4/03/2008

polémica kunkel-buzzi

Hoy en Puntos de vista, el programa de Nelson Castro que sale por Radio del Plata de 6 a 9 de la mañana, se produjo una controversia fuerte entre el diputado Carlos Kunkel y el dirigente de FAA Eduardo Buzzi. Gracias a la producción del programa de Nelson , podemos reproducirla para todos los lectores de Ramble. Click en el ícono de audio para escuchar.
boomp3.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve ningun foro que auspicie castro es un personaje con máscara democrática....no le simpatiza en nada el gobierno;no reconoce ni la política de DDHH...Hizo desembozada campaña por la derechista carrió...y en el comienzo del lock out recibió dos sufridos personajes que decían percibir 1ooo pesos por mes...la prensa libre presenta personajes como castro,leuco!!!!,el columnista vedette de la nation, y ahora ....revivió con la soja bernie.....EN ÁMBITO DESTILÓ AGRAVIOS DE CUALQUIER CALIBRE QUE INCLUYERON A NUESTRO GOBIERNO Y LOS ORGANISMOS DE DDHH...EJEMPLO:EN EL COSTADO DE LAS RUTAS ESTAN LOS DIRIGENTES POLITICOS DEL FUTURO-QUE MANEJAN PC Y NO ANDAN CON LA ESPALDA DOBLADA COMO SUS PADRES....AH Y EL RSTO DE LODIRGENTES !!EN LAS CACEROLAS DE LA ABUNDANCIA!!!!!LA FRUTILLA DEL POSTRE LA PLAZA COMPRADA VERSUS LA PLAZA DE LA CORDURA EL EQUILIBRIO(Y LA SOJA SIN RETENCIONES)

El 4161 dijo...

Me parece que habría que analizar y discutir lo que planteó Buzzi, si es cierto o no y si tiene valor lo que dijo Kunkel, Castro les prestó el micrófono.
Estás matando al mensajero.

Anónimo dijo...

LA EXPRESIÓN 4161...ME RECUERDA O ME RETROTRAE A LA FUSILADORA DEL 55...COMO SOY RECIEN LLEGADO AL BLOG NO SE SI ES UNA IRONÍA SOBRE NUESTRA PROSCRIPCIÓN -DESDE EL GORILISMO MÁS REPRESOR- O SIMPLEMEMTE UN CUMPA QUE SE IDENTIFICA CON UN NÚMERO QUE FUE HERRAMIENTA DEL SILENCIAMIENTO DE LAS MAYORÍAS NACIONALES.CON RESPECTO A BUZZI ,HOMBRE DEL CAMPO POPULAR ALIADO TÁCTICO DE LAS SIGLAS DE LA SUMISIÓN -SRA,CARBAP-Y KUNKEL MILITANTE DE LOS AÑOS DE PLOMO ,QUIEN PESE A COMETER ERRORES QUE COSTARON MUCHO DOLOR,ES UN CUADRO DEL MISMO CAMPO POPULAR.ES POSIBLE LA SÍNTESIS???EN EL CLIMA CREADO POR LOS INTERESES SECTORIALES Y APROVECHADOS POR LOS QUE QUIEREN VOLVER AL 76 :NO.LOS PERONISTAS HEMOS APRENDIDO MUCHO,EN MI CASO HACE 37 AÑOS NO DISCERNÍA QUE AGUSTÍN TOSCO ERA DEL PALO.EL MARTES EN LA PLAZA ADVERTÍ QUE VAMOS APRENDIENDO Y ALGUNOS MARXISTAS TAMBIEN.....ME GUSTARÍA SEGUIR PERO MIS DEDOS Y MI VISTA SE RESISTEN ....GRACIAS CUMPAS...

Anónimo dijo...

Lo de Buzzi es una pena, mas alla de que queda bien por las "acusaciones"? del "comando" Kunkel y de que es verdad que buzzi si no es del PC (Heller) le pega en el palo, igual eso a mi criterio no habla para nada mal de el.
El tema me parece que es que Buzzi termina haciendo cualquiera mas motivado por la interna de la FAA y bronca personal que por algo real. Muchos sabemos que Buzzi peleo por la misma secretaria de tierras y que luego se la dieron a D`Elia pero el tipo boqueo en la FAA antes y se debilito. Luego, fue al panamericano a la movida del convaleciente Rivas y empezo a negociar a traves de el la famosa secretaria de agricultura familiar. A Rivas le paso lo que le paso, con Alberto Fernandez no hablo mas y el tipo se RE CALENTO y empezo a encarajinarse hasta que termino con La Rural rezando el padre nuestro...
Mal por el gobierno, lo tendrian que haber incluido porque es -o era, no sabria decir- un tipo valioso. Y peor para Buzzi, que igual quedo debilitado dentro de la FAA y encima en el gobierno ya le estan apuntando con mira laser.
Un garron por donde se lo mire.
Saludos
Nicolàs

misterzeta dijo...

Pregunta para el estimado Artemio, Ud. que es bostero, quevaser, pero del palo, nos podría averiguar lo siguiente o armar una encuesta o algo que se le parezca con el siguiente tópico:
Si además de la trompada de D´elia alguien vio algún otro foco de violencia por parte de los defensores de la democracia.
Por que sigo leyendo de la contraviolencia, de como entraron matando a la plaza, pero hasta ahora lo único que vi y/o escuché es del mamporro que sirvió el gran luisito al pibe ese que lo venía vacilando de atrás.

Ud sería tan amable de gestionar eso para un bicho de la paternal.

Un abrazo y gracias,


Ale z

Mariano T. dijo...

Si Buzzi no hacìa lo que hacìa, ls bases de la FAA se lo comìan crudo.
Solo le hubiera quedado ser funcionario.
Pero era el ùnico dirigente agrario con formaciòn polìtica, se notaba a la legua.

Anónimo dijo...

Nelson Castro: CARAMBA

Claudio Scaletta dijo...

El que le dijo a Castro lo que había que decirle fue el amigo Alberto Samid ¿Se acuerdan? Castro, Leuco (pongan musiquita suave), el tan inocente y orgánico locutor Bravito, puaj... Hablando en serio: No importa el discurso progre de Buzzi, ni si era de la Fede o de la JPerra, lo que importa son los actos. Cualquiera puede tener un discurso progre. Actos, hechos. Buzzi jugó para la SRA, para la plaza fashion, para los caceroleros VIP y se jactó del desabastecimiento. Espero que siempre lo recuerden. Artemio: ¿Y la polémica prometida? ¿Está en otro audio?

Martín dijo...

Habla bien Eduardo, aunque después da discursos con Miguens y la Carbap, pero bueno asi es todo.
Kunkel, un poco desagradecido, si Patito Echegaray en vez de juntarse con las FARC fue a la plaza a darle el apoyo...

Rafa dijo...

Dejando de lado a Buzzi, aquí salió algo sobre la historia no siempre límpida de la FAA, y la aparente intención actual de manejar la proyectada Subsecretaría de Agricultura Familiar.

SaluII.

Rafa dijo...

Me olvidaba de aclararle a Eduardo (3er comentario): El 4161 es un blog amigo y peronista, que homenajea a los perseguidos por ese infame decreto.

Lic. Baleno dijo...

Fue divertido ver a Buzzi señalando desaparecidos, lucha contra la dictadura y que la leche en la mamadera de los pibes no se discute en el mismo acto donde hablo el Presidente de la Sociedad Rural.
Yo lo veo al reves, un poco mas y Luciano Miguens (o es Miguez como aquel fatidico numero 3 de Racing?) vindica a los sin tierra de Brasil y la epopeya maoista.

Rafa dijo...

Me faltaba algo, si los argumentos del Gobierno a partir de ahora van a ser como los de Kunkel, estamos en el horno.

Anónimo dijo...

los que hablan de la mamadera de los pibes, son los mismos que dicen que en argentina se come mucha carne porque esta muy barata? quieren que los pibes tomen leche pero que no coman carne?

es una lucha vegana, en contra del colesterol

Anónimo dijo...

Para el Lic. Baleno:
la culpa no era de Miguez.
Lamadrid en el medio no paraba a nadie. Y Abelardo Vallejos no cruzaba nunca a espaldas del 3.

Supongo que Miguens jugaría de 4.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡ Como estamos hoy ! El campo popular y progre -perdón por lo de "campo"- está que trina ante la primera crisis sería del modelo ladriprogresista. ¿Que será dentro de 6 meses cuando la inflación "no morenizada" llegue al 40%? Y además los progre discuten prontuarios, eso es poco democrático, ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Eduardo: hacen falta más periodistas que hablen bien del gobierno!! Jodé...!

Anónimo dijo...

anónimo de las 21.21: ese es el problema de ustedes: se dan cuenta tarde de quienes son los que están "en el campo del pueblo". Primero los corren a tiros y después reflexionan. Pobre Tosco, pobre René Salamanca, pobre Pichinini...y sigue la lista. Pidan perdón!!!

Anónimo dijo...

Jorge Y. de la G. said...

"Me faltaba algo, si los argumentos del Gobierno a partir de ahora van a ser como los de Kunkel, estamos en el horno."

Ahora entiendo Jorge Y. de la G. Infiero de tus argumentos que "sos" el gobierno. ¿Quienes estamos en el horno? -El gobierno. Ergo. Sos el gobierno. Ahora entiendo cristalinamente las cosas que decis y tu natural disposición a defender al gobierno, cuando está acertado y cuando no lo está, con la misma convicción. Igual, no está mal, el CdeO de Brito Lima hacia tu trabajo con el Isabelato en los '70, la JCN lo hacía con Alfonsín y, más recientemente, los sushis con De la Rúa.
Suerte en tu empresa.
Atentamente,
Claudio

Anónimo dijo...

estamos tan jodidos ???? EN POCOS DIAS UN GRUPOS DE ABNEGADOS SOJEROS BARRIERON CON EL 50 % DE ACEPTACIÓN DE LA SRA.....EN POCOS DIAS LA SOCIEDAD DE LOS BLANCOS Y RADIANTES IDENTIFICÓ UNA ENEMIGA DE LAS BUENAS COSTUMBRES,LA MISA DE LOS DOMINGOS Y EL MERCADO LIBRE (AZOTE ESTATAL)...QUIEREN VOLVER AL MENEMISMO..???COMO DICE EL SR NAVARRO DE PÁGINA ..CUAL ES EL PLAN B???????EN ESTE CENTRO DE CATARSIS Y PROSPECTIVAS(ESTA ME LA ENSEÑÓ MARIANO EN LA FACULTAD)HAY ALGÚN COMPAÑERO QUE SE ATREVA A DECIR CÓMO SIGUE.....A VER (MULETILLA DE IBARRA) AVANCE DE LAS TROPAS LIBERALES VESTIDAS DE CELESTE SOBRE BALCARCE 50....RENUNCIA (NO CREO ) DE LA DAMA.Y QUIEN AGARRA ....LUEGO DE ASAMBLEA -PUES EL ORDEN SE ROMPERÁ X RENUNCIAS - MACRI ,NO PORQUE ESA ES DIFÍCIL.....DUHALDE NO PORQUE YA HUYÓ EN 2003 .....LOS RADICALES ERAN NO SON MÁS.....LILITA NO PORQUE NO ES LA VÍA IDÓNEA Y TEMERÍA DE LA CGT ,CTA,FTV Y HASTA EL LSD.
LA MAYOR POSIBILIDAD ,LUEGO DE CONCIERTOS GROSSOS DE CACEROLAS Y WOKS ,ES CONDICIONAR A LA DAMA PARA QUE TUERZA LO QUE SE CREE QUE ES UN PLAN Y NO JODA MÁS CON LA PLATA DEL PUEBLO QUE DECIMOS NOSOTROS LOS CAMPESTRES HA SIDO USURPADA POR EL ESTADO INTERVENCIONISTA MONTONERO...DE ÚLTIMA UN MILICO AMIGO QUE AMAGUE ALGÚN DISCURSO EN FM....PROMETIENDO LA VUELTA DE LOS DÍAS DE GLORIA .....TODO ESTO EN MEDIO DE RUMORES DE HIPER....SI EL CLAN K TOMA CINCO MEDIDAS CON EL PODER QUE LE QUEDA ..SE CORTA TODA LA NOVELA DE LOS MEDIOS,LOS DIBUJOS INOCENTES??? DE SABAT...,LAS CARAS COONSTIPADAS DE CASTRO Y LA SATISFACCIÓN DE MARIANO ....EN ESAS MEDIDAS TENEMOS QUE PARTIPAR TODOS NOSOTROS:MOVILIZACIÓN,CONTROL(NO FASCISTA),SINCERIDAD :NO COMERSE MÁS SAPOS....IDENTIFICAR AL ENEMIGO :MONOPOLIOS,QUINTA COLUMNAS ,ENCLAVES DE ESOS MONOPOLIOS EN EL GOBIERNO POPULAR.PARA EMPEZAR ES POCO ....PERO HAY QUE HACERLO

Rafa dijo...

Claudio:
La cabeceaste en el área chica y la mandaste al banderín del córner...

Lamento decirte que tu inferencia es errónea. Supongo que vivís en Argentina, entonces debo informarte que estás en el mismo barco que el gobierno. Y si las cosas se pudren, vos también vas a decir "estamos en el horno". Salvo que seas uno de los que los otros días estaban esperando que empezara a correr la sangre.

No sé de dónde sacaste lo de mi "natural disposición a defender al gobierno". Si eso resulta de tener una mirada crítica hacia todos los protagonistas del conflicto, o de no entrar en insultos o agresiones de bajo calibre, y bueno, qué se le va a hacer.

Para la próxima, tratá de mejorar la puntería. Muchos saludos.

flics dijo...

D. Al:

Obrigado, mas essa briga não tem nada a ver conosco.

O desenho é de Nassara, os personagens são Noel Rosa (o maior de todos, o Chico Buarque dos anos 30)e Wilson Batista. Todos os tres grandes sambistas.

"Quem acha vive se perdendo
Por isso agora eu vou me defendendo
Da dor tão cruel desta saudade
Que, por infelicidade, meu pobre peito invade
Batuque é um privilégio
Ninguém aprende samba no colégio"

Salu2

Anónimo dijo...

La verdad, estimado Artemio, que no envidio nada tu blog. Depronto se llenó de invésiles que desde el centro de bs as creen tener la verdad.
Lo cierto es que yo que fuí un reverendo estupido por que sembré primero trigo y me pusieron y luego soja para que me terminan de remachar; ahora tengo que leer una sarta de boludeces que rayan lo psiquiatrico.
Kunkel es un indefendible y un maccartista. Artemio, un gusto, que le vaya bien con su blog, pero apesta...
Yure

Anónimo dijo...

Informar acerca del pasado político de los dirigentes de campo
como De Angelis (PCR) o Buzzi (PC), gente que se presenta como nacidos políticamente "de un huevo" y por eso ocultan su filiación --con caras de yo no fui,sonrisas, chistes, falta de dientes, etc.-- me parece que está bien. Con deslizarlo nada más por parte de Kunkel hubiera sido suficiente (y no hacer tanta perorata).

Dany