6/02/2008

clima destituyente

Así trata periodísticamente la platea de doctrina la propuesta de conciliación nacional que promueve la Iglesia Católica. Para el matutino se trata de un anticipo de la destitución presidencial, tal lo acontecido en la crisis de 2001, advierten sin nombrarlo. Una cacona.

11 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Seguro la orden salió de la "VatiCueva".

Saludos,

Rob Rufino
Rosario - Argentina
Catanpeist

Anónimo dijo...

Qué previsibles son, como en una mala película de Hollywood. Hace una hora dije en otro blog (Me la mide/no me la mide) que la reacción del kirchnerismo frente a la convocatoria del Episcopado iba a ser acusarlos de desestabilizar. Y acá están los voceros oficiales/oficiosos diciendo eso. No sean soberbios: aprovechen la mano que les tiende la Iglesia para salir de este nudo que no saben desatar. No aprenden más!

La Vativa

Artemio López dijo...

mirá la vativa cómo se las sabe todas...esaaaaaaaaaa!
salu2!

Anónimo dijo...

Jaja Artemio, no es para tanto, es como ver un capítulo de Bonanza...

Saludos

La Vativa

Anónimo dijo...

Don La Vativa, el post está referido a la forma en que el diario del que me corre en paralelo trata el tema de la convocatoria de la jerarquía eclesiástica.

Saludos
(pd: "Pagano" es un tema tan bueno como "Ramble Tamble")

Anónimo dijo...

Que renuncien, que se vayan y llamen a elecciones.

NO LOS SOPORTO MAS Y FALTAN 3 LAAAAAAAARRGOOOOSSSSS años por delante.

PARA CUANDO SE VAYAN NO HAY MAS PAIS.

Anónimo dijo...

si DESTI es hora de reabrir la Esma....de abolir el derecho de huelga,las paritarias,el contrato de trabajo,las jubilaciones estatales.Hora de reimplantar los indultos.....ah me olvidaba las indemnizaciones,la ley de asociaciones profesionales.Volver a vincularse con ese ente filántropico del FMI.SACARSE DE ENCIMA LAS MADRES Y ABUELAS.
INTERVENIR TODOS LOS SINDICATOS.
ALINEARSE CON EEUU Y SUS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.CAGARSE EN AMÉRICA LATINA.
NO HABLEMOS DE RETENCIONES ,SERÁN ABOLIDAS POR LA COMISIÓN DE ENLACE.SI TIENE PACIENCIA EN 2009 PUEDE ,GANANDO ELECCIONES LEGISLATIVAS ,REINSTALAR LA PATRIA QUE LE GUSTE MÁS.
DESACTIVAR CUALQUIER INTENTO INDUSTRIALISTA POR PREBENDARIO.
SI QUIEREN COMPRAR ALGÚN PRODUCTO INDUSTRIAL ,PARA QUE ESTA LA IMPORTACIÓN-ASÍ PODEMOS ABRIR LA ECONOMÍA-
TODO ESTO SE PUEDE HACER LEGALMENTE, PERO SI ESTÁ APURADO:CACEROLAS,PIQUETES,SITIOS,Y ALGÚN PATRIOTA ILUMINADO.SOCIOS LE VAN A SOBRAR.HASTA LA IZQUIERDA QUE ACOMPAÑÓ EN ROSARIO.
PERO AL MARGEN DE TODO SEA TOLERANTE ,AUNQUE CUESTE DEMOCRÁTICO...LAMENTE QUE EL CONFLICTO SEA POR PLATA Y NO POR DIGNIDAD....
PREVENGO QUE CON ESTE USO UN TANTO RÚSTICO DE LA IRONÍA, NO OFENDO A NADIE.
SÓLO A LOS AUTORITARIOS.

Anónimo dijo...

Ay destituyente, ya vas a ver a la que te espera...!!!! Ya vas a saber qué lindo país es el de El Campo!!!
Milly

Anónimo dijo...

espero que cristina le aprete las pelotas al del vaticano que se va a reunir con ella en estos dias y que los curas de aca se vayan a darle de comer a los necesitados y se dejen de hacer los "objetivos"

que dios perdone a bergoglio y a todos los de sotana. aguante mugica y angelelli que se jugaron por el pueblo

Anónimo dijo...

Que se vaya Cristina a tomar el tè al Calafate !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si CASTELLS Y LA CCC DE ALDERETE COLABORAN EN LOS CORTES...NOS FUIMOS AL CARAJO!!!!!!CUIDADO MUCHACHOS QUE ESTOS CUANDO REINEN LES ECHAN LA CULPA!!!!!!
AH Y EL INTENDENTE DE ARMSTRONG,UNA JOYITA DE LA PAZ SOCIAL....ERA GALTIERI SIN SCOTCH..ESTO ES DE CAPUSSOTTO...HASTA JUEZ ME DIVIRTIÓ ESTA NOCHE CON SANTITO Y EL PERIODISMO ¿INDEPENDIENTE?