7/25/2008

memories

La verdad, sinceramente habría que postear sobre el desplazamiento o no hacia la mazorca del political decision system del gobierno nacional. La lenta pero inexorable cooptación de los botones claves del tablero de comando, incluído y sobre todo el de "eyect". Aquello que administra no puede ser utilizado, se puede leer en la apertura del manual de conducción política de esta nueva criatura de mil años, pero tampoco hay ganas hoy justo, viernes por la tarde, de traducirlo completo. Espero lectores que colaboren y lo seguiremos analizando. De última nos queda esperar la salida del libro de Alberto Fernández , que como todo buen libro de memorias..."aún no está terminado", y esa incompletitud siempre es una mala noticia. A tal punto que mi amigo Jorgito La Ferla el ya hermeneuta vintage UPL (último peronista lacaniano), apelando a la agudeza de su escucha comentó: "Uy dio, le faltó aclarar que los manuscritos del libro están en una caja fuerte con custodia, por si le pasa algo". Ouch!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EATOY PORDRIDO QUE NOS AUSTEN CON CUCOS
Antes el cuco era el GOLPE, que se trasformó EN COBOS, luego se transformo en Alberto F. despues se convirtrtio en Massa, después en un kilo de medialunas y devino en bicicleta, unicornio y ahora se materializa en la figura de Duhalde

BASTA DE FABULAS PARA ASUSTAR VIEJAS

¿Por que creen que por medio del terror nos van a hacer amar a Kirchner?

ENCIMA VINIERON TODOS LOS INTENDENTES DEL CONURBANO Y TE APARATEARON LA ENCUESTA PARA QUE GANE EL CABEZON

ES MIEDO QUE NOS QUIEREN METER

Artemio López dijo...

no evo no, todos lo intendentes no vinieron a tachuelear la encuesta ...sabatella voto binner..ojo

Mariano T. dijo...

Porqué le temen al cabezón?
Hasta el 2003, y desde el 2002, estuvo en la más jodida, y no salió mal(salvo el moco de Puente Pueyrredón). La demonización de Duhalde arranca en el 2005, cuando no hace lista única con Kirchner, y Chiche no acepta ser segunda de cristina.
En el interior no veo ese miedo, en los políticos peronistas más vale veo miedo a los K, pero cada vez menos.

Anónimo dijo...

Atención que Duhalde fue un presidente parlamentario tipo europeo, no se rían, es serio.

Al tachuela lo eligió el parlamento, gobernó con mayoría parlamentaria con apoyo de todos los gorilas que ahora son demonizados. Y en cuanto tuvo un quilombo groso (kosteki y santillán), disolvió el gobierno y llamó a elecciones...

Lo que se dice un típico gobierno parlamentario tipo europeo.

y si lo blanquamos y lo ponemos en la constitución? digo, para prevenir futuros/as De la Rúas...??

Anónimo dijo...

Uy, Mariano, si vas a defender a Duhalde, ya está, nos vamos todos. Si hay alguien mafioso (y de lo peor) en Argentina, es el cabezón. Yo no le temo ni nada, es un político sucio como tantos otros, pero con muchísimo (demasiado) poder.