4/30/2008

más servicios a los lectores. vuelve el IRMO y nace la Brodflation...

Como llegó el frío, vuelve el tradicional IRMO, el muy demandado Índice de Riesgo Montamat que se dispara por debajo de los 5 grados centígrados de temperatura, independientemente de los hectopascales. En efecto, cuando la temperatura llegue a esa marca.. agarrarse fuerte que se viene la maratón por cables, radios e incluso Ipod de nuestro benhemérito energetista. Pero, los problemas de gestión del post-pierrismo son múltiples y ahora que la inseguridad prácticamente desapareció, el de la inflación es el tema que más preocupa a los argentinos, sino vean que ya hay hasta tapas dedicadas al tema!!...Así las cosas, nace hoy el Índice de Brodflation que irá tratando de seguir los pronósticos de inflación, siempre cambiantes de nuestro tradicional gurú. El último que le pispeamos, fué en C5N, donde mandó un 35% ante un Longo ya trepándose a los escritorios al grito de Uhhhhh pero eso es muuuchísimo ! Funciona muy didácticamente: Cuando el infalible gurú tira en los medios entre 15 y 20 puntos de Brodflation la caripela se pondrá verde, si pronostíca en la banda de 21 a 30 puntos girará al amarillo y, para qué aclarar, que cuando la cosa ya está por sobre los 30 puntos de Brodflation la face de Michael va al rojo intenso. En fin, como ven, Ramble no descansa y ofrece cada día más servicios, para lectores como los nuestros, ganadores en la vida y demandantes de data posta-post para seguir la marcha ascendente, triunfal, como debe ser la del blogger urbano medio de alto NES. De nada, pavotes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo està dado para que haya Asamblea Legislativa, un Gobierno de Unidad Nacional y elecciones en 365 dìas. No se puede detener la avalancha de desecuentros polìticos en que nos encontramos. Una làstima. Saludos.

Abuelo Económico dijo...

Artemio, muy bueno! ya lo escuché subir su apuesta varias veces, será divertido seguir el nuevo indicador...

caca dijo...

Ayer en C5N aparece Broda conversando en plan "cancherísimo" y nos invita a participar de un Seminario para analizar la Argentina que viene, re copado, de Infobae Profesional.

Los oradores, un lujo:
# Miguel Angel Broda. Director. Estudio Broda

# Rosendo Fraga. Director. Centro de Estudios Nueva Mayoria

# Orlando Ferreres. Presidente. Estudio O. Ferreres y Asoc.

# Roberto Frenkel. Investigador Titular. CEDES.

# Marcelo Longobardi. Analista político económico. Moderador

No me lo pierdo por nada del mundo!

El precio, una bicoca, Precio: $ 245.00 + IVA.

Anónimo dijo...

¿El anónimo de las 12:55 escribe desde Zimbabwe, o sino desde lo más profundo de sus deseos, no?
Falta el Indice de Mala Onda Relativa Ambiente, que es un promedio ponderado del grado de calentura de los oyentes que llaman a las radios. En marzo era tan alto que habia que medirlo con un contador Geiger.

Anónimo dijo...

Che, pero nadie habla de la noticia del día. Vamos a tener el primer tren bala de América.

"Es una salto al futuro" como dijo
nuestra presidenta.

Salu2

Anónimo dijo...

A esa cita le falta el toque de la "Jim Jones" Argentina : Lilita, la iluminada.

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-11/98-11-18/pag22.htm

saludos

Anónimo dijo...

Las dos defensas que escuché a Cristina del tren bala, me pintan su caracter:
1)Dijo que también la realización de puerto madero había tenido mucha contra, y sin embargo es un éxito. Ergo el tren bala será un éxito.
2)tenemos 7 años de gracia en la financiación (que pague algún fulano, sin entender que es el pueblo el que deberá pagar) ¿no les suena ese argumento?

Gladys dijo...

Disculpeme Don Al pero el Índice de Gorilización no puede faltar!

Anónimo dijo...

Excelnte, Artmio, como simpre. Ahora entiendo para que el poronga empezó a macanear a lo grande. Lo hizo para permitir que exista la Brodflation, y otros indices similares, así podemos divertirnos. Un servicio a la patria, lo del homre...

Anónimo dijo...

Che, cuanto le dan a Alberto Fernandez para q se vaya?
Yo pienso q en 30 dias esta arafue..
Saludos
PD: Quien lo reemplaza? para mi...el tio julio

Anónimo dijo...

al primer anónimo le falta gabinete cívico militar de 1976...y en los 365 días que se hace...la plancha????con respeto huele a PC fuera de época,ahora marchan con los movimientos sociales...a ver si se vuelven peronistas!!!!!!!