5/20/2008

y entonces?

Baja el dólar, se detiene la incertidumbre, cae el valor de la Canasta Básica, tenemos 30 grados en mayo, el paro del sector agropecuario (no más lock out) se resuelve con racionalidad y cuidando al sujeto agrario, y como si esto fuera poco, el saltito que faltaba ... amigos, hoy , una vez más, el cielo es el límite....

19 comentarios:

El 4161 dijo...

muy bueno el reemplazo de lennon y yoko ono

Anónimo dijo...

Le faltó decir que es un dia peronista ... o que Dios es Argentino.

Saludos
camargen

Rob Rufino dijo...

Siiiii!!! No nos para nadie!!!

Encima el 25 de Mayo voy a poner un Stand en el Monumento con ropa Cardón, y unos drives para que los muchachos puedan jugar al golf...

Es al pedo, estamos condenados al éxito!!!


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

manolo dijo...

Artemio
Ojo al piojo, Compañero Menchevique.
A ver si quedamos pegados a la “campaña” del NO AL DEFAULT GRANARIO.
Fijate en estas dos perlitas de la Tribuna de Doctrina de ayer, que ya esta virando a babor.
La gente quiere que el conflicto se solucione
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=1013739&origen=acumulado&acumulado_id=

Es mujer, tiene 60 años y está sola para cortar la ruta en protesta contra Botnia
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=1013766&origen=acumulado&acumulado_id=
La foto de esta ultima nota es digna de Mr Groncho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Rob, en el stand no te olvides de promocionar las vacaciones en el sur, los terrenos casi te los regalan!!
Que no falte la publicidad de mini cooper

Primo Louis dijo...

eeeh... no se, seré yo que tengo la sensación de que algo tiene que ver la inflación, o será la sensación termica, Artemio?

Anónimo dijo...

robrufino, sus comentarios siempre conllevan los celos y la envidia de la gente que tiene mas que ud.

Anónimo dijo...

Te agrego Artemio: ya no es Todo Negativo ni Clarín miente. Pero ojo...el 25 reventamos Rosario y el hígado de los K.

Aguante el aguante!

Patoruzú

Anónimo dijo...

Artemio no irrites a los muchachos sojeristas, ellos creen que es la suerte que siempre tuvo Kirschner por eso tienen miedo que el 25 en Rosario haya un diluvio, los únicos que se van a alegrar con eso son los productores porque el negocio de De Angeli y cia es otro.

Artemio López dijo...

haya paz! war is over ...!
salu2!

Anónimo dijo...

O sea que Clarín ya no miente ni engaña?. Al desorejado de gualeguaychú que le perdonen la vida (si eso es vida), pero la ley de radiodifusión estaba realmente buena... ya la bajaron? Conteste AL que usté tiene la posta.

Artemio López dijo...

no se nada, ni quiero enterarme.
salu2!

Anónimo dijo...

SE REVIENTA ROSARIO.CON QUÉ FIN?EL HÍGADO DE LOS KIRCHNER ...CON QUÉ FIN....?ES UNA COMPETENCIA SANA ??????ES LA DEMOSTRACIÓN DE LAS DEMANDAS DE LOS PATRONES RURALES????ES EL PROLEGÓMENO DE UN CACEROLAZO MASIVO PARA DICHA FECHA?????ES EL LANZAMIENTO DE UN GRAN FRENTE OPOSITOR DONDE PIDEN INTEGRAR HASTA A PINO SOLANAS(CUIDADO QUE ÉL FILMÓ LA HORA DE LOS HORNOS)...QUE REVIENTEN ROSARIO ES LÓGICO Y JUSTO....YO TENÍA NUEVE AÑOS Y LA PLAZA DE MAYO EL 22-09-1955 SE LLENÓ ,CUANDO LONARDI ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE FACTO.
NINGUN ARGENTINO COMO YO ,QUE CREE QUE EL ÉXITO DE LAS LUCHAS POPULARES SE BASAN EN LA MOVILIZACIÓN, LE VA A NEGAR A LA SOCIEDAD RURAL,CARBAP,C.RURALES Y FAA JUNTARSE AL PRO,ARI DE CARRIÓ,SOCIALISTAS DE GIUSTINIANI,MENEMISTAS VARIOS,PROCESISTAS ,ANCHE LOS MUCHACHOS(Y CHICAS) DEL TROTZKISMO
Y EL PCR ,RADICALES QUE DEFENDÍAN EN 1988 LAS RETENCIONES DE ALFONSÍN PUTEANDO OLIGARCAS EN LA RURAL ;TODOS JUNTOS CON EL FIN DE CONMOVER A UN GOBIERNO ASUMIDO HACE CIENTO CINCUENTA DÍAS ...EXITOS !!!!!! (FELICITO LA PRUDENCIA DEL DR BINNER Y EL SR LIFCHITZ EN SUS DECLARACIONES A RADIO NACIONAL)A LOS ARGENTINOS ..UNOS EN SALTA Y EL OTRO FRENTE EN ROSARIO ...CHAUUUUUU...

Miguel Olivera dijo...

Lamento desilusionarte Artemio.

Los depósitos siguen saliendo y, aunque paren, los dólares que se fueron se fueron siempre que paguemos 10% en pesos contra 20% de inflación. Peor, la cadena de pagos y la mora están poniéndose muy pesadas: increíble para una economía que crece al... ¿le cree al 8% interanual del INDEK? yo no. Creo que la verdadera tasa es 5% o menos a pesar de que mi maestro me dice que truchar actividad es muy difícil (todavía cree que hay límites morales en el gobierno, pobre). Mirá si no el consumo de electricidad que desaceleró la tasa a la mitad.

Y sobre todo, lo que veo, es un deterioro de expectativas a una velocidad como hace años no veía. Y reconozco que son muy volátiles en Argentina (también, con una crisis cada 6-8 años que ahora se cumplen...) pero aún así...

La verdad es que se agotan las condiciones objetivas de crecimiento: no sobra trabajo y el que hay es caro spot y contingente (uupps, me salió el gorila); hay utilización plena de la capacidad; se aprecia el tipo de cambio y no hay chance para devaluar sin aceleración inflacionaria; el gasto aumentó 51% en abril con agregados monetarios que más de 25% (lo que significa que olvídese de menor inflación en los próximos 12 meses); la UOM le pide 35% (lo escribiste) y las provincias, en cualquier momento, le tiran 14 puntos por la cabeza al gobierno; CFK rifó el apoyo de la clase media rural (pero el gobierno cree que esto es una contradicción en sus términos y no existe); y el año que viene no cierra el programa financiero.

O hacen un plan anti-inflacionario o se dan contra una pared. Y para eso hay que rearmar el INDEC, bajar la expansión del gasto (no cortar, crecer menos) a la mitad, subir la tasa de interés y las tarifa a los pudientes como yo. Y eso para empezar.

El cielo es el límite.

Anónimo dijo...

Artemio, se acuerda de la tercera posición? Bueno, parece que se ha invertido la cosa... ahora la tercera posición está de este lado... http://niknicampo.blogspot.com/
Y cuando ellos juntan tanta guita que nos sacan del bolsillo con el IVA, cantamos la marchita "Arriba los pobres del mundoooo..."

ANDREA D'ATRI dijo...

¿Se acuerda, Artemio, de la tercera posición? Las cosas están cambiadas... ahora la tercera posición es ésta... http://niknicampo.blogspot.com

y no me apure, que le canto la marchita... "Arriba, los pobres del mundoooo..."

Anónimo dijo...

RADICALES QUE DEFENDÍAN EN 1988 LAS RETENCIONES DE ALFONSÍN PUTEANDO OLIGARCAS EN LA RURAL: eso es aportar buenos adtos loquito, iguakl no hace falta ir tan lejos, la fanatica religiosa las apoyaba hasta hace un año. es lo de siempre, nada nuevo, si hasta los desaparecidos ya no nos caen tan bien desde que el gobierno los rinvindica, si hasta parace que Rodriguez Saa, parece que no habría escrito "plesbicito".
Son del valle de virunga la mayoría, se criaron con Dian fossey...

Anónimo dijo...

OTRO TEMA ...!!!!ACABO DE LEER LA PREOCUPACIÓN DE LA IGLESIA, VIA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y CARITAS,POR LA POBREZA Y LOS ÍNDICES OFICIALES.ES DECIR CUAL ES LA PREOCUPACIÓN LA POBREZA O EL ÍNDICE...?????
ME REGOCIJA QUE ASÍ SEA. EL PRÓXIMO PASO DEBIERA SER EL RECONOCIMIENTO DE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS Y SU PAPEL CASI ENCUBRIDOR,COMO ASÍ TAMBIEN EL PEDIR PERDÓN POR LA ACTUACIÓN GENOCIDA DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS COMO VON WERNICH....ES VALIENTE EXIGIR LA LUCHA CONTRA LA POBREZA ,ES DECIR EL COMPROMISO.
MÁXIME EN ESTOS MOMENTOS EN QUE ES TAN FÁCIL HACERLO, DADO EL PUTSCH INICIADO POR OTROS SECTORES POLÍTICOS COMO LOS PATRONES RURALES Y PARTIDOS OPOSITORES.SIEMPRE PENSÉ QUE LA IGLESIA NO SE AGOTA EN LO PASTORAL.
ASÍ LO HICIERON MUGICA ,OLMEDO O PIÑA.SIEMPRE PREOCUPADOS POR LO SOCIAL O POLÍTICO ,NO SÓLO EN EL MOMENTO OPORTUNO..SOY CRISTIANO AFÍN A PUEBLA Y MEDELLÍN...GARCIAS

Anónimo dijo...

pèrdón :GRACIAS!!!!!!!