5/06/2008

ni bien amainó, la tormenta olvidó, las promesas hechas, otra vez, otra vez, otra vez

"Otra vez sacamos el librito de Jauretche para enseñarle a la clase media cómo es un verdadero proyecto popular y vamos a terminar entregando la clase media a algun otro proyecto conservador" Otra vez, dijo el Chacho Alvarez en la feria del libro. La clave de esta sentencia son las palabras "Otra vez" y "librito"...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO EL LIBRITO DE JAURETCHE....HOY ESTUVO EL LIBRITO DE DE ANGELIS CON MIRTHA.....HACE 20 DIAS DIJE QUE IBA ..Y FUE.....FALTA SUSANA Y LUEGO A BAILAR POR UN DESABASTECIMIENTO ...AGUANTE DON ARTURO ...SI LAS ZONCERAS PARECEN DOGMÁTICAS...BUENO A PARTIR DE AHORA EN EL BLOG LAS RESPUESTAS CIENTÍFICAS...ART VOS SABÍAS QUE EL CHACHO FUE VALIJA???? SI ....ES DEL PALO...CUAL?????

Unknown dijo...

Chee,por que no paran de hacer el ridículo!!
Ahora kk kiere afiliar al pj masivamente, si los únicos que le dan bola son del conurba, y cada vez menos.
Este se confundió y se cree que es Paladino.
Aflojá, bobo, que ya fuiste.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Artemio, lo tenías a Don Alfredo kirchnerista?

http://predicad0r.blogspot.com/2008/05/dirigentes-polticos-y-sociales-emiten.html

Saludos.

Anónimo dijo...

La linea divisoria de estos días la marca el gordo delía, de lo digan de delía se puede inferir donde se para cada uno. En un punto la vida es muy fácil, De que lado estas?.

saludos

Anónimo dijo...

Che artemio, imperdible las caritas que hacias en el reportaje con Monica Gutierrez. Cuando defendio al campo armado, casi le zampas un bollo. Padre, no vayas mas a esos lugares, te amargas al pedo.

Unknown dijo...

Que pasa, Artemio, que me volteas los comentarios?

Anónimo dijo...

Mirá Artemio , en otras circunstancias y por otras razones me encontré con el finado Herminio (sí, aquel del huevo de aluminio, como cantaban los alfonsinistas) en la Fundación Favaloro, y ya descarnado y de vuelta de todo , mientras tomábamos un café con leche en ese barsucho garcha que tiene la foundation, me dijo : " Pibe, esos solo sirven para sacar una solicitada diciendo 'Por qué nos vamos'.
No le dí mayor bola en ese entonces , o lo pensé como un exceso de ortodoxia, pero el viejo Iglesias la tenía clara. Los entenados son eso.Algo que viene por añadidura.

Anónimo dijo...

Artemio.
¿A vos te parece? La diva de la tv lo invita a de angelis y no le dá de morfar. Muy mal.
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/77841-En-medio-del-conflicto,-De-Angeli%A0almuerza%A0con-Mirtha/

Artemio López dijo...

raf, no se , quizá un error, yo no te volteo comentarios, repetilo por favor que lo publicamos.
salu2!

Néstor Sbariggi dijo...

En el 83 con unos compañeros hicimos un asado y lo invitamos al Chacho para analizar la derrota electoral. Hoy 25 años después lo escucho diciendo lo mismo que dijo entonces. Claro que en el medio ganó la elección para diputado en Capital, armó el Frepaso, fue vice de De la Rúa, renunció, se fue al Varela Varelita y al final volvió.

Otra vez.

Saludos Artemio

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

El Chacho se les puso en contra???

A los botes, muchachos!!!

Este tipo es ms peligroso que Jisbola,Hamas y Alcaeda juntos!

Yo que lo K, ya estoy alquilando una quinta en VillaRosa(?) o un pasaje a Islandia.
Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

"En el ordenamiento de las economías nacionales y supranacionales, el transporte adquiere una importancia estratégica. En las sociedades de alto consumo, parecen una pieza obligada las líneas para trenes de alta velocidad. Este tipo de trenes han llegado a convertirse en herramientas imprescindibles para los sectores acomodados, que han hecho del tiempo un bien muy preciado por escaso. Los trenes de alta velocidad se han convertido, también, en indicativo de la capacidad económica de las naciones ricas. Una sociedad que se precie de tener una alta renta per cápita tiene que demostrarlo contando con trenes de alta velocidad. Este tipo de trenes están estrechamente vinculados al capitalismo salvaje, ya que requieren de inversiones gigantescas para su trazado y para su mantenimiento.

Los trenes, además de requerir un ingente consumo de energía y recursos para su mantenimiento, son ferozmente agresivos con el medio. Sólo pueden mantener su alta velocidad, si arrasan todo lo que se les pone por delante: montañas, valles, ríos, explotaciones rurales... todo debe de sufrir las modificaciones que sean necesarias para que el trazado del tren garantice su alta velocidad en condiciones de seguridad."

Artemio, me pregunto porque este debate europeo sobre los "trenes bala" no se está dando a nivel político ni medios, sería interesante saber si es por ignorancia o porqué razón.
La fuente de lo citado:
http://www.kaosenlared.net/noticia/tren-alta-velocidad-otra-experiencia-lucha-clases-i

Anónimo dijo...

¿Qué es la clase media? Realmente me resulta extremadamente simplista esa tendencia a agrupa a las personas de acuerdo a su clase. ¿Acaso en la clase media no hay comunistas, macristas, kirchneristas, delarruistas, anarquistas, menemistas, chachoalvaristas, bushistas, evomoralistas, hugochavistas y un interminable número de tendencias.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Giovanni: que dato tiraste! lo del níspero de aluminio de Herminio! Me había olvidado...fue un tiro no? Qué Herminio...Aunque es la antítesis, me recuerda a otro que -dicen, a mi no me consta- perdió un hoivo en una balacera. Pero en su caso parece que el tiro se lo dio el mismo. Es decir, sin dolo, porque se le escapó. También dirigente peronista y sindical, él. Pero más pulido que Herminio, habla con una jerga leguleya este buen hombre. De qué material lo tendrá...?

Anónimo dijo...

UN FORRO ESE CHACHO, YA FU NO EXISTE.
ADEMAS, SI ALGUIEN ENTREGO A "LA CLASE MEDIA" FUE EL LA TRAICION DEL FREPASO.
Saludos
Nicolás de Morón.

Anónimo dijo...

Meter a Tenembaun y a "los carcamanes de la UCR" en la derecha!
Ni Tenembaun es de derecha ni algunos de esos "carcamanes" que Ud. dice.
Ustedes voltean a todos los pequeños productores y les dejan los caompos servidos a los pooles y Tenembaun es de derecha??

Anónimo dijo...

No te quepa ninguna duda que Chacho vuelve el escenario es unico para el y creo que no lo va a desaprovechar mira a Carrio mira a Macri mira a Scioli y se debe estar regodeando.
Chacho es un autentico republicano de izquierda
Lo que no construye uno lo va a desarrrollar otro
Muerta la transversalidad viva la transverslidad

Anónimo dijo...

Chacho armó los 8 antes q Menem nos funda, Chacho rajose de la Alianza antes q se caiga a pedasos. Chacho cuestiona a K antes q nos vayamos todos al carajo.
Inteligente es.
Pero, necesitamos q alguna vez se quede, a ver si realmente tiene toda esa inteligencia pronosticadora también para soportar la tempestad.

austerlitz50 dijo...

No es hora ya de hablar de "la clase mierda"