6/02/2008

clima instituyente

Así trata periodísticamente la el gran diario argentino la propuesta de conciliación nacional que promueve la Iglesia Católica. Para el matutino se trata de una reunión que intenta frenar "el clima de confrontación y la amenaza de la paz social" entre los argentinos por el conflicto entre el Gobierno y el campo. Pipí cucú.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Han armado tantos climas destituyentes que ahora ven destituyentes por todas partes. Toría conspirativa de la historia, que le dicen. El quía desconfia hasta de su propia sombra. Solá ya se dio vuelta (parece que es un tibio...). Se están quedando solos. La garcada es que este capricho le está costando mucho sufimiento a los más débiles. Los señores de 4 x 4 tienen resto para aguantar. QUe pena...

La Vativa

Anónimo dijo...

Te parece que no estamos como en el 2001 ?
Incluso estamos peor, ya que los precios de la canasta basica suben a galope.
Yo tiro el trapo. Prefiero que Cristina renuncie y se arme un gobierno entre los referentes del oficialismo.
Ya fue. Esta mujer mientras que tiene puebladas en los pueblos se va de gira a hablar de la crisis alimentaria.

Artemio López dijo...

porque que pena?..Ud es uno de los más debiles Lava tiva?

maxi...y agregá que a las giras se las pagamos entre todos!

salu2!

Anónimo dijo...

No artemio. Yo me banqué todas las crisis y salí como la cigarra. Siempre cantando al sol. Desde Krieger Vasena, Rodrigazo, M de Hoz, Juan Serrucho y el Mingo, para citar algunos...Y sigo tirando. Pero me da pena por el ispa. Vio???

La Vativa

Anónimo dijo...

lavativa:
!Se ve que te duelen los pobres!

maxi:
peor que en el 2001? vivis en un frasco de mayonesa?

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Y si, para Ud el Cardenal (es todavia un "Guardia"?)no es del palo!!!

Por suerte, sus nervios lo lleva a mostrar de a poco sus cartas:la figura del "serial killer" que colgo, creo que va a ser muy bienvenida por muchos,muchos peronistas.

Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Ud no esta de acuerdo con el hecho que estamos mucho peor que en 2001:

1.Inflacion
2.Pobreza/Indigencia
3.Mayor deuda externa
4.Nadie nos va a prestar, ni a perdonar
5.El peronismo destruido y sin liderazgo.No hablemos del resto!
6.No hay ahorro interno,esto es, el corralon de Duhalde no existe.
7.La contra:el campo, la iglesia,en fin el 75 % de la poblacion.

Adonde Vamos?
Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Los reaccionarios detenidos en la Ruta en San Pedro ya se encuentran en libertad y conspirando nuevamente contra el plan de redistribución de la riqueza que propone el Gobierno Popular.
Todos Gronchos

Anónimo dijo...

Y que tiene de malo querer que caiga el gobierno en paz..?

En muchos paises civilizados cae el gobierno cuando no funciona, se llaman a nuevas elecciones y se empieza de nuevo, en paz.

Yo quiero que se vayan, voy a trabajar para que se vayan, voy a hacer todo lo posibloe para que se vayan. Soy uno mas de los que no los soporta mas y faltan tres años y medio todavia.

No han hecho mas que cag...das. Han gobernado para el pasado, se arrogaron logros economicos que no les pertenecem, no tienen proyecto estrategico, son corruptos, ineptos, vengativos, no tienen grandeza ni vision de futuro.

SI, APOYO LA DESTITUCION, Y QUE..?

Artemio López dijo...

anónimo ojo el gorilismo lo invade...ojo al piojo

destituyente, faltaba más, destituya nomás, destituya ...eso si en paz.

salu2!

Anónimo dijo...

Son todos Mordisquito, como dice la anárquica antigorilas. http://anarquica.blogspot.com/2008/06/mordisquito.html

Anónimo dijo...

Qué mánga de infelices son los que piden que el gobierno caiga!!! Infelices por impotentes... Sus voces me recuerdan aquellas otras voces que llamaron en su momento al golpe!!!
Mauricio V.

Anónimo dijo...

cuando habla del pasAdo DESTI SE LO IDENTIFICA...UD NO ACTUARÁ EN PAZ...EN LOS PAÍSES QUE UD MENCIONA HAY MECANISMOS PARA LA DESTITUCIÓN.
PERO SI EL MECANISMO LO QUIERE CREAR AD-OC .LO SUYO SE ENCUADRA EN EL CÓDIGO PENAL...
DISCÚLPEME (SI LE VA BIEN)

Anónimo dijo...

art ..cómo hacen para estar 90 días sin laburar...en la ruta...cómo ..yo si no trabajo un mes y no se vende ..tengo que pedir en la iglesia...
cómo???me va acontestar algún superado ,dirá ¡qué simplismo!...Porque no es protesta dominguera ,están todo el día...todos los días...
se ve que no hay peligro de represión ..como a los maestros de neuquén y petroleros.(el viernes fue una mancha venenosa)
Están tan enojados!!!ahora adentro de las empresas rurales-tranqueras adentro -qué se hace ???alguien que me informe.. No venderán granos..Dijeron recién que comercializarían carnes.Bueno Espero que destituyan sin daños a terceros ,robo o incendio.No me cabe la menor duda que tienen un gran apoyo en los medios y en las clases medias.
Pero advierto (hoy)que en los laburantes del día a día comienza a cundir la indiferencia,ya no nos puteamos por ellos.
Igualmente,como simple laboratori(ALBERTO SORDI DIXIT)ESTO NO TERMINA ,NI CON LA DESAPARICIÓN DE LAS RETENCIONES...

Eb dijo...

...quien tiene chapa para hablar de pobreza, de indigencia...
el bloggeo no es paráfrasis sino silogismo de la clase media resentida y anorgasmia de la clase alta.
La clase obrera no tiene banda ancha hermanos petardistas anónimos.Pero te dan miedo cuando los cruzas y está oscurito.

Anónimo dijo...

huy huy...
Peor que en el 2001???
Artemio tire data pura y dura asi entienden.
Destituyente, esto no es un sistema parlamentario, civista medio pelo. Mi voto y los de mi barrio valen si queres destituir intentalo, pero en paz nooooo macho, ganamos y punto. si pueden dejennos en minoria en el 2009 en ambas camaras.
A que no pueden? a que no los vota ni cristo en los barrios?
saludos!
Nicolàs de Moròn (ya preparando la cancha nueva, un lujo!!!)

Anónimo dijo...

Cristina volvé y destituí a Néstor.

Anónimo dijo...

Yo tambien, como millones de argentinos, quiero que renuncie Cristina.
No me cae mal Cristina, es decir, me importa un comino si se viste bien o mal, si tiene botox o no, si es inteligente o no, pero me cae mal que sea arrogante, soberbia, incapaz, corrupta y autoritaria.
Antes de que se pudra todo mas y mas, porque por mas que el problema del campo se soluciona, y los gringos se vayan a bailar chamame con baja de retenciones, los problemas que habran de aqui a 2011 son de tal magnitud que prefiero que renuncie, se convoca a la Asamb lea Legislativa ( como en Italia, Inglaterra, Brasil, Francia, Corea, etc ) y se recompone el Gobierno con referentes del oficialismo. O sea, no es que diga que le den el Gobierno a Carrio o Macri o Binner o Schiaretti o Duahlde.

Yo apoyo la destituciòn de la Presidenta en ejercicio. Si eso es ser golpista, bueno, en el 2001 habia 38 millones de golpistas. No lo veo mal que caigan los Gobiernos y se renueven en paz.

Saludos, Hector.

Anónimo dijo...

artemio recuerda usted alguna reunion eclesiastica del 76 al 83 preocupada por la amenaza a la paz social o mas bien esntusiasmada por la paz que les brindaba videla a quien le daban la hostia. pporque no se miran para a dentro y hablan de grassi y de tantos otros abusadores y corruptos
por favor y encima hay quienes en los comentarios dicen tantas pavadas. Ojo artemio que no se te metan en el blog los servicios que andan por ahi sembrando accion psicologica

el peruka

Anónimo dijo...

jajajajaj servicios sembrando accion psicologica !!! jajajaja
que hijo de pu... decir eso
como puede haber tanto cinismo en la gente del gobierno y en su pequeña minoria que apoya
como es posible? son peores que los milicos. los milicos mentian tanto que despues nadie les creyo nada. les pasarà lo mismo a estos infelices.
gracias que tenemos un pueblo inteligente, que no calò en lo mas minimo este gobierno. le dà lo mismo a los laburantes de bajo sueldo este gobierno, no les mueve un pelo. yo trabajo en un comedor y el gobierno para los pobres es como el de menem, les dà lo mismo duahlde, kirchner u otro.

Anónimo dijo...

Para los salames ( militancia blogosfera, sòlo de teclado ) que creian que me equivocaba, el apoyo que les anticipaba en los pueblos es casi total.
Todo lo que costò armar el apoyo al Gobierno en esos pueblos se lo tirò en 3 meses. Vuelvo a proponer lo mismo: bajar retenciones al 35% tirandole la pelota al "campo" con una medida de tipo redistributiva como un tarifazo o devaluacion ( aunque esta incrementaria mas la inflacion ).

Marcelo Mejillas de Laferrere ( La Campora ).

Vainilla dijo...

Héctor, no sea exagerado. En ninguno de los países que citan tendrían el descaro que querer bajar un presidente por "soberbio" o "arrogante". Si tiene datpos concretos sobre el resto, haga la denuncia. No se sienta derrotado de antemano que ni siquiera estamos en la mitad de 2008 y usted ya ve problemas año tras año. Y digo esto porque firmó Héctor y por ahí es el nick de Lily Sullos. Sobre todo, Héctor, no sea ignorante, no sea apurado, no sea precipitado y no se deje contagiar por sus vecinos que creen que están unidos a los dueños del campo por una misma clase. Pero más allá de todo esto, no me queda claro una cosa: ¿qué defiende usted? ¿a Monsanto? ¿A Miguens? en serio, ¿a quién?

Anónimo dijo...

an�nimo de 11.51 ,si nos puteas firma ehhhh ..�infelices????claro el pueblo inteligente ser�a el que apoye a los destituyentes..tengan test�culos..he escrito contestando agravios sin insultos ...siempre �identificando...!COBARDES!!!!
MILICOS ?????? NO SER�S VOCERO????

Anónimo dijo...

yo no soy el de las 10,50. saludos Hector

Anónimo dijo...

Peruka;
Entre el 76 y el 83 solo hubo una pastoral "reservada" de los obispos.
Despues de que la iglesia se sumo al escandolo por la cantidad de corbatas que tenia Lastiri y lo llamaron publicamente "El festin de los corruptos". saludos Hector

Anónimo dijo...

loquito(ex eduardo FEINMAN ):

Firmo si quiero. Estamos en democracia. Decirte que sos un infeliz no es putearte. Es describirte. El pueblo inteligente es el nuestro, el que no se come la propaganda ni las mentiras del gobierno. Cobarde sos vos que apoyàs a un gobierno autoritario, corrupto, mentiroso y patotero.
¿Sos vocero de Hadad, Urquìa, Delia y Moyano?

Firmado El Valiente.

Anónimo dijo...

El último antecedente de asamblea destituyente fue en el 2001 para voltear a Fernando y la organizó el peronismo con Duhalde, Caamaño, Rodríguez Saa, Puerta, el Lupo y toda la troupe bullanguera. Ahora se asustan de los fantasmas. Mientras Cretina llora en Roma para las cámaras. Incorregibles!

La Vativa

Andrés el Viejo dijo...

No vale la pena discutir si corresponde o no destituir, si hay motivos para hacerlo o no los hay. No vale la pena. Parafraseando al intendente de Armstrong, que por hacerse el peronista terminó citando a Galtieri (así son estos gorilas), si quieren venir vengan... y destituyan en paz.

Anónimo dijo...

Marcelo mejillas, saca donde pones "(la campora)" nadie te cree perejil.
Animense a destituir a cristina, porque no lo postulan a de angeli (PCR) a presi. No les dio, y ni les dara el cuero para ser gobierno.
JUAN DE GLEW!!!

Anónimo dijo...

A un gobierno lo vota medio pais, pero un gil quiere que renuncie porque dice que es soberbio. En el mismo pais en que Menem y Duhalde dieron catedra, el mismo gil llama corrupto a este gobierno. Cualquiera puede tener odio y no hace falta que se busque argumentos , tiene odio y chau. Pero el odio no deberia hacer decir boludeces. A los que piden cambio de gobierno, les pido que piensen sin odio, que estan viviendo en Argentina, no en Suiza, y aca todo es argentino, el gobierno, la oposicion y el pueblo. ¿Alguien cree seriamente que otro podria hacer mejor las cosas que este gobierno hace mal?.¿Quien?. Me parece que ademas de gorilas son bastante necios. En los compañeros, Marcelo Mastroiani baja del tren y le pregunta al gordo que estaba recaliente "que paese e cuesto?" y el gordo le contesta "cuesto e un paese di merda". Tal cual.

Anónimo dijo...

juan de glew:

comentame donde militas, cuantos compañeros juntaste en la plaza en el dia de la defensa, aparte de tu militancia blogosfera cobarde y bocona. SALAME.
No soy de los cobardes que mienten. Si vas a los pueblos no nos quieren ni ver. Igualmente tengo la conciencia tranquila que esto lo avisè. Asi no pasamos el año. Hay que salir de este lio, el "campo" son todos y nosotros un "solo" gobierno.
Yo lo avisè. Me la vì venir la de los camiones parados en toda la region pampeana. Ahora estan ahi. cuando se arme feo, yo estarè ahi, primero. Pero ustedes, militantes blogosferos, van a estar aca escribiendo lo que ven por TV. Los conozco, manga de GILES.

Marcelo Mejillas de Laferrere ( La Campora ).

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Ponga orden por favor!

1.Aca el unico que no es un anonimo es AL.

2.Cambios apresurados de gobierno:30/43/55/62/66/70/76/83/89/01.
Como antiperonista de peron yo quiero que estos delicuentes perenistas que gobiernan lleguen al 2011.

3.De La Rua renuncio (antes llamo al peronismo a integrar el gobierno).La asamblea fue despues.

4.Peor papel hace Don AL que pone la foto del Chancho asesino y no sabe donde esta la estatua de Peron.

Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

agravios no contesto máxime si se originan en individuos con un léxico procesista..qué pena que me insultes...Yo opino ,vos me ofendes...Siempre voy a considerar a quien se maneja con otros códigos...esto es lo que nos espera en el próximo reinado gorila..sin violencias evitémosle ..Espero su retractación...No lo voy a calificar,no te puedo contestar .La descalificación constante y amenazante es ya patrimonio del movimiento destituyente..lamento que hagas uso del medio para esto ..aún antes de contestarme..Sr lópez esta no es la metodología...puteadas ,descalificaciones y amenazas...

Anónimo dijo...

"“Si quieren venir, que vengan, como decía el general”. Esa fue la frase elegida ayer por el intendente de la localidad santafecina de Armstrong, Fernando Fisher, para arengar a los 20 mil ruralistas que ayer protestaron contra el Gobierno en su pueblo. " Fuente Diario Crítica.
A confesión de parte, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...

JUEVES 5-06-08:INFOBAE:LUCHAMOS POR OTRO MODELO DE PAÍS....DIXIT BUZZI & ASOCIADOS.....
COMO NO ERA POR LA RETENCIONES MÓVILES?