7/18/2008

la pegó de nuevo, la felicidad llegó con julio!!!

Gracias al video de Mundo Perverso nos enteramos que de la mano del reportero Maxi Montenegro y sus filosas preguntas, Lilita largo su profesía ... Junio será un bardo, sin embargo a mediados de Julio, la felicidad ah ah ah ah! y la pegó de nuevo ! Miren, miren Julio...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor se referia a este bardo

http://es.youtube.com/watch?v=0J4gcqQdsHY

Anónimo dijo...

Repitiendome;

Ya nos dijo Carrio: es mayo, es junio, es julio (cobos)

¿Se vendra Agosto Fernandez?

Atte,

Ignatius

Anónimo dijo...

Como dijo el General.. esto la arreglamos entre todos ono lo arregla nadie....y vino Nadie (Cleto) y lo arreglo.
Menos mal que vivo en Palermo soja sino iba a pedir compensaciones por los actos

Anónimo dijo...

Hoy en "a 2 voces" se autoasigna varias cosillas, especialmente la convocatoria en baires. Sigue con vaticinios y dandose credito por haberla pegado con julio.
1.- lo que transforma la reaidad es la movilización ciudadana.
2.- Los pobrs son clientes, (lkos traó de subhumanos, no libres), Yo que soy superior lo ayudo a salir de su condición, por las suyas no salen.
3.- Asegura que de esto se dió cuenta la mesa de enlace "por que yo se los anticipé" y recien pudieron convocar a la sectores medios urbanos aprovechando su liderazgo (de Carrió) sobre ellos.
3.- Surge el factor ciudadano con los sectores medios urbanos y rurales como protagonistas sociales y bajo su liderazgo polìtico.
4.- Les avisé que en julio sobrevendrían dias maravillosos.
5.- Se suma a la campaña "peguele a Nestor", serrucho y más serrucho, diciendo que "hay que apoyar a Cristina".
6.- El gran derrotado es Kirchner, "Se incineró". A CFK la fortalece la destruccion de NK.
7.-La profecá autocumplida. Asistimos al espectaculo dantesco de una correcta elboración del laderrota que al final sufrió el oficialsmo.
8.- Engloba dentro del oficialismo aquello que en realidad le quita protagonismo a ella (a la Carrió) en estas jornadas, Dice "hubo golpistas", pertenecen a facciones enfrentadas hacia el interior del oficialismo (este hecho quebranta la omertá mafiosa).
9.- Dentro de las faiones oficialistas reconoce a los K, los radicales K, y los peronistas disidentes (Duhalde incluido).
10.- Desvaloriza la actitud de Cobos, "A Cobos le agarró un ataque de principios". "No votópor principios, votó por convenencia, correctamente pero por conveniencia". Los radicales K (Cobos incluido) son oficialistas.
10.- Le molestó la imagen de Cobos quitándole protagonismo, "ya viví la foto de Mendoza, -se refiere a Cobos en el balcón de su casa-, la viví co Chacho despues del affaire de la Banelco, primero hay vación y despues se derrumba.
11.- El pais necesita que se paren las disputas entre las facciones hacia el interior del oficialismo (bandas kirhneristas, el peronismo incluido Duhalde y los radicales K)

Diagnóstico de Omix: Primadonnismo en concurso real con brote psicótico.
Medicación recomendada: clonazepam 2 mgs y Risperidona, 2 veces por dia.
Sugerencia: hacer una vaquita para una comprarle un tiempo compartido en Clinica Dharma de Boedo, asi aprovecha la habitación que ocupó Charly.

Lilita, hacete monja y despues me contás como son las bolitas de frale. Andáaaaaaaaaaaaaaaaa

OMIX

Anónimo dijo...

Sí, pero debe estar medio tristona; no la dejaron subir a compartir el festejo en el palco del enchastro.

Ulschmidt dijo...

Y JULIO se llama Cobos ! Lilita, probablemente, abandonará la política y fundará una secta evangelista (no vegetariana)

Anónimo dijo...

Me mizimizaron...me nimimizaron..pará Pitonisa...dejá de asustar gente y tratá de subirte al palco del conchetaje festivo.Uy no te dejaron.Volvé otro día.

Tito Rosé dijo...

ProfeCia,man

Anónimo dijo...

estoy preparando el sótano para cuando diga "a hard rain-a-gonna fall"!

Gladys dijo...

No se olviden de dejar un saludo por el día del amigo a Cobos y a Lozano:
http://mensajesparacobos.blogspot.com/
y
http://www.corteporlozano.blogspot.com/

Diego F. dijo...

Gracias por la cita Artemio, no se puede creer lo de la moisesa chaqueña. Pero creo que hay que ponerlo en contexto el video y sus profecías, porque sino hasta puede haber algún distraido que crea lo que anda diciendo ahora de que "tenía razón". Mirá acá

Abrazo!

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1 - Me parece que a la gorda la medica el mismo profesional que a Ripoll.
2 - Respecto a Cleto se me ocurre una sola cosa: ¡Qué pedazo de traidor h... de p...!!!!

Anónimo dijo...

No me minimizen y los otros no abrieron la boca, creo que aguantaban la risa.

Que rápido se le pasó la angustia al Cleto!

Anónimo dijo...

Lilita es católica-tarotista. Ella lee las cartas y sabe lo que va a pasar porque su dios le habla a través de ellas. Es tan reconocida por su metier que muchos la consultan y la elogian por sus aciertos. Hoy en Perfil aparece una columna de Quintin elogiándola por su capacidad de ver el futuro.
Parece que los católicos más ultramontanos no ven semejante capacidad con alegría y la critican por lo bajo. Pero tiene la dispensa de Bergoglio, lo que le da contención espiritual, moral, política y económica.
Guille

Nerd Progre dijo...

Vuelve la derecha mística!! La que tal vez nunca se fué!!.

Fernando Gelbard comentaba en un documental como "el brujo" agarraba los pies de el cadáver de Eva Duarte y pretendia traspasar a Isabel "la energía vital" de Evita.

Después están los hermanos Macanas de San Luis.... con el Alberto y sus supuestos contactos con el planeta Xilium...

y no olvidemos a cierto "Faraón de Anillaco"... ese de "quebracho y algayobo".. que tenía tarotistas varias y una bruja famosa, además de decir que creía en la reencarnación.

Por último está el diario La Nación con sus editoriales místicas donde reclama poco menos que un castigo divino a los malos gobernantes.

Como ve don Arte, muy seria y racional la derecha... alejada de toda superstición y fundada en la racionalidad y la ciencia. (!).

POR ACA VEAN EL VIDEO con más predicciones y pruebas de que volvió la derecha supersticiosa, mística y magalómana....

FC

Anónimo dijo...

Che, manga de trolos, como puede generarles tanto pasmo una "gordita insignificante" según ustedes mismos. Son tan nac&pop que les preocupa más una mina que los torea que los que verdaderamente detentan el poder en Argentina. Dan lástima macho. Si Peron volviera de la tumba, los mea a todos desde el balcón manga de forros.

Anónimo dijo...

y pensar que fue la opcion politica junto con macri en 2007, y no solo eso sino que la votaron casi 4 millones argentinos...un medico (psiquiatra) a la derecha

Anónimo dijo...

Profecía. Es con "C". Gracias.


Jacinta Pichimahuida