quisiera su opinion acerca de algo que en estos días he leído y escuchado en todas partes. Parece que Lole Reutemann tiene proyecto propio que rebaja las retenciones mobiles de no se cuanto a no se cuanto. Ahora bien,¿siendo el senador Lole productor sojero mediano, chico o no se de que tamaño,no hay nada incompatible ahí?¿en el poder Legislativo se puede estar de los dos lados del mostrador?¿se toleraría esa conducta en otra persona o en otro contexto?. Urquía en una situación similar tengo entendido que renunció a algo, pero Lole parece que se ne frega de cualquier ética.¿Debería abstenerse en la votación?. Ni siquiera a los que defienden al gobierno escuché decir nada sobre esto.¿ No hay nada que denunciar ahí Artemio?. El martes al congreso. Un saludo bostero.

Anónimo dijo...

Buzzi llamó a movilizarse contra lo que vaya a surgir del Senado...es decir para presionar...porque hasta ahora se confirma lo que se aprobó en diputados...
Es decir que el objetivo es presionar en forma amenazante...
Estos muchachos han perdido la actitud republicana de sus mentores...O sus mentores ,no tiene nada de republicanos..

Anónimo dijo...

SI NO HUBIERA CONFLICTO, ENTRE EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL Y LAS CÁMARAS EMPRESARIAS RURALES..QUÉ HIPÓTESIS DE ÍDEM VIVIRÍAMOS?? ...CUÁL SERÍA EL OBJETO DE LOS CRUZADOS MEDIÁTICOS ,QUE CONDENARON A LA ADMINISTRACIÓN KIRCHNER...

Anónimo dijo...

No entiendo el "senadometro". ¿A que se refiere con "Pueblo"? Si es Moreno, D'elia, Bonafini, Carlotto (pueblo pagado que teme perder los privilegios que cobra abultadamente) anotenme rapido en "Oligarquia"
PD: dentro del "pueblo" pagado, creo que tendriamos que incluirlo a Ud Artemio, ¿No?. ¿Quien pierde mas (Economicamente) si se cae este gobierno: D'elia, Bonafini o UD? Buena pregunta.

Anónimo dijo...

A los que temen por la paz interior, hagan el favor de no provocar y no acercarse al congreso. En mi barrio, el que guapea y despues llora cuando ve que no se la banca, es un CAGON...
con lo cual les damos la oportunidad de que se queden quietitos y del lado que tanto les gusta de la avenida Sta. Fe y asi no hay problemas
Saludos Artemio

Anónimo dijo...

Mi sueño es ir el martes a la plaza y embocarlo al trolin de D'elia (la voz lo vende) o al trolo mayor de Moreno (la falta de cerebro lo delata). Pero se que si me acerco a 20 cm nomas el ejercito de guardespaldas me va a reventar, y ademas seguro que voy preso. Los unicos que tienen derecho a pegar son ellos. Y bueno, seguire soñando con darles o que se les corte el chorro. Con Menem aprendimos que no hay mal que dure 10 años.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA CUAL MANIFESTACION LLEVE MAS GENTE LOS KIRCHNER TIENEN QUE SABER QUE DEL RIDICULO Y EL DESPRESTIGIO NO SE VUELVE.

Anónimo dijo...

acaba de alinearse a las fuerzas destituyentes el ex saqueador de la nación mingo horse......Vaticina un clima de constantes conflictos hasta que cambie el gobierno...Lo que no dijo, es si se ofrecía para un nuevo corralito,ley de flexibilidad laboral o privatizaciones varias....

Anónimo dijo...

LEO EN INFOBAE.COM:SI CLETO VOTA CONTRA DEL PROYECTO OFICIAL ,SE TIENE QUE IR....AL POBRE MENDOCINO,LE DIJERON, VOS PONETE EN CONTRA QUE EN 20 DÍAS LA SACAMOS Y VOS GOBERNAS CON NOSOTROS....
COMO VAN COMO 120 Y NO SE CAE,ÉL LE PEGÓ PARA ADELANTE ..SE JUGÓ TODO.HABLÓ CON TODOS...SE OFRECIÓ PARA CUALQUIER TRABAJO..POR ESO:SE TIENE QUE IR.....EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO DONDE SE HACE POLÍTICA SE TIENE QUE IR..QUE VUELVA DESPUES DEL GOLPE(AHÍ NO LO PONEN)O EN FÓRMULA CON LILITA O BUZZI ,PERO SE TIENE QUE IR.
EL CABEZÓN PARA LAS GRANDES LIGAS NO LO TIENE EN CUENTA..PARA ESO ESTÁN LOS NBA..Y NO EL FLACO ..QUE SÓLO EN UN GOBIERNO DEMASIADO PERMISIVO LLEGÓ A LA TRAICIÓN ,EN SÓLO 7 MESES....

Anónimo dijo...

Mmmm, no te hagas el macho del rrioba, acordate q cuando Pablito Moyano y los suyos quisieron asustar a los q estaban en la ruta terminaron poniendo marcha atras en los camiones y no se les vió más el rastro.

Anónimo dijo...

Muchachos, haganse los guapos en Palermo y paguen el lomo 80pesos...despues hagan dos sandwiches y se lo llevan a Etchecolaz a Marcos paz , y Menéndez a Cordoba...son del palo.....no
NO PROVOQUEN JÓVENES..NADIE QUIERE PELEAR..
DELÍA ,TROLÍN NO PARECE...POSIBLEMENTE SE ESPANTE CUANDO LE QUIERAS VENDER UN KILO DE LOMO DEL MELLI A 80 PESOS....
NO LEI ,HASTA AHORA UN PARTIDARIO DEL GOBIERNO CON BRAVUCONADAS...TRANQUI..SI ESTÁ
LA JUSTICIA Y EL CONGRESO...
ADEMÁS SI NO LES GUSTA, UDS PUEDEN CORTAR RUTAS,ESCRACHAR Y GOLPEAR DIPUTADOS O VERDUGUEAR EMBARAZADAS IMPUNEMENTE..
TRANQUI ,YA VAN A GANAR EN EL 2009 Y SACARÁN LAS RETENCIONES Y PODRÁN VENDER EL LOMO A 80 PESOS...
CON HUMOR ...EH, CON HUMOR....
CUANDO MANDEN ,RECUERDEN QUE LA PRENSA LOS AMPARÓ DURANTE 4 MESES ,POR ELLO EN ELLA Y EN LOS VICEPRESIDENTES NO CONFÍEN....
EN SERIO ,SOBRE LA VIOLENCIA NO JODAMOS ,NO TIENE LÍMITE CUANDO SE DISPARA..
SUERTE....SI HAY GOLPE,NO ALTEREN MÁS LA LEGISLACIÓN LABORAL,EN ESO ESTOY Y LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS ES MUY LENTA,NO VEO A LA SOCIEDAD RURAL HACIENDO JUSTICIA...

Anónimo dijo...

Digo yo, a CAvallo y a Barrionuevo quién los hace hablar ,KIRCHNER???
eL PRIMERO DICE EN iNFOBAE, QUE UN GOLPE CONTRA LA PRESIDENTA TRAERÍA HIPERINFLACIÓN.....!!!!!EL INCONVENIENTE NO ES DE ORDEN MORAL O LEGAL....PERO COMO VA A HABER MUCHOS E INFERNALES PROBLEMAS SECTORIALES...Y QUÉ VAMOS A HACER...
EL SEGUNDO,HOMBRE DE PROBADAS VIRTUDES CÍVICAS(QUEMA DE URNAS)..RECIBE EL LUNES EN LA CGT CLARÍN-PRO A LOS 4 PATRONES DEL CAMPO,PUES "SU" CGT ESTÁ CON EL CAMPO.....
QUÉ DIRÁN "CRÍTICA",MARIANO,LA NACIÓN,PERFIL-SIEMPRE TAN SENSIBLE CON LOS DIRIGENTES SOCIALES-Y OTRAS TRIBUNAS DE BUENAS COSTUMBRES...

Mariano T. dijo...

A Cleto no lo pueden sacar. No les alcanzan los votos para un juicio político.
Así que Cristina va a tener que viajar menos.

Anónimo dijo...

el chamamé de alfredo lo pusiste vos?????o te lo colgaron??????

Andrés el Viejo dijo...

A Cleto no hace falta sacarlo. Una temporada en el freezer y se le van a bajar los humos.

Anónimo dijo...

EL PERONISMO LLORA POR MANIOBRAS DESESTABILIZADORAS??? SON UNAS RATAS, HAN SIDO EL PARTIDO REINANTE EN ESTE PAIS DURANTE 60 AÑOS, CUANDO ESTOS AMIGOS DE LO AJENO NO ESTABAN EN EL GOBIERNO SE ASEGURABAN DE TUMBARLO CON CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE, LEASE MILICOS O GOLPES CIVICOS...Y AHORA LLORAN??? O QUE CREEN QUE DON REBOLUDO FERNANDO SE CAYO PORQUE SE TROPEZO EN UN ESCALON DE LA ROSADA? Y ALFONSIN? NUNCA NADIE TERMINO UN MANDATO SALVO UN PERONISTA...CASUALIDADES...MAS BIEN CAUSALIDADES DE TENER EL PARTIDO MAS GOLPISTA DEL MUNDO TODAVIA DANDO VUELTAS...

Anónimo dijo...

Peron y Evita eran dos ladrones hipocritas y cretinos, se robaron todo, preguntenle a Don Antonio como hizo la guita. Pero peor que estos dos nazis, y lo digo por Peron y Evita, son los Peronistas, que confunden popular con capaz y en el medio se afanan hasta las ganas de comer...