7/28/2008

nuevos cambios en el gobierno...se va moreno y llega patoruzú...

Gracias a nuestro lector el aryentino, nos enteramos que el emblemático cacique Patoruzú ya advertía en la década de los años setenta sobre alguno de los fundamentos de un plan anti inflacionario. Observen el tratamiento del tema cárnico por ejemplo. Duro con ellos y atento la Cámpora que aquí va gratarola la nueva consigna, ahora que regresa el pelafustán : Cleto, Cleto, Cleto, soldado de Magneto!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El link del descubridor original, please...

http://siemprehistorietas.blogspot.com/2008/07/patoruzu-presidente.html

Artemio López dijo...

aryentino el link original ya esta señalado en el post!... psss!
salu2

Anónimo dijo...

Bien ahí.
No me di cuenta, sorry

Anónimo dijo...

Cacique Patoruzu, terrateniente de la patagonia, quien lo ayudó, Roca?.
Prefiero que Moreno siga controlando que es un hombre del pueblo.

Anónimo dijo...

Anónimo 13:28, preferís que Moreno ¿siga? controlando. ¿Que carajo controló hasta ahora? Nada. No se embanderen con estos brutos.

Anónimo dijo...

Gelasio:
Entiendo eso de no embanderarse con ningún chabón que hoy está y mañana no se sabe, pero ojo!!! que muchos de los que quieren que el napia se vaya porque es un maleducado y un grosero quieren un controlcito de precios tan pero tan gentil, amable y tolerante, que bueno bueno....consumidor apretate los cantos!!!!

Anónimo dijo...

Gelasio: No te preocupes, yo ya lo tengo a Moreno tatuado en el brazo, todavia no hice la bandera.
Por ahi no tendria que hacerla ya que algunos se comen el discurso de Magneto.

austerlitz50 dijo...

En estos días donde la defecion y los traidores esta a a orden, una buena forma de saber quien es compañero y quien no, preguntales que opinan de Moreno, de delía y del tren bala, de los que estan en contra, duda con razón.
Esto es viejo como la escarapela, cuando se habla de Cuba defienden al Che para criticar acstro, aca opinan bien de carlotto para defenestrar a Bonafini. No ha nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Muchachos, Moreno pisó el indice de precios para que no reflejara la inflación. Rompió el termometro, no se si me entienden. Quizás demoró la subida de algunos precios, mas que eso no hizo un joraca mas. Todos esos acuerdos de precios, puro bluff. Y yo no leo Clarín, solo hago las compras y llevo mis cuentas al día. Si uds. son felices creyendole al INDEC, me alegro por Uds.

Nerd Progre dijo...

En el segundo cuadro, en la "mesa de dialogo" ¿¿no esta Miguens?? ¿De qué año es este comic? ;-)

FC

Anónimo dijo...

"Siempre es un pelotón de boludos el que salva a los miserables".