6/14/2008

sabado, 18 horas, plaza de mayo....el napia contra el golpe...

Algo que objetar?

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueldo mensual: $ 13.585,20 Gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20 Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15 Presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246 Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242 Tiene 3 (tres) choferes Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55 Por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de: $ 3.483.210,60 = U$S 1 millón de dólares anuales Esto gana LUIS ANGEL D´ELIA Datos del boletín oficial Febrero 2008 al cual UD puede tener acceso

Anónimo dijo...

No, esta bien. Aunque para bizarro esta mejor lo de Manusovich.

Saliendo un poco del tema, la estoy viendo a Nilda Garre en la Plaza. Alguna vez se volvera a investigar de quienes son los Registros del Automotor?

Abrazo, loco.

Anónimo dijo...

la semana pasada salio publicada en la revista gente una nota en la que denunciaban el terrible acto de corrupcion de moreno, estaban indignados porque el napia vive en una vivienda social en la boca (un dos ambientes en un edificio con 300 deptos), esos que son adjudicadas a los pobres, segun la revista el la obtuvo mas rapido por ser parte del gobierno

que lujos que te das napia!

BlogBis dijo...

Un prohombre de la democracia, de la tolerancia, y de la no violencia.
Y ni que hablar de su sapiencia económica.
Quedará para siempre en los anales de la historia argenta. Bien anales.

Anónimo dijo...

lo único objetable es q no hay golpe. Esto me hace acordar a los últimos tiempos de Alfonsín,cuando en las levantadas militares se decía q había al golpe y se convoca a la gente a Plaza de Mayo en "defensa" de la democracia y en realidad se tapaba el camino del país hacia el abismo. Ojalá no terminemos igual.

Mariano T. dijo...

què golpe? el de los gendarmes?

Anónimo dijo...

El estará contra el golpe...a mi me encantaría darle un golpe. En la napia...

Uiiiiiiiiiiiija

Aguante De Angeli!!!

La Vativa

Unknown dijo...

esté o no Moreno, hay que estar contra el golpe y la desetabilización.
No estaba Moreno cuando sí las madres y abuelas de plaza de mayo, pero ese es un problema de Moreno que es secundario, lateral e intrascendente.

Anónimo dijo...

Si, el puto de Fontevecchia en Perfil. Dice que llevo guardaespaldas.... jajajaj.

El anónimo dijo...

Por supuesto que nada don Artemio, no vote a Cristina, ni a K, pero estos gorilones del campo me tienen harto. A defender la institucionalidad.

Anónimo dijo...

Se la da de duro... pero lo unico duro que tiene son sus guardaespaldas. Me gustaria agarrarlo sin ellos. La caida de estos personajes suele ser mas demoledora que los golpes que uno quisiera darle. Esperamos ansiosamente ese momento no muy lejano.

Anónimo dijo...

Otro paso mas para "desperonizar" el país. Sin son Peronistas tendrían que haber escuchado algo sobre el I.A.P.I No te veo Artemio...
Viva Perón!
Luche y vuelve! Traidores

Anónimo dijo...

El eficiente Moreno? que mal nos va a ir!

Anónimo dijo...

Un impresentable

Anónimo dijo...

Sí, que no existe tal golpe. Y que el napia es uno de los grandes culpables de este kilombo.

El intento del gobierno de victimizarse es demasiado burdo. La presencia de Néstor en la plaza es una prueba de que están desesperados.

Cristina debería divorciarse, echar a los inútiles que tiene en el gabinete y ponerse a laburar.

Saludos,

Rufus

Anónimo dijo...

Pero dónde estaba el PJ en la Plaza? Tuvo q ir NK para darle un poco de trascendencia al grupito de personas q se había "autoconvocado".
Que lindo ver a De Vido y Jaime juntos, faltaban el Gordo Valor y la Garza Sosa.
Mientras ocurría una muy poco frecuente conferencia de prensa las fuerzas especiales le limpiaban a CK su quintita en Olivos.
Me parece q la cosa no da para mucho más, me preocupa como sigue.

catadoroculto dijo...

Moreno, D´Elia, De Vido...
Mamita...

Anónimo dijo...

Desde Neuquén todo mi apoyo al gobierno elegido democráticamente hace 6 meses con el 45% de los votos. Algo que objetar?

Patagónico

Anónimo dijo...

Mas interesante fue verla a la Ministra de Defensa en la Plaza. Quien lo diría, no? Para los que nos formamos en una Argentina donde los militares siempre eran los destituyentes, ver que la Ministra no tenía preocupación alguna por sus subordinados es, dentro de todo, una alegria. Como lo fué ver a los Gendarmes leerles "el riots act" a los huelguistas antes de cargar contra ellos (y que los huelguistas no estuvieran con la cara tapada con pañuelos y/o tirando piedras).

Anónimo dijo...

MIRÁ...MÁS QUE RESULTAR POCO DIVERTIDO VERLO..LO PATÉTICO ES LA OPOSICIÓN..LA GORDA Y LA CARA DE CONSTIPADA DE MARGARITA ..QUE ES BUENA MINA..PERO LA MANDARON A NINGUNEAR A LA PRESIDENTA....SEGUÍ PASO A PASO EL MOMENTO DE LA REPRESIÓN" VÍA DIARIO OPOSITOR...LAS BELLEZAS ORALES DEL SR DE ANGELI,ERAN UNA INVITACION ,NO A LA CANA SINO A QUE TE DEN PA QUE TENGAS...(CAGONES ,NO TIENEN HUEVOS,VENÍ A SACARME FERNÁNDEZ DE LA RUTA ...QUE ES MÍA ,MÍA ,MÍA(NO ,ESO ES DE RICO).
TODOS LOS QUE CONDENAN EL HABER QUERIDO DESPEJAR LA RUTA ,JAMÁS SE SOLIDARIZARON CON LOS DESAPÀRECIDOS-LOS QUE IGNORA CAPARRÓS-,LAS MADRES,LOS ASESINADOS POR EL GOBIERNO DE LA ALIANZA...Y OTRAS ATROCIDADES...
SEGUIR INSISTIENDO CON QUE NO HAY ÁNIMO DESTITUYENTE ..INSISTO, NOS TOMA POR MUY BOLUDOS.
ESTO VA CAMINO A SU FIN,PERO NO CAERÁ EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL POR SUS ERRORES-LOS TIENE E IMPORTANTES-SINO POR SUS VIRTUDES.
UNAS PALABRAS PARA LONGOBARDI.SEGÚN LOS OPINANTES ,C5N ES TROPA DE KK...NO LES DEBEN HABER AVISADO....
SI A BUZZI LE TIRAN LOS DARDOS BERRETAS QUE LE APUNTÓ A ALBERTO...LE DAN UNA PATADA EN EL CULO EN LOS CORTES PATRIÓTICOS...AH CHE ,PARA IR A LA PLAZA NO ME OFRECIERON NI UN PESO...
LO QUE FUE UNA MONADA FUE LA CCC EN OLIVOS APLAUDIDA EN SU LLEGADA POR EL TEFLÓN...
UNA MÁS ,EN OTRO BLOG UN SR DE LA IZQUIERDA INSÓLITA RAZONÓ:GOLPE NO .QUIÉN AGARRA????NI EN PEDO...AVÍSENLE A LA CC LIBERTADORA QUE YA SE PRUEBA LAS PILCHAS QUE VAN A DEJAR...

Anónimo dijo...

RECIEN PARTIÓ UN COMENTARIO MÍO SIN IDENTIFICAR:SOY EDUARDO.....

Anónimo dijo...

Los de la plaza, sres golpistas ,no eramos sólo piqueteros como dice clarinete..y tampoco poquitos alentados por el ex presidente....Golpes?? qué golpes??..si los que hablan acá fetejaban los golpes de la police de sobisch y los balazos en la cabeza de un maestro...Cómo hará la historiA OFICIAL PARA JUSTIFICAR UN GOLPE de estado POR PLATA -COMO DIJO UN NOTABLE DE LA ENTENTE DE LOS 4....
Traten de no contestar u opinar con agravios....bueno, despues de 100 días de extorsión ,todo se puede esperar....

Anónimo dijo...

Eduardo:
Menos mal que avisaste. Nadie se habia dado cuenta.

Anónimo dijo...

si los chacareros impiden el paso de los camiones con vino y chorizo se acabo el kirchnerismo

Anónimo dijo...

que golpe?

Nestor se puso la banda ya?

Anónimo dijo...

Che, vieron el Gobierno "¿ Popular ?", no pude llevar mas de 5 mil personas a la Plaza, y eso que fue Nestorcito y su bandita.
Que barbaro este Gobierno es antipopular, pseudo dictatorial y antidemocratico.

Anónimo dijo...

Cristina te canto las alternativas:

1 - Derogar el decreto y pasar la ley por el congreso.
2 - Bajar 2.5 puntos las retenciones.
3 - Tocar las puertas de los cuarteles (manda a otro porque a vos no te van a dar bola) y dar la orden de reprimir
4 - Ponelo a Nestor de presidente por decreto y andate a Paris a comprarte carteras.
5 - Pedirle ayuda a Duhalde (manda a otro porque el punial que le clavaron por la espalda todavia le sangra)
6 - Hace que la Corte suprema declare inconstitucional las retenciones por encima del 33% y hacete la victima.
7 - Echalos a todos: los Fernandez, deVido, Moreno, D'Elia y pone a Lavagna y a alguno de los que echaron (manda a otro a pedirles eso)

Anónimo dijo...

Gracias Eduardo La CC libertadora con mucho gusto va a asumir el desafio de la hora despues del incendio que han dejado como siempre los peronachos del facismo ligth

Anónimo dijo...

A primer post: "Datos del boletín oficial Febrero 2008 al cual UD puede tener acceso".
Esto es copy-paste de un mailque anda dando vueltas. ¿Me podría detallar en el Boletin Oficial DE QUE DIA? Porque lo busqué y nada...

Gusti

Anónimo dijo...

DE ANGELI PUEDE RECLAMAR TODO LO Q QUIERA, LO Q NO PUEDE HACER ES SENTIRSE DUEÑO DE LA RUTA. LLEVARLO PRESO FUE UN ERROR, AHORA ES UN MÁSTIR.

EL CONFLICTO NECESITA UNA SOLUCIÓN URGENTE, DE EMERGENCIA, YA HAY MUCHOS SECTORES PERJUDICADOS. NO EL CAMPO, Q QUIZÁS VENDA LOS GRANOS Q TIENE GUARDADOS A MEJOR PRECIO.

EL GOBIERNO DEBE DEJARSE DE MEZQUINDADES Y CONVOCAR A UN CONSENSO: NO CEDER, NI CLAUDICAR, SOLO ACORDAR.

MORENO, D ELÍA, JAIME, DEBERÍAN QUEDARSE ESCONDIDOS, XQ IRRITAN AÚN MÁS.

MAGISTRAL NÉSTOR K EN LA PLAZA. ES VERDAD Q NO HABÍA MUCHA GENTE, OBVIO, PERO SE DIÓ CUENTA Y PUSO EL CUERPO. TBN SE LO HIZO PONER A LOS MINISTROS. MÍSTICA PERONISTA PURA.

BUZZI. LA FEDERACIÓN AGRARIA HA DADO UNA LUCHA HISTÓRICA Y PATRIÓTICA DURANTE TODA SU EXISTENCIA EN FAVOR DE LOS CHACAREROS. NO ES HORA DE PONER A ATENCIÓN A LAS PALABRAS Q SE DICEN Y AL LADO DE QUIÉN SE DICEN?

Unknown dijo...

Por que no largan antes que se arme en serio, dejense de joder...Cuantas veces vamos a ver la misma pelicula?

Anónimo dijo...

"Ole, ole, ole, ola, evasor-extorsionador vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popular!!!!"
"Ole, ole, ole, ola, gorila puto vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popular!!!!"


Omix (Yo estuve ahí..)

Anónimo dijo...

Grupito, no hay desestabilizaciòn? que estan haciendo??? Lastima que soy de glew sino hubiese estado, desde ya les digo simios que no van a pasar. Que no reaccionemos (porque somos negros, pocos pensantes y manipulados)es mas porque estamos acostumbrados a que nos exploten que a otra cosa, este gobierno dignifica la calidad de laburador, y a mi me parece que a ustedes les jode como les jodio siempre que "estos cabecitas" puedan coamprarse autos, nike`s etc.
Repito No somos la alianza y somos muchos.
NO VAN A PASAR!!!
Viva el gobierno popular, y si ustedes pueden cortar el pais y desabastecer nosotros podemos usar el codigo21 de la CN.
saludos JUAN DE GLEW.

http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/capitulo1.php

Anónimo dijo...

Se ve que K no tiene lo que hay que tener para pasar por Gualeguaychú.

La última ves que estuvo fue en el corsódromo celebrando el piquete de De Angeli contra los orientales.

Ahora nos enteramos por el Beto Fernández que los piquetes se clasifican en diversos tipos:

1) Piquetes de De Angeli contra K.
2) Piquetes de De Angeli contra Uruguay.
3) Piquetes de D'Elía.
4) Piquetes de camioneros K.
5) Piquetes de camioneros anti K.
6) Piquetes de Moyano.
7) Piquetes varios sin clasificar.

Ah, y mientras tanto la gendarmería y una señora ñoqui siguen aguantando el piquete del puente de Gualeguaychú a Uruguay.

¿Cómo era eso Dres. Fernández que la gendarmería actúa en caso de delito flagrante?

Beberás de tu propia medicina...

Y mientras tanto las abejitas, vaquitas y pescaditos entrerrianos retozan felices alrededor de Botnia.

Como dijera de Angeli, sería un bochorno que Botnia no contaminara.

Por eso este impresentable reconvirtió su piquete

Mariano T. dijo...

Eduardo: A mi me agravia lo de golpista. Asì que bancate todos los agravios que vayan para allà.

El 4161 dijo...

Bueno lo suyo Charendon.

Anónimo dijo...

Che y si prueban con ponerse a laburar ? Y personajes como esos que nombran le donan los ultimos 3 meses de sueldo a los que no pueden pagarse una vida digna ? Suerte que hoy juega Veron. A ese si que le importa la bandera !

Gladys dijo...

Qué patética la clase media,
qué patéticos los clasemedieros border Av. Santa Fé;
apoyaron lo peor de nuestro país:
avalaron el proceso,
avalaron a Menem y dos veces por si quedaba laguna duda (a "el campo" le quedaron las manos rojas de tanto aplaudirlo),
clamaron por Cavallo,
salieron en el 2001 en auto a reclamar no contra de la Rua sino porque no podian sacar plata de los cajeros.

Sepan que hay una mayoría silenciona que respalda el gobierno de Cristina...
esta vez no van truncar un gobierno,
entiéndalo de una vez...
NO PASARÁN!

Anónimo dijo...

vivo en trenque lauquen flor de cuna de oligarcas viajo todos los dias al campo por mi trabajo docente
veo toda la verdad con mis ojos opulencia total ,la cosecha guardada en silos de plastico,alimentos para esperar durante años sin vender,combustible propio de reserva
parque automotor multiple y casi cero km peones mal pagados y casi esclavos.por supuesto que esos mismos patrones del campo luego los veo cortando las rutas o reclamando al intendente muy digno que hay aqui y se llama jorge barrachia .es notable como la conspiracion se esta armando ,y aca no hay encuesta que valga ,todo va en las sombras y la gilada se prende .espero que no tengamos que llorar mas tarde la imprevision de solo pensar en lo personal .un pais es algo mas que los hechos individuales y los intereses de clase.en este pequeño lugar del pais hubo 13 desaparecidos y eso no lo voy a olvidar .nunca mas la oligarquia debe lograr imponer sus objetivos por sobre los derechos de los demas- virginia de trenque lauquen

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 00:49 hs de hoy (¿por qué no eligen un nick y lo sostienen, así es más fácil hablar?)

¿Vos decís en serio eso de que la CC va a salvar las papas de un gobierno peronista o es una ironía?

Porque yo, engomada como estoy con el tema te iba a contestar, pero tiene que ser irónico ¿no?

Tiene que ser irónico, no hay dudas.

Anónimo dijo...

Estimados:

Los que fueron a la Plaza, hicieron muy bien en apoyar un proyecto en el que creen. Lo que no está bien es que legitimen disparates tan grandes como la convocatoria a Plaza de Mayo que ayer hizo D'Elia.

En lenguaje militar, D’Elía exigió "la inmediata rendición incondicional de los enemigos del pueblo". Además, invocando equivocadamente el artículo 21 de la Constitución Nacional, convocó a todos a armarse en defensa del gobierno.

Digo equivocadamente porque el artículo 21 de nuestra Constitución establece que “todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo Nacional”. O sea que D'Elia miente: solamente el Congreso o el Ejecutivo son los que pueden hacer esa convocatoria, sea mediante leyes o decretos. Y, obviamente, no en defensa de un gobierno, sino de la Patria y la Constitución.

El llamado de D’Elia es muy parecido al que hizo Mussolini el 24 de junio de 1923. Ahí, el Duce dijo: “Cuando la Patria está en peligro, el deber de todos los ciudadanos, del más alto al más bajo, es sólo uno: combatir, sufrir y, si es necesario, morir”.

El accionar de personajes tan patéticos como D’Elia debería solamente mover a risa. El problema es que D’Elia es Kirchner.

Saludos,

Rufus

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. El valiente del Napia fue custodiado por el campeón mundial de kickboxing. El Napia es de piquito. No se la banca solo.

Alejandro dijo...

Personajes como este le han hecho mucho mal a este país. La "Era K" está terminando por si mismo. Están transitando un camino sin salida y sin retorno. Una pena. Otra oportunidad perdida.
No se si llegan, pero la paliza electoral que tendrán el año que viene, salvo por las cosas raras de este país, es un hecho inevitable a esta altura de los hechos.

Anónimo dijo...

Medio gonca Moreno, se va a con un culata fashion...El nivel de lumpenaje politico de este gobierno es notable. Y vos artemio eras mas copado cuando votabas a Patricia Walsh.

Anónimo dijo...

¿Clarinete tampoco vió que en la Plaza estaba "el piquetero" Norberto Galasso?

Gusti

Anónimo dijo...

¿Cuando asume Cristina?

Anónimo dijo...

A ver el que proponia leer la constitucion, leela entera antes de hablar la proxima.

Segunda Parte: Autoridades de la Nación

Capítulo Cuarto Atribuciones del Congreso

Art. 75.- Corresponde al Congreso:

1. Legislar en materia aduanera. Establecer los derechos de importación y exportación, los cuales, así como las avaluaciones sobre las que recaigan, serán uniformes en toda la Nación.

Anónimo dijo...

Me gustó lo de oriental. Yo estoy muy pero muy lejos de estar con el "campo", pero la negligencia del gobierno con el corte a botnia hace posible que sucedan cosas como esta y que la derecha política las festeje.

Mientras tanto la "mejor política exterior de la democracia" del kirchnerismo no consigue que ni un sólo presidente se solidarize con el gobierno

Ariel dijo...

Oriental,
cada vez que hubo orden judicial, la Gendarmería desalojó los piquetes contra Botnia. Si la memoria no me falla, eso pasó al menos dos veces, en dos cortes diferentes.
La diferencia es que no hubo resistencia por los piqueteros y no había cámaras de todos los medios.

Anónimo dijo...

Virginia de trenque lauquen,si vas a un canal de tv,te cagan de un tiro o te internan..te van a decir que te paga cristina.Pero seguí denunciando.Son los que quieren un gobierno y un estado-peor- de rodillas.En el blog algunos agravian en nombre del golpe.Pero no importa ,la verdad triunfa casi siempre......gracias...

Anónimo dijo...

pero estimado sr anónimo ,cómo un gobierno extranjero, se va solidarizar por un problema INTERNO DE UN PAÍS.Ud está acostumbrado a la ingerencia de Bush en EL CARIBE , VENEZUELA,EUROPA,OCEANÍA..ETC

Anónimo dijo...

oriental, de angelis ya estuvo en cana por el corte del puente, sacate el fanatismo futbolero y el nacionalismo barato

todos los piquetes son tratados de la misma manera, es mas, hoy alfredito volvio a cortar la 14, mira que duros son las K con los cortes que no les gustan... hace 90 dias que tienen cortado medio pais y la gendarmeria no movio ni un pelo

Anónimo dijo...

Si gana Kirchner me voy del pais.

Anónimo dijo...

Entonces para resumir, estuvieron Eduardo y Omix, me faltan dos nombres más y ya tenemos la concurrencia completa.
Pero déjense de joder, este es el PJ? el q moviliza masas?.
Asi como Montoneros se comió el amague de Perón en el '74, uds. se están comiendo el amague de este chanta 30 años más tarde

Anónimo dijo...

Rufus sos el claro ejemplo de la mediocridad, haces criticas a personas no a proyectos, da que pensar que no tenes motivos, si no odio a los que apoyan el gobierno.
Repito faltan tres años.
Junten a la gorda, al narco, al feudal puntano.
Asi por lo menos llegan al 10 %.
Aguante cristina y el gobierno popular-
Juan de glew

Anónimo dijo...

En barrio norte estan todos cagados..que momento la FA sus amigos sin personeria..mira si despues el gobierno se decide y redistribuye las tierras que dicho sea de paso seria la mejor solucion

Anónimo dijo...

VIRGINIA DE TRENQUE LAUQUEN TIENE RAZÓN, EL INTENDENTE ES UN CAPO, Y SACÓ CAG... A TODOS LOS SEÑORES ESTANCIERON Q LE QUERÍAN COPAR LA PARADA. DESDE LAS FATÍDICAS INUNDACIONES DEL 85 Q TRENQUE LAUQUEN NO ESTABA DIEZ PUNTOS COMO AHORA, NUNCA EN SU HISTORIA ESTUVO CON PLENO EMPLEO Y ENARBOLADA COMO LA CIUDAD MODELO DE LA ZONA. BUNGE Y BORN, UNA PLANTA DE IMPORTANTE EMPRESA LÁCTEA. MEDICAMENTOS GENÉRICOS Q FABRICA EL MUNICIPIO, RECICLADO DE BASURA. HASTA CANCHA DE GOLF HAY EN TRENQUE LAUQUEN!. CAMIONETAS 4 X 4 A GRANEL. AUDIS. FRANQUICIAS DE MARCAS PREMIUM A NIVEL NACIONAL. CANCHAS DE POLO. TODO ESO SUCEDIÓ DEL 2003 A LA FECHA. Q CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!

José dijo...

Estimados,

Yo estuve en la plaza. Fui a defender a una politica de este gobierno que creo adecuada (no asi al resto) y si creo que hay sectores (por ahora minoritarios) que estan instalando un clima destituyente para volver al moedlo de los 90 de dolar barato y retenciones bajas.

Lo de moreno es anecdotico y eran 5 gatos locos. En cambio de La Matanza, del Mov evita, del MUP, de gente que se acercaba era muy importante. No se prendan a la manipulacion de los medios. Solo el pueblo salvara al pueblo. No la "gente"...

No sean facilistas

saludos
José

Anónimo dijo...

Alejandro, las "cosas raras de este país" siguen existiendo aunque no las muestren los medios. El oficialismo sigue siendo mayoritario en los sectores populares y eso no lo van a cambiar ni los "maoistas" de Gualeguaychú, ni los paquetitos de Callao y Santa Fé

Anónimo dijo...

Estoy con vos Gladys. Cuando hablas de los pateticos de clase media que apoyaron a Menem, Cavallo y sacaron a De la Rua ¿Te referis a los Kirchner y los Fernandez? ¿No?

Anónimo dijo...

Che, Payasos, no juntaron 5 mil personas y dicen que es un gobierno popular ?? Dejense de joder que el pueblo esta re caliente con este gobierno, ponganse a laburar que es un DESASTRE el ispa.

Anónimo dijo...

che 500 fachos criollos dirigidos por su caudillo el Sr Kirchner ensucian la plaza donde el pueblo argentino comenzo su gesta libertadora y miles de camaras enfocandolos
Y resulta que horas antes 5000 ciudadanos apoyados en esa misma plaza fueron desalojados por las hordas facistas de D Elia y los medios no han dicho ni una palabra
Y despues algun trasnochado dice que hay un golpe mediatico de no creer
Otra que 1984 de Orson Wells o Matrix

Anónimo dijo...

Es una lástima muchachos pero parece que el pueblo trabajador no comprende la importante gesta que ustedes
están protagonizando. ¿Será tal vez por qué los laburantes no comemos vidrio y por eso no acompañamos a este gobierno chamuyero? ¿Será tal vez por qué la inflación nos morfa día a día y en los barrios cada vez hay más mishiadura? ¿Será tal vez por qué a pesar del crecimiento extraordinario de la economía de los últimos cinco años cada día hay más cirujeo y gente desamparada? ¿Será tal vez por qué a pesar de todos los discursos los trenes siguen siendo una mierda y las escuelas y los hospitales se caen a pedazos? Podría seguir enumerando asuntos pero no quiero abusar. Uds dicen que pelean contra la oligarquía pero lo único que hizo Nestor fue garantizarle todos los negocios a os chupasangre del pueblo. ¡Despierten Cristina no es Evita y no estamos en 1955! Ya lo dijo un barbudo - La historia primero es una tragedia y luego es una farsa- El problema es cuando la farsa se vuelve tragedia y donde alguna vez hubo actores después hay bandas fascistoides.
"El Payaso Barrica" del PO

Anónimo dijo...

Artemio, hoy es lunes y después de leer de los diarios me convenzo de que hay un golpe en marcha!
Así que el miércoles voy a ir a la Plaza: fuera duhalde, carrió, binner!!
Elbio Zastuzán

Anónimo dijo...

Che, Verguenza

¿Cómo hacés para diferenciar a los fachos criollos de los ciudadanos?
¿Les hacés un test?
¿O los calificás según de dónde vengan?
O sea: si acuerdan con mis intereses sectoriales son personas, si no, aunque sean mayoría en las urnas -que es lo que importa y sobre lo que no se miente- son subhumanos, aluvión zoológico, clientelismo pago.
Mirá vos.
Hacía falta una mente preclara para orientar en este conflicto.
Muy bien puesto tu nick.

Gladys dijo...

Me refiero "exactamente" a "gente" como vos...Fogerty!

Lo vienen planificando
http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article1545
pero no pasarán!

Anónimo dijo...

EL miercoles todos a la PLAZA a apoyar a CRISTNA!!!!!! y dejense de franela internetiana que se los van a comer los oligarcas crudos.Ya lo hicieron y lo van a volver a intentar

Anónimo dijo...

El problema que tienen los Kirchneristas es que lo que ellos llamar OLIGARQUIA son el mismo pueblo que los votó hace 6 meses. PATETICO lo de ustedes intolerantes!!!

Anónimo dijo...

Umbrella estas cambiando el tema
No me voy a poner aca a explayarme sobre lo que es el facismo
Cualquier cosa agarra los libros que no muerden

A loque voy es a la censura que ejerce este gobierno sobre los medios de comunicacion y despues desde esos mismos medios se da el lujo de hablar de golpe mediatico

Anónimo dijo...

A los oligarcas y golpistas que dicen que Moreno fue a la plaza con un campeon de kickboxing como guardaespaldas: MIENTEN DESCARADAMENTE. Les pasa por leer el diario de Fontevecchia, Lanata y otros golpistas. En realidad ES EL NOVIO!!! (No vieron la carita y el make-up que tiene?). Vamos Moreno, me gusta, hacen linda parejita (por que le dicen "acero"... NOOOO!!!)

Anónimo dijo...

Querida Gladys:
Te equivocas de punta a punta conmigo: Nunca (nunca) vote a Menem y SI vote a De la Rua (justamente porque queria que se fuera el Carlo). Pero quedate tranquila, Kirchner voto a Menem mas de 10 años juntos, Y Los pateticos Fernandez tambien los votaron (Anibal fue intendente con Menem Presidente y Alberto tambien fue en listas de Menem y Cavallo)
Poca memoria la tuya ¿No? ¿O es memoria selectiva?

B.Morrigan dijo...

Mariano T, para tu informacion cortar rutas lesiona derechos garantizados por la Constitucion Nacional, y por lo tanto los cortes, maxime aquellos que ya llevan meses; constituyen delitos. La gendarmeria no hizo mas que su labor.

Anónimo dijo...

SE SIGUE DIFERENCIANDO EN LA PANTALLA DE TV, A LA "GENTE" DE LOS PIQUETEROS .UN SR TAN TONTO COMO ELEGANTE,SE REFIRIÓ A LOS QUE RESPALDAN AL GOBIERNO COMO PIQUETEROS SUBSIDIADOS(A TODOS).A CONTRARIO SENSU ELLOS SERÍAN EL VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR.
LO QUE ME OFRECEN LAS IMÁGENES SON SIGNO DE INMENSO ODIO.LOS MENSAJES RECIBIDOS -DE TEXTO-DECLARABAN LA EXIGENCIA DE CESAR DE INMEDIATO CON EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL..
LOS CANALES DE TV MOSTRABAN IMÁGENES DE MOVILIZACIONES,HACIENDO HABLAR A LAS "GENTES"PARA MANIFESTARSE DESTITUYENTES.
PERO LA FRUTILLA DEL POSTRE, FUE LA LECTURA DE UNA DECLARACIÓN DE EDUARDO DUHALDE(CABEZÓN)OPINANDO SOBRE EL CONFLICTO Y SUGIRIENDO LA RENDICIÓN INCONDICIONAL DEL GOBIERNO....
PENSAR QUE ES TODO POR GUITA...

Anónimo dijo...

Ay Gladys, Gladys...
Interesante la pagina del link, lastima que equivocada: RICO FUE CON LA LISTA DE CRISTI TAMBIEN EN LAS ULTIMAS ELECCIONES!!! Estos muchachos ideologicamente son un tanto desopilantes (ya pasaron lo ridiculo hace mucho). Sigan compitiendo por el amplio rio del "progresismo"
¿Cuando se imformararan como la gente? ¿Ser Kirchnerista implica si o si falsear cualquier dato?
Lastima que la mentira tiene patas cortas: tarde o temprano choca con la realidad.

Anónimo dijo...

El napia? ese forro al que le explotas una bolsa de basura en la espalda y se hace encima.
Me gustaria verte a vos que valiente que sos