5/15/2008

boca y el hielo

De fútbol no vamos a hablar. Oleeeee!!. Pero pasan los días y Boca no encuentra al distinguido socio que arrojó el famoso cubitazo contra el Cruzeiro, provocó la suspensión del partido y de yapa la clausura de la bombonera para los partidos de copa . Hablé con Pompillo y está preocupado, quiere realmente ubicarlo. Pero porqué no encuentra Boquita al huidizo señor del hielito? Sencillo: Porque La AFA y Boca con Grondona y el gran Maurice a la cabeza discriminan ya sin siquiera proponérselo, lo tienen incorporado. Por eso, van y meten cámaras por todos los rincones para controlar al morochaje de la popular, pero jamás se les ocurriría picarle el boleto a los sectores medios urbanos de alto NES y bajo pago de impuesto a las ganacias, que se apiñan en los palcos mugrosos, mean hasta en los pasillos de los asquerosos baños de los palcos mugrosos, cagan donde se les ocurre y como acto de rebeldía chic, escupen como guanacos cuando no le rompen el buñuelo a piedrazos a los réferis y/o los rivales desde los mismos palcos mugrosos que como la mayoría de las familias de los sectores top top , parecen lindos mientras se los ve de lejos. Y hablando de linduras, qué lindo es ser gente linda y no integrar la piara de negros de mierda, faloperos, chorros, lacras sociales y toda esa basura que tan bien y empeñosamente y sí que también lindo defiende Majo Lubertino! No vieron ayer mismo los palazos entre la UOCRA y los camioneros? Qué asquito el cabezaje, malas bestias, errores de la naturaleza! Lo de anoche en el triste estadio Amalfitani , gracias al hielito...me dejó mal, se nota? Me voy a escuchar a Copani... ehhhh!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpeme Artemio, pero Ud. es un ingenuo si realmente piensa que Pompillo quiere ubicar al "asesino del hielo"... si en 10 años no hicieron nada para desarticular la mafia de la 12, cómo puede pensar que le importa que alguien arrojara un cubito, y menos si es de alto NES

Anónimo dijo...

".....que se apiñan en los palcos mugrosos, mean hasta en los pasillos de los asquerosos baños de los palcos mugrosos, cagan donde se les ocurre y como acto de rebeldía chic, escupen como guanacos cuando no le rompen el buñuelo a piedrazos a los réferis y/o los rivales desde los mismos palcos mugrosos que como la mayoría de las familias de los sectores top top , parecen lindos mientras se los ve de lejos....."
Pero che !!!!!!!! ¿Qué estadio es ese?
Artemio, declarando te parecés a Ahumada.........

Patagónico

Artemio López dijo...

anónimo creo que si, ingenuo? y si puede ser, no le discuto.

patagónico, de la hinchada yo no hablo ojo.
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio, usted me desconcierta. No entiendo. ¿Entonces no son hinchas los que mean, cagan, tiran piedras, escupen y todo eso?

Saludos
Patagónico

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

No hay que ponerse nervioso, mi aigo sino el futbol no tendria sentido.

Si siempre ganaramos los mejores,seria aburrido.

Ahora, en su estado(lindando con una enfermedad que tiene una conocida pareja)mental inestable, no se, pero me parece que no jugamos contra el Fla ( del cual soy fana, desde el gran Zico) o e equivoco?

Un cordial saludo
anonimo bostero

Anónimo dijo...

ARTEMIO LOS PALCOS SIEMPRE FUERON ZONA LIBERADA PARA EL SIMPÁTICO FOLCLORE BOQUENSE....NO ES NUEVO...LO QUE NO FUE JAMÁS SANCIONADO.....EN LA TRIBUNA VISITANTE DEL ESTADIO -LO SUFRÍ-NO SE PUEDE MEAR,NO HAY BAÑOS HUMANOS....IMAGINA....PERO CON BOQUITA NO JODAN

Mariano T. dijo...

patagonico: son plateístas, pero plateíestas de Boca, al fin y al cabo. No se llevan los inodoros de los palcos VIP a la casa porque no saben como usarlos.

Artemio López dijo...

patagónico ud dedíquese al cholo que cone so tiene bastante
anónimo, esta arreglado el tema fla

ex edu, efectivamente los hinchas visitantes no son humanos...


mariano ah si claro, porque ustedes en el nuevo estadio se van a limpiar con pétalos de rosas
rojas...a que no lo terminan este año, a que no!
salu2!

manolo dijo...

Artemio
Que queres primo, el plateista es parte del SER NACIONAL, no importa el plumaje o el pelo.
Otro tema que me dejo patitieso, me llego un mail donde califican de teatro intimidatorio los palazos de 3F.
Una maniobra mediatica para asustar a los nobles gauchos de las Rutas. 8-(
Las Hordas marchando a saquear la Pampa Gringa.
Como dice Mr Groncho, parece que la inflación rebajo la calidad del consumo.
En fin, un abrazo

Miguel Olivera dijo...

Artemio:

No coincido.

Para mi, el plateista está identificado y como es amigo de la casa se dice que no lo pueden encontrar.

Ahora, que los que usted menciona llevan la discriminación en el alma, incluso antes que a Boca, no tengo ninguna duda.

Como decía un metodólogo: algunas veces las conclusiones correctas están apoyadas en argumentos equivocados.

Demian dijo...

Me imagino que lo de "triste" Amalfitani lo dirá por la tristeza con que se fueron los hinchas después del 2 a 2... porque el estadio de triste no tiene nada :)
Qué últimamente sea triste el desempeño del "primer equipo" fortinero... lo podemos charlar... ajajajajajaja


Saludos Artemio!

Artemio López dijo...

manolo, muchoooo e seso, no me parece tanto plan no hay.

olivera, creo q si , q no saben..

demian...los fourteen lo dijiste vos!...nunca una avalancha?
salu2!!

Unknown dijo...

Si los de la platea chic son así, qué podemos esperar de los tefloneros que son la misma especie! Como dijo Maurice, Boca es un club fashion y al árbitro se le rompe la cabeza sí, pero desde la platea vip. Y los negritos a tocar la trompeta y el bombo que para eso les pagan.

PD: Artemio sos un capo, me hacés cagar de risa.