6/20/2008

llegan días de pacificación...

Entre todos, lo hemos logrado!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

che, artemio, no me digas q tu pronostico de dias de pacificacion, esta en onda con el pedido de tu amigo Lozano para que suspendan la aplicacion de la 125.? jiji.

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog. Le invito a conocer el mío. Me dedico al humor gráfico y estoy empezando a publicar por este medio. la dirección es www.diariodehumor.blogspot.com
Muchas gracias
Saludos
Zulay

Anónimo dijo...

Comparto este video de Nestor Kirchner en una reunión con productores en Santa Fé.

No intenta ser una chicana, porque todos podemos cambiar de opinión.

Qué bueno sería que con una parte de las retenciones se abran líneas de crédito a productores marginales o para industrias emergentes... Quizás vivo en la isla de fantasía...

http://es.youtube.com/watch?v=lRLfHx_pcLM

Tu blog es buenísimo!

L

Nerd Progre dijo...

Buenisimo Artemio!! ROFL!!

Ayer se perdió a los "sesudos" periodistas de Canal 26 tratando de "apretar" a Samid para que diga algo critico al campo y meter cizaña... y Samid estaba "mas bueno que Lassie".

La frutilla del postre fué esta:

-Samid, ¿a usted le gusta De Angeli?
-NO QUERIDO, A MI ME GUSTAN LAS MUJERES...

¡Que jugador, todavia me estoy riendo!!

FC

Anónimo dijo...

Nerd Gaucho...me parece que el Nerd Autentico sos vos. Lo unico que sabes es agredir, en todos los temas en los que te metés. Sincerate, infeliz, y decí quien te paga para decir lo que decis, porque cuando se te hacen preguntas serias metés violín en bolsa y te escapás por la tangente con discursos inconducentes. Sos un verdadero NERD: Nabo, Estupido, Recalcitrante y Disolvente. Y al decir de Artemio...Salu2.

Anónimo dijo...

Corrijo: NERD= Nabucodonosor Emblematico Retencionista Desaforado. Tampoco ésta me van a publicar?

Nerd Progre dijo...

Uyy tengo club de fans, que alegria.

¡Siempre anonimos los patriotas del campo!.

¿Y a que viene ese comentario si el mio fué de lo mas inocente? ¿qué dije ahora, sabios patriotas?

¡Ilustrenme, por favor!

FC

Anónimo dijo...

Y...Ud. sabe Artemio, David Vincent los ha visto y se esconden en las pampas.

Nerd Progre dijo...

Che Artemio yo le conteste al anonimo y me respuesta nunca salio.

Que es esto del anonimo, querer meter cizaña entre nosotros?.

FC

Anónimo dijo...

Nerd Gaucho: llegar al extremo de contar como propia tropa a Samid revela el grado de desorientación del progresismo. Reaccione, amigo !!!
Aninimo Cuervo III

Anónimo dijo...

Es necesario que ahora la justicia actue de oficio ante tanto perjuicio causado por los "productores" que jodieron a todo el mundo. Deben llover demandas o la justicia actura de oficio para evitar que se repita ese reiterado y malicioso delito federal de los cortes de ruta, organizado por los piqueteros Miguens, De Angeli, Llambias, Buzzi. No a la impunidad.

Anónimo dijo...

uhh que risa Samid... que risa el negrero oligarca amigo del gobierno, que chiste...

Miguel Arizmendi dijo...

Artemio,

una contribucion para ver el cconflicto por medio de la teoria de juegos en:
http://www.facilmenteolvidable.blogspot.com/
Abrazo,
Miguel