7/29/2008

encuesta semanal on line

Con 861 votos emitidos hasta el cierre de la encuesta semanal, van algunas conclusiones.
En el polo peronista : De la Sota sigue sin existir como en 2003. Felipe Solá y Carlos Reuteman por debajo de las expectativas y sobre todo de la impronta mediática de sus figuras, en especial el ex gobernador bonaerense, conocido también como "el payador perseguido" y/o "merluza" . Eduardo Duhalde sin embargo sigue funcionando como la opción peronista realmente existente al gobierno nacional.
En el polo no peronista : Lilita a pesar de su gran exposición no logra capitalizar la crisis y aparece nuevamente con serias dificultades para constituirse en opción al gobierno nacional. Mauricio Macri, Hermes Binner y Julio César Cobos apenas se recortan como figuras alternativas, aunque en el caso de Cleto, su instalación resulta notable partiendo de su piso anterior realmente inexistente.
Finalmente, la segunda opción, con el 13% de las menciones, la constituye la categoría "no hay desgaste" que probablemente exprese, más que la negación de lo evidente, la permanencia de una masa de apoyo al gobierno nacional, respaldo que puede sorprender tanto por su estrechez como por su extensión, según se lea.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, no se que analisis haces vos, pero me parece que Duhalde y Macri seràn una alternativa ( derecha no progre ), por otro lado estaran Carrio, Binner y Cobos ( centro progre tipo lula, etc ), y la otra alternativa seria Nestor Kirchner o Scioli o un delfin tipo Massa ( oficialismo progre de tipo popular ).

CEH dijo...

no lo mediste a de angeli (pcr)


:)

Anónimo dijo...

Cuanto mide un Scioli-Macri?

Rob Rufino dijo...

Cabezas

Presente!!!!

Anónimo dijo...

Que De la Sota no exista es un verdadero alivio porque el tipo se colo en el 99, con la billetera de Menem, que el peludo de regalo Kamerath. Desde ese momento se dedicaron con ingenio y delicadeza a desmenuzar los escombros tumefactos que habia dejado Angeloz y el finao Mestre, convirtiendo dichos escombros en la bomba que puede explotar en cualquier momento en la mano de Schiaretti, mañana se pone en juego un detonador en la legislatura: Atentos porque se puede escuchar el ruido.

Anónimo dijo...

Porque me suena, que les ganamos en el 2009 y el 2011??
No te parece a vos Artemio??
Y que no te extrañes que el 2009 el PJ Capital haga una buena elección, a pesar de que la capital es hoy mas hostil que nunca!!!!
2009 me suena que ganamos por menos, pero 2011 revienta el oficialismo las urnas.
No se olviden que a la larga son todos compañeros peronistas.

Anónimo dijo...

Yo vote dos veces "No hay desgaste", porque creo que es la percepción de los K y quiero que sigan pensando eso hasta que sean echados por el hartazgo de todo el mundo. Día a día el harakiri que se hacen es mas profundo y lo peor es que lo hacen solos. Todas esos berrinches oficiales contra la rural solo confirman su inmadurez. Da pena ver como un tipo que estaba por convertirse en uno de los presidentes argentinos mas efectivos -mal que me pese- se desbarranca víctima de sus propios errores.

Rob Rufino dijo...

En mi blog no dejo que un "anonónimo" insulte a quien participa del mismo. Pero bueno... cada uno tiene su criterio.

Aparte de esa diferencia que puedo tener con Artemio hay otra que puede verse en el comentario más arriba.

Recordás el caso Cabezas? Te acordás en que ciudad y provincia murió? y, más precisamente, quien era el gobernador de esa provincia?

En vez de descalificar a quien piensa y opina dedíquese a dar su opinión y corregirme si es que le da la cabeza para eso.

Anónimo dijo...

anónimo 17:21
Su crítica a Rufino no parece muy elaborada.

María dijo...

eh???
8 + 9 + 28 + 0 + 8 + 8 + 3 + 4 + 13 + 10 + 1 = 92

qué pasó señor lopez??? se le escapó algún numerito por alguna puertita???

por qué redondea hacia abajo?

Artemio López dijo...

Rob es cierto, no vi ese comentario, se me pasó. No leo todos los comentarios cuando los modero, eso es lo que pasa.
salu2!