5/05/2008

habla la institucionalidad.

En Perfil.com inauguraron una sección interesante "Decíselo en la Cara" .Por debajo de una foto del " personaje del día" la ciudadanía deja comentarios sin restricciones. Muy lindo todo. El que más comentarios mereció hasta hoy fué Moyano y los demócratas que por ahí transitaron dejaron mensajitos como este: "Sorete, lacra, ladrón, delincuente, matón, mafioso, patotero, hijo de mil puta, malnacido, vos y tu hijito. Rezo porque pronto desaparezcan de la faz de la tierra los dos, junto a tus patroncitos KK, los D’elia y demás basura que nos gobierna. Dejáte de joder negro de mierda, matón hijo de los k." Y , qué talco?...qué me contursi?...qué te parodi? En fin, el pueblo unido, jamás será vencido, o no? Obispete goriliforme!!

24 comentarios:

ocus fokus dijo...

Artemio, usté es un groso en serio, le aviso que le voy a plagiar el jpg del post anterior.

salu2

Anónimo dijo...

Hola: No sé si alguien probó, yo di de alta un usuario sin problemas, pero ahora cuando quiero ingresar para dejar un comentario, más bien una pregunta a A.De Angelis me rebota por un Error: Intente Nuevamente.
Prueben Uds. y después avisen. Será truchex?
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Si me permite una pregunta.

Ud que piensa de Moyano?
No es necesario ser mal educado y putear alegremente...

Y no le pida, la balsa al Sr Obispo...
Saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Por imaginarme la gente que lo putea, HUGO te BANCO.

Anónimo dijo...

y que queres que le digan? la cgt le armo 13 paros a alfonsin en 2 años, y a menem en 6 años ninguno. que representacion de laburantes!!! encima a de la rua le dijo que era un bolu.. y a kirchner le dice que lo banca a muerte. que juelepe para el pueblo y el pais.

Anónimo dijo...

El cobarde llama al cobarde, no?
Por eso: Perfil, una revista de cobardes, para gente qué....: COBARDE.

Pepino

Anónimo dijo...

A mi me gustaría decirle a Moyano en la raca (no por una revista en la que me garco, respetuosamente): "Moyano: CNU-CDO la puta que te parió...". Pero seguramente alguno de los gorilas que lo acompañan haría conmigo algo parecido a lo que hacían con los opositores en los 70. Bueno...igual no pierdo las esperanzas...

René S.

Anónimo dijo...

Que linda la democracia bien entendida. Che, picas y antorchas para la chusma iracunda y patetica???
Entendamos algo: Moyano podra caernos bien, mal, peor etc... pero la mala educacion de algunos cobardes que en su vida hicieron algo por nadie es terrible.
Nicolas de Moron.
PD: diego, Moyano no armo el mta y la CGT disidente durante lo 90`s porque lo gordos trazaron? mira que no me parece lo mejor del sindicalismo, pero comparado con DAER...

Anónimo dijo...

López, te voy a ser sincero:
No se que mierda sos.
Digo.....¿sos kirchnerista?
¿Sos "lozanista"?
¿Sos machista-leninista?
Realmente es desconcertante tu blog.
Por momentos rozás el "altamirismo" y después repetís boludeces dignas del "fernandismo".
No hay ismo que te venga bien, loco.

no jodamos......¿defendés a Moyano?
¿Que un idiota le diga "negro de mierda" lo hace a él mejor dirigente obrero?

Estaría bueno que aclares un poco cual es tu postura ante.....ante todo, bah.


saludos.

el tano Galimberti.-

Anónimo dijo...

EL ULTIMO SEÑOR/A YA SE LO DIJO...ESPERO QUE SE SIGA POR ESE CAMINO DEL VALOR CIUDADANO DE ACUSAR Y PUTEAR SIN TEMORES...A LA RESPUESTA LEGAL...CADA DÍA ME CONVENCE MÁS QUE A LOS PERSONAJES PÚBLICOS QUE HAGAN ALGO ,AUNQUE MÍNIMO CONTRA EL ESTABLISHMENT,LES VA A COSTAR UNA EVALUACIÓN TAN "DECOROSA".YO NO PUEDO EVALUAR A MOYANO TAN LIGERAMENTE(SIN PODER PROBARLO).....PERO SI LA MISMA FORMA VALIENTE QUE HAN ELEGIDO LA HICIESE CON ALEGRES PERSONAJES DE LA DEMOCRACIA COMO MAURICE,LILITA Y OTROS SÍMBOLOS DE LA OPOSICIÓN IMPOLUTA QUE NOS DISTINGUE, SERÍA PASTO DE UNA ANDANADA DE ADJETIVOS COMO LOS QUE RECIBÍ CUANDO SUPUSE QUE MUCHAS ACCIONES Y CONFLICTOS FORMABAN PARTE DE PLANES DESESTABILIZADORES...CONSTE QUE LO QUE LEÍ NO LO CONSIDERO EMANADO EN UN SUSCRIPTOR DE LA NACIÓN...INSISTO ES SALUDABLE NO QUEDARSE CON LAS GANAS ..MIENTRAS TE LO PUBLIQUEN...

Diego F. dijo...

Toda una muestra de institucionalidad republicana, da gusto ver que la gente educada que va a liberar a los pobres de la dictadura K presente argumentos que iluminen a la ciega y tuerta sociedad montorevanchista que nos quiere convertir en otra Cuba.

Abrazo

Artemio López dijo...

tano galimba, yo te confieso que de joven acerca de mi identidad político ideológica estaba indeciso, pero ahora de viejo, ya no sé...

diego, lo que viene , lo que viene macaya!!

salu2

Anónimo dijo...

Muy primitivo lo de Perfil. Sigue en la línea de Fontevecchia año 1983. Lamentable.

Anónimo dijo...

Deberian ponerse de acuerdo Perfil, Critica, La Nacion, Clarin y sacar un unico periodico el dia domingo al menos, se podria llamar Oposicion democrática, y con ello dado que todos dicen lo mismo ahorrarían dinero a los lectores y aunque Perfil es ligeramente mas mediocre habria que permitirle tener una página especial para Deciselo en la Cara.

Me pregunto si los cobardes que escriben lo hacen desde la oscuridad, a cualquier tipo que se le ocurra a Perfil como es eso de decirselo en la cara. Con toda impunidad y no se trat de defender a Moyano, cualquier energumeno, que puede ser desde Videla hasta Carrio puede insultar descalificar sin el menor filtro que debiera atender a que la ofensa impune es un acto de violencia no menor. Despues señores como Fontanvechia se quejan de la calidad de las instituciones, que verguenza para quienes pretenden que el periodismo sea respetado.

Anónimo dijo...

Peor que putear es mentir.

Salu2

Anónimo dijo...

Artemio;
Todo sea por la libertad de prensa para el pueblo bienpensante de alto NES.

Anónimo dijo...

angel55: lo que pasa que si le decis algo que no le gusta a moyano, te mandan la side, o peor, a delia. por eso el anonimato. vivimos como si fuese una dictadura.

El Canilla dijo...

bien. Más argumentos para el Observatorio .
De cómo construir sentido aprovechando el susto de la gente.
Asco

Anónimo dijo...

marce.....VIVIMOS COMO SI FUERA UNA DICTADURA??? DECI LO QUE QUIERAS ..NO TE MANDAN A NADIE, ACÁ TRATARON DE LA FORMA MÁS BAJA Y COBARDE A UNA MUJER Y NO PASÓ NADA...DELÍA ES EL PATO DE LA BODA DE LOS COBARDES EN SERIO DE LA OPOSICIÓN ,MUCHOS DE ELLOS CASI PROCESISTAS..EL NEGRO MOYANO TIENE MUCHOS MÁS PROBLEMAS QUE EL QUE ALGUN DEMÓCRATA O UN BOLUDO LO AGRAVIEN ....CACEROLEEN ,PERO NO SEAN GOLPISTAS....ESPEREN SI ESTO ES TAN MALO, YA LLEGARÁ EL 2009 Y 2011...SI QUIEREN CORTAR CAMINO NI LO COMENTEN...ES ANTIDEMOCRÁTICO...AH LE TENGO MÁS MIEDO A PANDO Y A LOS ECONOMISTAS DEL CEMA QUE AL DÚO AZÚCAR MORENA...

Anónimo dijo...

Artemio, fijate los comentarios de los lectores de Crítica. Estoy esperando que Lanata demuestre que le queda algo de dignidad y que en algún momento diga: "muchachos no quiero lectores como ustedes de mi diario".
Mientras no lo hace, parece que está de acuerdo.

Anónimo dijo...

Otra chicana y van...

Anónimo dijo...

No es que le tenga bronca a Moyano porque haya militado en la JSP-JPRA. Pero creo que es un deber decirlo cada vez que se hable de él. Es decir, todos deben saber que el creador del MTA, CGT disidente (si es que eso fue un mérito), también está acusado (y él todavía no lo demintió) de haber participado en las bandas violentas de los 70. Nada más que eso: todos tienen derecho a saber que Hugo Moyan está acusado en un expediente judicial de haber participado en esos grupos. O no? Como todos deben saber que M. Grondona fue golpista, lo mismo que A. Rico. Es importante en política el pasado de cada uno. No? Porque no todos tienen cadáveres en el ropero. Hay quienes tienen pasados muy limpios. Por mencionar dos en el sindicalismo: Agustín Tosco, Alberto Pichinini.

Saludos

A. Carrizo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Carrizo, pero quiero decirte que los cretinos que escribian en Perfil, lo que menos les importa es eso, es mas no lei al menos masivamente planteando ese tema. Al contrario me parece que si se demostrara algo como lo que decis mucho de los que escribieron en perfil le retirarian la critica. Son fachos. Y es cierto que tambien so pretexto de oposición en los espacios a lectores de Critica, son trogloditas. Todo el que no piensa como ellos esta pagado por el gobierno. Estan emocionados con la posibilidad de que se corten las rutas. Y los productores que participen no saben que cuando les lluevan los juicios todos esos escritores de la desobediencia civil y el fascismo les van a dar la espalda.

A propósito, en La Nacion hay tipos elogiando el intento secesionista en Bolivia, sabrán esos racistas, que se puede convertir en la principal excusa de Inglaterra para quedarse mediante el voto de los isleños con toda legitimidad in eternum en las Islas Malvinas?. En que están estos ciegos de resentimiento?.

El 4161 dijo...

Una inquietud: ¿Tendrá algo que ver con su posición respecto del problema del campo que Clarín y La Nación sos socios en el negocio de Expoagro? Digo, no?
Otra: ¿Alguien sabe por qué en los programas de TV que tienen las entidades del campo siempre están invitados Morales Solá, Bonelli, Silvestre, Grondona o Longobardi?