7/23/2008

bombita montenegro

El muy filoso reportero econopolitohistofilosófico Maximilano Montenegro, ha enviado este simpático y mas bien zumbón mail a Ramble:

"Deja de llorar en el blog, parecés la viuda de Néstor. Ya está negro, miren para adelante. Hay un mundo de oportunidades, mm (SIC, mauricio macri ?) Hace como Bombita Rodríguez, que se negó a convencer a Cristina para que renunciara, como le pedía Néstor "

En fin no hay duda que el PPH, Progresismo de la Pampa Húmeda, ha descubierto al NSA, Nuevo Sujeto Agrario. Sujeto que no sabe la que le espera !! A por él Blackmountain, a por él!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que podes esperar de ese gordo lamecolas de "sobrecito" lanata. Ademas es vocero de la FAA, ex entidad progresista hoy aliada a CRA SRA. Ladran sancho, señal que cabalgamos.Aguante Cristina!!

Nerd Progre dijo...

Maxi Montenegro no merece mucha chachara, es el que hizo carrera en TV mandando a una movilera a preguntar en las panaderias por "la flauta de moreno" mientras hacia una mueca de sonrisa.

Con respecto a Capu, todavia me estoy riendo... el torino, lopez... rega!, y el Balá montonero ea ea Jota-pepe! ROFL!!!!!!!

FC

Anónimo dijo...

JA JA JA!! Tenía razón Cristina, la historia se repite como comedia (de Palito Ortega)..
Es hora de pasar a la clandestinidad kirchneristas! Es hora que Verbitsky, Nestor, Cris, Artemio y el resto del gabinete con todos los diputados y senadores leales pasen a la clandestinidad ya mismo. Pero dejen a los perejiles de "carta abierta" afuera, para que los grupos de tareas tengan con lo que entretenerse.
La historia nunca se repite, es el intento de duplicar la historia, de falsificarla lo que torna la tragedia en Farsa.

Anónimo dijo...

Es un fiel Hijo de Lanata, son todos cortados por la misma tijera, progres, gorilas, políticamante correctos y obedientes del poder de turno.

Anyuletta dijo...

¿El llorar es exclusividad del Nuevo Sujeto Agrario nomás?

Anónimo dijo...

"Busney ar busney, Bernard" (CSM)

ManuK dijo...

Che si Artemio parece la viuda de Néstor, el Rolfi trucho parece la suegra de Néstor por cómo le pega... y Sietecase y Majul parecen otras dos viejas conventilleras del barrio que se juntan a pegarle. Rozín not dead!

Anónimo dijo...

Maximiliano Montenegro, un gran boludo, que ahora está amparado por la billetera del colorado De Narvaez...

Anónimo dijo...

PAREN, MÁS ALLÁ DE NO AGUANTAR A LANATA, ES MUY CÓMICO SU "BOMBITA RODRÍGUEZ" EN REFERENCIA A VERSISKY.

HACE UNOS CUANTOS AÑOS, EN LA SEDE DE RAMOS DE COMUNICACIÓN, ANTE UN AUDITORIO DE 200 PERSONAS, VERSISKY SE PARÓ Y SE FUE, CUANDO LE PREGUNTARON SI LO SOLVENTABA FUNDACIÓN FORD.

RE DEMOCRÁTICO EL LOCO, NO SOLO NO RESPONDIÓ. SINO Q INSULTÓ AL ALUMNO Q PREGUNTÓ.

Q POCO INTELIGENTE, XQ SI NO ES VERDAD, DEBERÍA HABER RESPONDIDO CON INTELIGENCIA, Y DEJABA MAL PARADO A TODOS LO Q PENSABAN COMO EL ALUMNO.

COMO NO RESPONDIÓ, DIÓ DE COMER A LA GILADA!

O NO, ACASO ES VERDAD, Y NO QUISO ASUMIRLO!

Anónimo dijo...

Anonimo 1640, Verbitsky es una basura hecha y derecha. Es de los que dice "animemonos y vayan". Ahora se va a borrar.
Artemio; muy botón lo suyo. Es evidente que Pierre no es el único que ha perdido la calma. Ah! muy buena la desigbnación progre de Massa. Una massa.

Anónimo dijo...

massita, no sera montenegro vos no?...escribís las mismas boludeces, por eso digo...

Al centro y adentro dijo...

Uno acá desde Rosario no sabe muy bien las internas entre el periodismo, funcionarios, consultoras, etc que hay en Buenos Aires. Menos desde el tipo de periodismo de base que nosotros hacemos. Como sensación a ese "dejá de llorar" que escribió Montenegro me queda que está librada una batalla entre muchos periodistas que supieron ser progres (era fácil serlo criticando a Cavallo y su Megacanje) y que encontraron en este conflicto la ruptura final con el gobierno (antes era difícil buscarle la vuelta para desentonar con la quita de la deuda, cambios en corte suprema, creación de puestos de trabajo, etc.). Seguro que hay que cuestionar muchas cosas de los K, pero no hacer el periodismo bobo (ya que ellos hablan de kirchnerismo bobo) de bastardear todo lo que hacen, porque ellos son actores dentro del ámbito comunicacional y no pueden desentenderse de los aciertos gubernamentales. Esto no es un Boca-River; esto es el destino de nuestro país y más allá de las internas y rencillas personales, hay que pensar en cómo darle más democracia a la democracia (claro) y también más periodismo al periodismo. Saludos

Coco Alvarez
http://alcentroyadentro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es falso. Mira si Montenegro va a saber mandar un mail...

ManuK dijo...

"Verbitsky es una basura hecha y derecha". Y todo eso coronado por términos jauretcheanos.

¿Se va a borrar? Parece que no leíste lo que dijo el mismo montenegro.

Anónimo dijo...

Que raro que MM no tenga nada que decir no? PAra mi va a ser el proximo tenembaum (se lo ve con muchas ganas de pasarse al lado oscuro)

Anónimo dijo...

Che lo vieron a ese manuk que se rie solo
pobre no le hagan caso esta medio loquito

Anónimo dijo...

Chicos le comento que todos ustedes se parecen mucho a Bombita jajaja
Me causan tambien la misma gracia

Ah me parece que es una cargada a los progres peronchos como ustedes eso de Bombita Rodriguez Bah no se me parece a mi jajaja

Anónimo dijo...

Maxi es un excelente periodista, un muy buen tipo y un economista discreto. Solo cometió el grave error de encandilarse con Lanata; un tipo que le dio al espectro de los medios argentinos algo que no necesitaba: otro diario de derecha. Hay que entender que el salto de Maxi al Lanatismo ocurrió en el peor momento de Página. No hay que descontextualizar. Hay un microclima en Crítica según el cual el gobierno no puede oponerse a los garcas porque en realidad el mismo lo es, es decir, no es lo suficientemente progresista, un dato con algún contenido de verdad, pero bastante incompleto. En el límite es una manera de pensar similar a la de la presunta izquierda local, onda PTS, que en nombre de ser suficientemente de izquierda terminan al lado de "los campesinos" de la SRA.
Maxi: Dejá ese diario derechoso, te lo dice alguien que te quiere. Tiene los mismos lectores que La Nación, la misma clase media de mierda porteña; lo peorcito de la Argentina. ¿Ese es tu público? Y por favor nunca seas como Tenembaum, como Sietecase. A vos te da la cabeza, podés entender una simple ecuación.
Blogger: No se publica la correspondencia privada.
Me olvidaba: A juzgar por la publicidad abierta (ya saben todos que no es la única que existe) Crítica debería cerrar mañana. Parece que ser buchonazo de los poderosos no paga (porque el poder es el poder económico, no solo el gobierno), al menos por ahora, salvo que venga por otro lado o el pozo inicial todavía tenga resto.
Saludos,

Anónimo dijo...

Bombita en la habana 2008 = Artemio en caracas 2011 (o antes???) ja ja ja, que lindo montenegro... nac

Anónimo dijo...

Montenergro, Sietecase, Tenembaun, Zloto y otros ex-progres paridos por Lanata pasaron en masa al lado oscuro. Nadie sabe cómo carajo es que Crítica sigue saliendo si todos te dicen que nadie lo compra. Ernesto y Zloto le vendieron el alma a doña Ernestina "la apropiadora" y defienden al Grupo a capa y espada sin el menor asco al lado de Van der Kooy y Blanck. Montenegro y Sietecase a sueldo de De Narvaez y Manzano... Lanata ya se sabe... Qué generación perdida! Ah, y TODOS SON RE PROGRES! Hace poco Lanata me respondió personalemente que yo estaba a la derecha de él. Le contesté que si estuviera a la derecha de él, estaría caceroleando a favor del campo. MICROCLIMAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que Chupa CULOS todos aca..... pero sigan sigan disfrutando que con los URNAS POR LA CABEZA LO VAMOS A SACARRRR ... CHAUUU CHAUUU

Anónimo dijo...

maxi montenegro y majul van a terminar conduciendo un programa donde los candidatos a diputados, para ganar su banca van a tener que bailar en el caño. este se toma la politica como si estuviera en el programa de rial. hasta rozin tiene mas onda...
che ahora que releo lo del caño...estos no iran a resgistrar la idea? porque la idea no es tan mala. miren cuando de angeli baile en zunga. hacelo maxi.hacelo jeu

Profe Svarch dijo...

No es casualidad que todos los que bardean de forma gratuita sean anónimos, ¿no?

Muchachos, ármense su propio blog y listo, o dedíquense exclusivamente a mirar pornografía.

Y en cuanto a mails, si te lo enviaron a vos, lo publicás si querés. ¿O lo viste a Montenegro pedir el off the record?

Anónimo dijo...

Largá la canabis Profe, vos también sos anónimo ¿Quién te conoce? ¿Que te pasa, no sabés que la clave de los blogs se vincula a este anonimato? ¿Qué es bardear, salamín?
Y no, los mails privados no se publican. Y para tu información (se ve que no conocés el paño) si no respetás el off, amén de ser un choto, no tenés información.
Firmado: El anónimo escribidor que dijo que Maxi se encandiló con Lanata.