4/22/2008

"y si, se hace difícil el diálogo con moreno", dijo el productor bananero gilberto manhatan ruiz que mostró su preferencia por lustó

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Artemio:
Ya sé que es Gallina, pero escuchó a Copani en "Cacerola de Teflón"?

http://www.youtube.com/watch?v=tZemS_7eVNY

Artemio López dijo...

pablo noooooooooo, me lo prohibe la religión.
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio: vos y tus apelaciones a la violencia. Ojo. Hay que ver si te la bancás cuando venga dada vuelta.

Xuxa

Artemio López dijo...

xuxa...violencia en el parque gran tema de aquelarre, y te aviso que yo me borro como casildo...
salu2!

Anónimo dijo...

Perdon Gorilas yo siempre pense que ustedes eran la anti patria los que querian engañarnos para favorecer a los Grandes grupos economicos.
Hoy me doy cuenta cuanta razon tenian nos lo advirtieron toda la vida y no quisimos escucharlos tuvimos que llegar a este Kaos para darnos cuenta de lo que realmente era el peronismo.
La historia los reivindica!
Y perdon creo que ni mil años de darme de latigos seran suficientes pero espero que se apiaden de mi!

Anónimo dijo...

ese muchacho estaba en la tribuna de vélez cuando el Millo jugó con Arsenal, no?

Anónimo dijo...

Artemio: jaja, ni hace falta que avises...como Casildo, como Mario Eduardo, Cirilo y qué se yo cuántos más...

Anónimo dijo...

quien dice si te la bancas cuando venga dada vuelta la sra de mercado?????quien apela a la violencia?.....lasfuerzas populares fueron objeto de laviolencia....desde los albores del sglo XX -seman tragica ,logico que antes tb-patagonia,resistencia radical,resist.peronista,revolucion argentina :trelew,proceso,lopezreguismo,....Por favor el humor y la ironia del companero se dan la mano con las luchas populares ...no siempre patrimonio del peronismo....pero en muchos casos victima.....y me banco comentarios sobre tripleA ...ezeiza y otros.....si se ha dado vuelta y vueltas y seguimos como la cigarra....ahora quiero la lucha politica...es el objeto del blog....hay sres que promueven muerte y quemas en el blog ...no es para mi como en el poker..gracias artemio...esto es casi militancia alos 62.....

Mariano T. dijo...

As� va a quedar Randazzo si lo encuentro antes de ser demasiado viejo.

Anónimo dijo...

Loquito: pará el casette! No me refiero a esas cosas que vos tan dramáticamente describís. Lo mío es más simple: la pregunta es qué va a pasar cuando ALgunos ya no tengan la protección del gobierno y se hayan desacreditado tanto que ya nadie les crea. Y si encima convocan a los fantasmas, después no quieran que los traten bien...No me refiero a la violencia, esa violencia física a la que nos tiene acostumbrados este país. Sino a algo más civilizado (aunque no descarto algún steck bien dado)

Saludos

Cabo Savino

caca dijo...

Ley de Abastecimiento facial!

Anónimo dijo...

savino la violencia es una sola ..:violencia.....VIOLENCIA....AHORA SI VOS DECIS JUSTICIA ES OTRA COSA....NO SE PUEDE HABLAR DE LA LUCHAS POPULARES SIN QUE SE ENROSTRE DESDE LOS SECTORES DE LA REACCION EL ARGUMENTO DEL CASETTE..Y BUENO ....PASAREMOS OTRA VEZ POR ESA EXPERIENCIA????AUGURAS UN STECK???? NO SE LO QUE ES PERO SUPONGO QUE DUELE ...Y A QUIEN LES DOLERA....?ESTE JUEGO DIALECTICO NOS HACE PERDER TIEMPO..EN DOS PALABRAS:QUE QUERES HACER HOY 22-04-2008...COMO DICEN ALGUNOS MATAR,PEGAR,QUEMAR...PARA QUE Y EN NOMBRE DE QUIEN....Y PARA INSTALAR QUE ????CREO EN LA JUSTICIA ESA QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PASO A LA SOMBRA A VON WERNICH,ECHECOLAZ Y JUZGA A CRIMINALES DIVERSOS...A ESA JUSTICIA DEBEMOS ..REMITIRNOS ..SIN ESPERAR "STECK"???? ALGUNO....DEJO AQUI .....SI EL OBJETIVO ES EL CAMBIO DE POLITICA Y DE ACTORES ME REMITO AL VOTO....SI NO TE GUSTA NO TENGO MAS OPCIONES GRACIAS....COMO MI CASETTE HAY TAMBIEN SOBREACTUACIONES ...TAMPOCO SIRVEN ...UN ABRAZO DE TRABAJADOR Y MILITANTE(40 ANOS ATRAS)PERDONA NO TENGO SIGNOS EN LA PC ESTA CONFIGURADA EN ITALIANO.NO SOY TAN IDO..!!!!!!

Artemio López dijo...

y peguen y peguen y peguen todo peguen..!
salu2!

Anónimo dijo...

El trabajo informal, (a) “en negro”, no es un invento de los empresarios agropecuarios pero sí les cabe el dudoso honor de tener marcas record en la materia. Se trata de una dura competencia, la desobediencia patronal (que eso es el “trabajo en negro” y no un recurso para aliviar costos, como a veces se musita acá y allá) es enorme en la Argentina. La tasa de empleo no registrado, en el sector agricultura, ganadería y silvicultura en todo el país llega al 62,5 por ciento. Esa cifra exorbitante es largamente desbordada en provincias como Chaco (80,8), Santiago del Estero (85,8 por ciento) o Formosa (92,3 por ciento). En provincias supuestamente prósperas, mucho más pobladas, los porcentuales bajan un poco pero conciernen a muchos más habitantes y siempre exceden a la mitad de los trabajadores. Así sucede en Buenos Aires (53,9 por ciento), Córdoba (66,5 por ciento) y Santa Fe (67, 3 por ciento). El fenómeno, que da contexto al de la explotación de mano de obra infantil, deriva en desprotección ante los infortunios del trabajo y los vaivenes de la salud de los trabajadores. Los datos que se consignan corresponden a un relevamiento realizado por el Ministerio de Trabajo en 2006, en base a Cuentas Nacionales (Indec), al Censo de Población y Vivienda de 2001 y a la información del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (AFIP).

Mariano T. dijo...

Otra vez con la sanata del trabajo en negro!!!!
Inventense otra, porque esa esta gastada.
O mandense un operativo en las quintas horticolas de buenos aires y las plantaciones del norte. Así ganamos nuevos amigos para la nueva patriada que empieza la semana que viene.

Anónimo dijo...

Zonzo!!! no nos engañas,no hay PERONISTAS ARREPENTIDOS

Anónimo dijo...

Acá hay algonos que como son adultos (¿?) en lugar de Pulgarcito le leen una nota de PERFIL y se duermen soñando con comprarse un Okm más grande, más largo, más lujoso para estacionárselo en la puerta al vecino y joderlo....ésa es su motivación de vida...
¿Para eso se educan los NES? No hay caso, lo que natura no da Salamanca no presta...

Anónimo dijo...

MARIANO T. Sí, tenés razón, está gastada de tanto y tanto que la usan. Empleo en negro, venta en negro, todo en negro y se quieren hacer pasar por las carmelitas descalzas. Y ahora, encima, nos enteramos que son bandas rurales armadas!!! Por favor....que sirvenguenzas!!!
Y eso que todavía no dije nada de la explotación infantil. ¿Esa es buena gente? Menos mal!!

Mariano T. dijo...

Te olvidaste de la trata de blancas y el narcotráfico.

Anónimo dijo...

mariano t. eso les toca a los intendentes del conurbano: todos aliados del matrimonio que venía a purificar la política.

El 4161 dijo...

Mariano t.
Todos los estudios y publicaciones que hablan del trabajo en negro e infantil en el campo, son acaso obra de Moreno?, son mentiras?
Usted acaso conoce toooodo el campo?
Saludos

Mariano T. dijo...

Bueno, si quiere hblr en eserio y no chicanear, le cuento (sino le digo que los niños son para solaz de los tractoristas y patrones en las noches de invierno).
Creo que el ultimo domingo Zaiat sacò una nota sorprendentemente equilibrada al respecto.
Le resumo:En los cultivos extensivos (gravados por las retenciones) no hay trabajo infantil y nuy escaso trabajo en negro
La ensalada mixta que come, le saldrìa un 50% màs si no fuera por el alto porcentaje de trabajo infantil, en negro o de inmigrantes bolivianos traìdos muchas veces en semiesclavitud que tiene.
Y a mì me parece tan mal como a usted, pero acepto que llegado el caso debo pagar màs por esa ensalada, sinò serìa ser hipòcrita.

Anónimo dijo...

artemio yo soy una rata de blog....EN EL COMENTARIO SOBRE LAS PALABRAS LLENAS DE ESPERANZA DE DE ANGELIS SOBRE MOYANO:NEGRO,BORRACHO Y VILLERO RECOGI BELLEZAS TALES COMO LA CREACION DE ESCUADRONES DE LAMUERTEPAR COMBATIR AL CRO MOYANO Y PARTIDARIOS....TODO ESTO EN INFOBAE ,EN EL MISMO CENACULO SE INSTA ALA ELIMINACION DE LA DEMOCRACIA PERO EN LAPERSONA FISICA DE SUS REPRESENTANTES...COMO NO PUEDO ENTRAR ,DESDE ESTE PINACULO DE LA LIBERTAD Y RESPETO SOLICITO LAINTERVENCION JUDICIAL...SI ALGUN FISCAL ME LEYERA AQUI PUES EN ELOTRO NO ENTRO POR QUE SOY MEDIO GRONE.... LE RUEGO QUE ACTUE...SON CACEROLAS ATOMICAS..AL VOLVER AL PAIS ME CONECTARE CON UD PRIMO BOSTERO PARA CLARIFICAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS OPINANTES EN GRAL...EN ESTE BLOG COMO DECIA EL LORO NOS TIRAMOS CON BAJO CALIBRE POR AMISTAD.....

Anónimo dijo...

Loquito me recuerda a Cachuso, otro que escribía todo en mayúsculas, pero Cachuso siempre terminaba sus comentarios pidiendo asamblea general constituyente =)

Anónimo dijo...

Es cierto que si todo el trabajo fuera en blamco la vida seria nucho mas cara, pero el sector salario se autolimito en sus reclamos. Cual es la contribucion del sector patronal a la paz social, ¿la aplicacion de los precios internacionales a los alimentos? Saludos Hector

Mariano T. dijo...

Hector: le explico. Hay alimentos no transables internacionalmente, en los cuales el precio viene dado por la oferta y demanda local. Ahí esta el trabajo infantil, en negro, etc
Hay alimentos transables internacionalmente, que estan con una tecnología suficiente para que no pasen esas cosas feas(pero ocupan menos mano de obra).En estos el precio interno es Precio internacional-retenciones - fletes +/- distorsiones internas.
Si blanquea afecta a los no transables, sin afectar a los transables.

El 4161 dijo...

Mariano T.
Yo no lo chicaneo, justamente me refería al artículo de Zaiat acerca del trabajo en negro e infantil.

También me parece hipócrita pretender que las frutas, verduras y hortalizas
se paguen a precio vil.

Anónimo dijo...

Mariano t.: Muchas gracias por la aclaracion, si entendi bien las verduras frescas son "no transa-bles internacionalmente" pero los otros alimentos y materia primas, antes de transables interna-cionalmente, son producidos a costo local, el gobierno les pide que provean al mercado interno, en funcion de esos costos, y el saldo lo exporten a precio internacional.¿Eso es imposible de implementar? Saludos Hector

Mariano T. dijo...

El término "costo local" es bastante ambiguo. tengo un post con respecto al tema trigo, que es el producto "local" por excelencia.
http://patriachacarera.blogspot.com/2008/04/costos-en-pesos.html

Anónimo dijo...

A medida que se pone seria la cosa, le sangra la concha a Artemio y todos los niños peronchos...

Anónimo dijo...

que sangra ??? y aquienes ????no no nos ...conoceis....que provocacion pero ...no contestare con algo similar...seria ...si..pero siempre hay soluciones en democracia o querias otra cosa....ademas si sangrare alguna vez serian otros atributos ...pero eso no sera ...ni pasaran...democraticamente hablando ...y pensar que luis es un provocador.Cada vez me asombra mas la paradoja de que esta crisis fue iniciada por patrones ,a la que se colgaron muchos pertenecientes a esos grupos de prole victimas de esos mismos patrones...Provocando ademas crisis economicas de las cuales seran victimas esos trabajadores...los analisis historico-ideologicos seran para el futuro...PRONTO......CHAU ....EN DEMOCRACIA.....CON ELECCIONES CUANDO ALGO TE JODE...

Anónimo dijo...

Trabajo en negro: En Argentina, el 90% de la poblacion es Urbana. Segun la Encuesta Permanente de Hogares, que solo capta el 70% de esa poblacion urbana --la mas urbana, que vive en grandes ciudades--, el empleo en negro es mas de 50%.

Y ahora miran al campo por el empleo en Negro. Dentro de poco van a decir que la soja genera global warming, y que los K estan preocupados por la temperatura en la tierra en el 2100. Lo veo claramente: alguno de los fernandez diciendo esto con cara de yo soy smart, escucho la balsa, y una vez lei un libro de filofia barata.