5/20/2008

buzzi conduce, de angeli vuela

El proceso de blumberización se ha iniciado? No creemos, para nada.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene la pancarta De Angeli-Apaolaza con fondo de las caras de Mao y Jorge Aguado. Paren el mundo que ya no entiendo nada.Luis de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Estos lideres sociales ultras fogoneados por el ansia de "show berreta" de los medios tienen una vida efímera, casi como los famosos de Tinelli.
Su proverbial "retroceder nunca rendirse jamás" los conduce inexorablemente a un callejón sin salida.
Son como un fósforo , empiezan como un fogonazo pero se apagan enseguida.
Saludos
camargen

Anónimo dijo...

mmm como se nota que clarin y K pactaron un arreglo. que pobreza politica y periodistica.

Anónimo dijo...

Ojo, que los conflictos pasan pero la bronca queda...
Un pequeño chispazo y se arma el gran quilombo.
Desde el poder han fogoneado demasiados enfrentamientos, aca hay que empezar a pacificar urgentemente y es un trabajo entre todos (a pesar de los K).

Salu2

Anónimo dijo...

Coincido con camargen.
Ventanita Deángeli, el nuevo lider emergente, el nuevo blumberg que a mi juicio, que no es poco, es funcional para unificar a los quejosos del campo. No va a andar.
Lo que los une es la renta sojera, vivir colgados del resto de la sociedad (digo esto al evadir impuestos), y encima arrogarse el derecho de ser los que dan de comer al país, y otras tantas justificativos para vivir de arriba. Y la Argentina les pasa por el costado.

saludos

Anónimo dijo...

Qué llevará en las valijas De Angeli en el jet? Gordos y verdes venezolanos?

Anónimo dijo...

Por lo menos Castells tenía a la Peloso, De Angeli a quien va presentar con Tinelli?

Anónimo dijo...

Les recuerdo que Blumberg les marcó la cancha hasta que enconraron el título trucho ¿a este con que lo van a correr si tiene primaria solamente?

Anónimo dijo...

Para ir a lo de Tineli seguramente va a preguntarle a Grukel "cacho" Abramov, también conocido como el Payaso Barricada.

Mariano T. dijo...

ex anonimo: Colgado del resto podrás estar vos. Nosotros nos damos el lujo de regalarte el 40% de lo que producimos para que vos puedas vivir colgado de la luz y del cable.

El anónimo dijo...

Como le van a criticar a Marianito, a su idolo, ya me lo veo yendo dentro de 40 años cuando vaya a festejar los 80 años del PCR diciendo que la revolucion esta a la vuelta de la esquina, pero aliandose con la Corporacion Internacional de las estrellas.

Anónimo dijo...

che mariano t : explicale a todos los pobres "pequeños" productores, que no pueden obtener los reintegros sobre las retenciones a las exportaciones por ser " mono tributistas" que una de las condiciones legales para ser monotributista es no importar ni exportar, o sea que como dijo ex anonimo, estan al margen de la ley... a blanquear la que se llevan muchachos...

Mariano T. dijo...

Es increíble la ignorancia de la gente sobre la producción de la que pretenden vivir.
Los productores, monotributistas, responsables inscriptos, etc, aún los más grandes no exportan un gramo de nada.
La producción se vende en el mercado interno a industriales o empresas exportadoras que a su vez pueden o no exportarlas. Son operaciones de compraventa en pesos, la única diferencia entre un monotributista y un responsable inscripto es que el primero no tiene derecho a cobrar IVA sobre esa venta.

Anónimo dijo...

último anonimo: ¿que pasa los monotributistas no pueden vender a una cerealera, a un acopiador? ¿Es necesario ser tan burro?

Anónimo dijo...

Terminenlaaaaaaaaa con eso de que "todos vivimos del campo"! Al final parece que el unico que labura es el productor rural y los demas vivimos todos "colgados del cable y de la luz", no pueden decir semejante pavada en serio!

Anónimo dijo...

ah caramba, como siempre es mas facil decirle a los demas ignorantes... pues veo que entonces los productores que no exportan, pelean por las retenciones que se le aplican a quienes si exportan. que solidarios son!!!!. entonces quiere decir que las retenciones a las exportaciones no se le aplican a los pobres productores, sino a los malvados que las exportan, ahora digo yo, si los que exportan le descuentan a los productores un impuesto que no les corresponde que les descuenten, porque no van contra los exportadores? mmmmm claro claro es mas revolucionario ir contra el gobierno. marianito no soy ignorante conozco la ley de monotributista, condicion excluyente no exportar ni importar bienes... lo que deberian hacer es explicar correctamente al publico esto, decir porque no son alcanzados por la medida de reintegros automaticos de retenciones, porque en la practica no se le puede devolver entonces, una retencion sobre la exportacion a alguien que no exporta...
ay ay ay

Mariano T. dijo...

Esto es muy básico, y perdón Artemio por volver tan atrás en el debate.
Cuando le pongo un impuesto a un exportador, que es básicamente un trader que compra y vende, lo traslada hacia abajo al que le vende, o hacioa arriba al que le compra. Como el comprador tiene otros países donde comprar, la traslación hacia abajo es automática, (y ese es un de los propósitos de las retenciones, bajar los precios internos), y le paga a todos sus proveedores, monotributistas o responsables inscriptos, el precio que pensaba pagarle antes, menos las retenciones. es legal, y lógico.
Un productor de cusalquier situación fiscal le vende a un cerealista, y a partir de cierto tamaño posiblemente directo a un industrial o exportador, en pesos, o sea que LOS PRODUCTORES NO EXPORTAN, NI SIQUIERA LOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Estimado Bibiloni: Te invito a que abras la heladera y mires dentro. O a que observes lo que pones sobre la mesa todos los dias. Cuando lo hayas hecho avisame así podemos discutir en serio la importancia que tiene el sector agropecuario en tu vida, en la de los demas argentinos y en la economía nacional. ok?.
Yure

fernandobank dijo...

Pensando virtualmente, si hay que elegir entre:
a) que el agro se forre de dinero con la soja y otras hierbas dando laburo y actividad a los pueblos.

b) o que se la lleve el gobierno para engordar funcionarios electos y de los otros alos cuales si les compramos nosotros las 4x4.

Opto por la primera, el que nó es porque se enriquece con la segunda.

Anónimo dijo...

No creo que el término sea Blumbergización. Ya que en este caso no se trata de una persona ubicada a la derecha del dial transmitiendo un discurso de derecha para oyentes de derecha, sino que es lo que siempre la izquierda cipaya siempre criticó de Perón, o sea un Demagogo con un discurso destinado a aturdir y conducir a la gran masa del pueblo a destinos, a lo sumo, reformistas cuanto más contrarevolucionarios. El punto es si Perón a toda la Gente Decente les producía la urticaria que Nestor, Kris, Luigi y tantos otros, como es que no les produce lo mismo el personaje devenido mediático este. ¿Será el Complejo del Negro Raúl, que amenizaba las tertulias de los niños bien en los albores del siglo XX, cuando sus tareas en la Legión Cívica, El Buffete Jurídico de Daddy y Los Good Bussines les permitían un descanso

Ojo No es Blumberg, pero va a terminar como el como tanto otro crédulo a sabiendas que hace tratos con sus históricos enemigos, No olvidemos que la FAA, nació en contra de las posiciones de la S.R.A. La S.R.A. no se movió de las mismas desde su creación en 1860, entonces....¿Que pasooo?