4/25/2008

memorias de la pasantía...

Gracias a Rollo nos enteramos que hay un testamento de lustó colgado en la web. En su diagnóstico de las causas de la inflación - deducidas por las medidas que propone para superarla - no coincide demasiado con Lozano. La cuestión reside en saber con quienes coincide lustó cuando señala como cuestión central de un plan anti inflacionario, esta :
  • No reabrir las negociaciones salariales ya cerradas este año y cerrar las que restan con una pauta similar: Esto tiene que ocurrir en el marco de una clara señal del Gobierno Nacional en materia de política anti-inflacionaria. Hay que sumar a ello a los sectores productivos, para lo cual puede servir el marco del Acuerdo que se está actualmente trabajando.
En fin, fué.

11 comentarios:

Matt dijo...

Don Artemio, uste que sabe tanto: Con el raje de Lusto venia el acuerdo con el agro??? Era parte de la negociacion???
Moyano y Calo estaban a los besos con Miguens, Llambias y otros...

Salutti

FR dijo...

Es interesantísimo... es como encontrar el testamento de un suicida.

Unknown dijo...

No amigo, no hay ningún arreglo, los abrazos y besos son por miedo.
Compre verde que está regalado.

Anónimo dijo...

No coincido con la veracidad del documento cuya supuesta autoria es de MECON. Yo lo bajé de Lanación (mmmmm).
Abrí un documento de M$Word. Ir a archivo/propiedades/paleta resumen. Cambiar el contenido y aceptar. Luego guardar el documento (CTRL+G).
Esa parte es perfectamente modificable, podría haberlo escrito cuchuflito o wan chan kein.
saludos

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EN ESPANA LAS DECLARACIONES DE LA OPOSICION.DENTRO DE LOS DELIRIOS DE CARRIO,RADICALES,ARISTAS DE LOS DE ANTES,MELCONIAN ,MAURICIO Y AHORA MICCHETTI -QUIENES NI SABEN ORGANIZAR EL TRANSITO EN RIVADAVIA Y JEAN JAURES-LO QUE MAS IMPACTO FUERON LAS DE RIPOLL:SOLUCIONES...REFORMA AGRARIA..AH Y QUE ESTO SE HACE PARA REPARTIR Y A ARREGLAR CON LOSAMIGOS DEL CAMPO.....PERO LOS OSCAR PARA BINNER-PRINCIPE SOJERO -Y JUEZ QUIEN CERCA DE CC LIBERTADORA HA RECUPERADO SU HUMOR CORDOBES....CASI BERRETA....ESPERO LO QUE DIGA MI INTENDENTE MARTIN SABATELLA...ES LO MAS PARECIDO A UN POLITICO DEL PAIS .Y LO DIGO DESDE EL PERONISMO .BUEN PIBE LOUSTEAU...PERO SE CORTO SOLO Y DONDE TODAVIA VIVE EL NK Y GOBIERNA ,AUNQUE ALGUN GIL LO NIEGUE, CFK: NO VA ..SU LUGAR ERA ELBCO PROVINCIA ,DONDE LOS EMPLEADOS LO QUERIAN MENOS QUE LA HINCHADA DE RIVER A AGUILAR....LO IMPORTANTE RECUPERAR LA INICIATIVA .AH ME DEJARON TRANQUILOS LOS QUE ASEGURARON QUE NO HABRIA GOLPE... GRACIAS EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA.....(LO DECIAN CIVILES!!!!!!)

Anónimo dijo...

El diagnóstico de Lozano es distinto, en tanto proviene de un "dirigente" que forma parte de un espacio político opositor con casi nulas posibilidades de gobernar. No hablemos del país. Una Sociedad de Fomento no pueden gobernar.
Ahora, si Lozano estuviera al frente del MECON, apuesto guita a que su diagnóstico se parecería bastante al de Lousteau.

Los radicales han dejado poquísimas cosas buenas.
El teorema de Baglini es una de las mejores.

Anónimo dijo...

AL, mire que interesante como se polarizo la opinion sobre CK. 50% mala y 40% buena.

A menos claro, que sea 80% y 10% buena como estaba ayer y usted la halla trucheado para no hacer algo distinto a lo que hace todos los dias en Equis.

Anónimo dijo...

Si que loco como cambio de un dia para el otro
Y lo mejor es que cuando vuelve a acercarse a los valores de 80 por ciento negativa magicamente aparecen votos de imagen muy buena!

Anónimo dijo...

Que patéticos que son los peronistas ( V.gr.: Artemio, loquito ex- eduardo, y otros )Esto termina mal, porque en ninguna parte del mundo ha funcionado o funciono lo que el tuerto propone como salvación para la patria.
Como dice el turco Asis, los pseudos progres dicen de K y la Kretina " roban pero ..... juzgan ". MarioD
Así nos va.

Anónimo dijo...

estimados:

quiero que esta dupla de psicopatas que nos "gobiernan" lleguen al 2011, asi nos dejamos de joder (para siempre) con esta mezcla de populismo y fascismo.

lleguen al 2011, en el 2012, como dijo el ex-presidente carlos saúl menem, van a terminar presos o en un neuropsiquiàtrico.

para los cómplices del kirchnerato, recuerden esto que les dice el INMORTAL, el primero que los va a traicionar es scioli. acuerdense de scioli...

yo, por mi parte, estoy chocho de la vida con tres excelentes opciones que nos da nuestra bendita democracia:

genia de lilita

exitoso maurice

correcto binner

bue... esto es todo... mi más amplio repudio al ladriprogresista de escriba y un gran saludo para el inteligente MarioD y el genial "anónimo bostero".

saludos,

INMORTAL
(corajudo en la derrota, humilde en la victoria)

Andrés el Viejo dijo...

Oia, desapareció el buenazo del bulldog. Menos mal que el Inmortal tenía a mano al correcto Binner.