5/16/2008

exclusivo de ramble: campaña de la ucr

El Afiche se verá así...
Pero debiera verse así ...
El afiche que abre este post muestra la campaña de la Juventud Radical para empapelar el país. Son autocríticos y no firman los afiches con las siglas partidarias, pero bue...ya se sabe cómo es este juego. Suerte y a preparar engrudo Alfredo!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía quedan jovenes radicales. Estos tipos no tiene cara. Se prenden, al igual que algunos "progres", con otros de izquierda (los que no leyeron a Lenín sobre el infantilismo revolucionario), los lilitos (junto con Patricia Bullrich Pueyrredón)y van atrás de cualquiera que diga algo. Como dijo Don Antoñito Cafiero: habría que avisarle a Naciones Unidas que lo gorilas no están en extinción, se mudaron del África para acá.
Luis de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

de la UCR o del Coti Nosiglia???, que viene operando con este tema hace rato
saludos

Artemio López dijo...

anónimo "luro pueyrredón"
silvia y si puede ser el Coti, ya varias cenas conspirativas tuvo...hay registros, buenos.
salu2!

Eb dijo...

buen día, ¿que juventud radical banca los afiches entonces Don Artemio?
Acá en Nova apreció en abril un afiche de la j.radical que firma lo contrario.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_3_28&id=49354&id_tiponota=4
Soy vecino del Coti y doy fe que los únicos jóvenes que entran en su rancho son chicas de bien en grupos de 5 todos los jueves después de las 23.00, y que por la facha seguro deben hablar de economía coyuntural en un marco de orgasmos múltiples ...
Zúccaro le infliltró una y el coti la tiró en pelotas frente al Bingo...

Anónimo dijo...

Me parece bien que la UCR vuelva a la polìtica, porque De la Rua no fue radical sino menemista. A firmar se ha dicho por el bien del paìs !!!

Artemio López dijo...

cafe torrado, no me diga que va a tirar más data entretenida de ese tipo...noo, siiii?, noooooooooo, siiiii?.. pandereta no frecuenta ?

diego...si si si, a firmar, a firmar, a firmar !!
salu2!!!

Unknown dijo...

Amigos, no se equivoquen. Lo que hagan los radicales no tiene la menor importancia, como tampoco lo que haga Lilita.
Acá lo que hay es un escenario inédito para los kk.
Por fin un bloque de poder que no necesita de su "protección" mafiosa, sintoniza los verdaderos temas pendientes argentos;
Federalismo, economías regionales, crecimiento armónico, basta de caja central unitaria y de clientelismo.
Terminar con la pobreza y la indigencia en serio.
Aprovechar la coyuntura internacional como hace Lula, sin retrasos ridículos de 30 años como los kk.
Si no me equivoco, el 25 en Rosario nace un nuevo partido político, que sin el lastre de los que mencioné al principio, que no representan a nadie, se constituye en la verdadera oposición a este régimen corrupto, con la intención de derrotarlo en 2009.
No se sostiene mas la ficción de un gobierno cuya única base política es el conurbano, y que pretende desde allí mandonear a la Argentina con ineficacia y corrupción.
Me parece que esa es la próxima pantalla.

Anónimo dijo...

Raf:
solo desde el conurbano????
mmm, creo que la desesperaciòn e impotencia hace ver cosas muy raras a algunos.
Nicolás de Morón

Matt dijo...

Jajaja Raf! contate otro! jajaja, lo del partido puede ser cierto... pero si no puden ni siquiera conducir a sus bases, o sea 100 mil tipos, imaginate tratando de conducir un pais!

De todas formas, enhorabuena que se organicen, que debatan y tomen posicion. Asi cuando quieran voltear un gobierno democratico podremos ponerles nombre y apellido a los responsables, sin que responsabilicen a "las bases" de "el campo".

Salutti

El anónimo dijo...

La unica discusión que no quieren dar los pequeños productores, es la de los reintegros, porque necesitan estar en blanco, mas alla de que no recaude el estado, el problema es que con este negreo en una ciudad como rosario, se incrementan el precio de los alquileres llevandolo a precios exhorbitantes, al lavar el dinero a traves de la compra de propiedades.
Analogias, hizo una encuesta si se estaba a favor de la continuidad del paro del campo y el 90 por ciento voto en contra. Lo publico el diario la capital de Rosario, miren que interesante.
Me parece que Mariano y sus amigotes van a tener que irse a quejar a Sri Lanka.
Un abrazo

La noticia: ttp://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/05/18/noticia_5721.html

Mi blog:
http://www.catanpeist.blogspot.com/

Anónimo dijo...

artemio:

chismes como el que tiró café torrado hacen de este blog, en mi opinión, el número uno.

por lo menos así lo veo yo.

atte.,

INMORTAL
(que buena que está victoria bereziuk, la que viajó en el avión con antonini wilson)

Anónimo dijo...

Que se apuren a juntar la firmas, porque el paro se desinfl.............ffffffhhhssssssssss

Anónimo dijo...

Hay cambio de humor, por suerte. La intransigencia extrema, la respuesta a los empresarios: "que se metan la solicitada en el orto" y la aparicion en TVR de un "gaucho" anunciando muertes si no les dan lo que elos quieren, terminaron de indignar a la gente que apoyaba a "el campo". miren los foros de la prensa "independiente", y verán como ya empiezan a parecer otras opiniones.

Anónimo dijo...

era hora:

recién ahora se da ud. cuenta de que TVR es la primera línea de fuego del kirchnerato???

no sabía ud. que este inmundo programa recibe "sobres" del poder???

sabía ud. que claudio morgado es ahora diputado nacional del despreciable frente para la victoria???

atte.,

INMORTAL
(la inflación está generando mucha pobreza)

Anónimo dijo...

Che Inmortal, no te pongas tan nervioso; el gaucho dijo lo que apareció, más allá de quien lo mostró y el paro se desinfla. Cada vez que aparece el caudillo de Gualeguaychú queda más pierden apoyos, ya levantaron en La Pampa y en el suroeste de Buenos Aires.
Ese muchacho D'Angelis me hace acordar al del Garrahan que se comía a los chicos crudos y hoy es un absoluto desconocido. Mirá el chiste de tapa de Página 12 de hoy domingo
Luis de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Luis, el trosko del garrahan tiene su bien ganado homenaje en el blog de León Trosco (hoy lamentablemente fundido y ganado por el capitalismo, el compañero León ha sabido como nadie combatir el capitalismo desde adentro)

Inmortal, no puedo menos que identificarme como Gorila simpatizante del ladriprogresismo, pero si vamos a formar esos inventos políticos tan raros entre santibañez y la centroizquierda (o entre el PCR y la sociedad rural, que parece que es lo que se estila) después no digamos con aires de superioridad "pero lo que pasa es que el peronismo no tiene identidad ideológica, visteS? lo mismo lopez rega que los montoneros".

Anónimo dijo...

Inmortal. no decis nada. La nota la evantó tvr pero no la creó tvr. Deja un poco de información para los que no somos "la gente" (no se que venimos a ser) inmortal, porque si la campaña de los medios a favor del campo fuera mayor, no solo mi cabeza, la tuya también se se enfermaría.

Anónimo dijo...

Cuidado con firmar en una planilla que maneje el Coti Nosiglia, jaja, por las dudas ni la miro.

Que triste situación la de ese partido que supo ser un espacio político respetable. Tiene un presidente impresentable, el partido de Alem, Alvear, Balbin, Ilia, Yigoyen fue derrotado por las propias mafias internas. Recuerdo cuando Rozas denunció a Moreau por fraude en una elecciones internas, ahora juntitos. No tiene salida y además la cúpula resolvió que el que el tema de ser oposición consiste en difamar mas que Carrió para ganar la simpatía de una parte de la clase media menos ilustrada. Encima han resuelto expulsar a la mejor gente como los gobernadores de Santiago y Rio Negro, intendentes, funcionarios y cualquier persona con representación ejecutiva real que se vincule al gobierno en un intento, como corresponde a un partido popular, de sumar energías positivas en aquellos proyectos nacionales comunes a todas las fuerzas democráticas.

Anónimo dijo...

estimados:

si van a formar una opinión en base a un engrudo de imagenes tendenciosas como es tvr es que están perdidos...

al amigo de angelis déjenlo hacer su lucha contra el kirchnerato y el saqueo del interior... qué pasa carneros??? les molesta la lucha del pueblo??? les jode que los que somos del interior luchemos por nuestra tierra???

pero váyanse a leer página de cuarta, pavotes!!!

y si son porteños aprovechen que lo tienen al exitoso maurice como jefe de gobierno.

saludos,

INMORTAL
(más libros, menos tvr)

Anónimo dijo...

Ah... Inmortal, era una cuestión de interior versus buenos aires!, voto a San Valentín Alsina que no me había dado cuenta!. Bueno, suerte para detener el saqueo del interior. Como los estimo, les digo: no se pongan a discutir la coparticipación justo ahora que se comienza a acabar el ciclo no sea cosa que les den bola y en dos años con comodities en precio histórico que diría el finado Ramos se pongan a rezar por ayuda del gobierno nacional.

Anónimo dijo...

Che Inmortal, el que citó a TVR como fuente fuiste vos, estoy de acuerdo con vos, más libros y menos TVR. Acá van algunos títulos que te recomiendo: El medio pelo en la sociedad argentina, Manual de Zonceras, Los profetas del Odio y la Yapa.
Tratá de tranquilizarte, los muchachos ya levantan el ¿paro?.
¿Por qué será que "el campo" no menciona a los movimientos campesinos. Viste las denuncias del MOCASE sobre la apropiación de tierras en Santiago del Estero y la falta de reconocimiento a la FAA.
Luis de Parque Chacabuco
Te aclaro que soy Ingeniero Agrónomo y no me siento representado por "este campo"

Anónimo dijo...

Ibarra: "Carrió quiere el fracaso del Gobierno". Mmm... esto se esta poniendo lindo.

Anónimo dijo...

luis de parque chacabuco:

si hay un gran culpable "intelectual" de que estemos como estemos es el pavote de arturo jauretche. este estafador, junto al tarado de scalabrini ortiz, llenaron de malas ideas las "mentes" de muchos argentinos...

me gusta llamarlos la argentina llorona... jauretche fue NADA.

por favor no lo cite. ese despreciable representante del "vivir con lo nuestro", del rencor, de la estupidez, de la queja, del argentino que se fuma un pucho y se toma un cortado en un bar y se cree un premio nobel...

nuestros grandes intelectuales son otros: alberdi, sarmiento, federico pinedo, borges, etc.

no sea pavote y lea buenos libros. fuck you jauretche!!!

saludos,

INMORTAL
(ramble cumple, tamble dignifica)

Anónimo dijo...

Inmortal: más nacional y popular ¡Va'fangullo!
Luis de Parque chacabuco