4/28/2008

dónde van las encuestas cuando llueve?

Leo sonriente en "La Nación" de hoy: "Después de un año electoral frenético, con sondeos de opinión que llovían desde los diarios, la televisión y las radios, 2008 arrancó casi huérfano de ese objeto de culto de la dirigencia vernácula. ¿Dónde están las encuestas?"
Rapidito se armó otro de los famosos concursos de Ramble: A ver amigotes, dónde están las encuestas?
  1. Respuesta de Ramble: En el cajón de Fernández ( alguno de ellos)

A ver amigos.... dónde están las encuestas?

25 comentarios:

MaxD dijo...

2. Debajo del revólver de Moreno.

Anónimo dijo...

Adentro del sombrero de Marcel Marsó.

Gladys dijo...

Las encuestas están, lo que pasa es no hay nadie que las garpe,
las iba a pagar Lustó...pero...ahora...ya es tarde.

Anónimo dijo...

Cristina empapeló el baño de Olivos (por no decir otra cosa, muy grosera)

Baby E.

Anónimo dijo...

en dos dias que no revise la encuesta se cayó 20 puntitos...bueno...parece que es finalmente lo que digo siempre..con algunas pc operando se puede..hacer presidente alopez murphy...supongamos que la sra llega 30 % ...menos es de la nacion...que se hace la guillotina como a maria antonieta ?...o a hacer campaña 2009 y aportar alguna idea....o será una jugada tuya artemio para que la audiencia se encuentre satisfecha.....creo que el numero hoy es 35 % ...pero los que mandan muy mala voten una vez no dos veces como dice lilita...a propósito si sigue pegando así la lider chaqueña quien va a votar una mina en 2011...

Unknown dijo...

Las usaron para prender fuego los pastizales de Zárate.

Anónimo dijo...

Vienen de Posadas en el tren El Gran Capitán. Un poco de onda, che, banquen unas semanas...

Anónimo dijo...

También dicen que las tiene el cura brasileño ése que se ató a unos globos de gas y se perdió en el mar. ¡Al fin los boludos vamos a tener un Santo Patrono!

Gerardo Fernández dijo...

Si hubiera muchas y dieran tan mal al gobierno como se murmura por ahí, ya las recontra habrían publicado ¿no?

Anónimo dijo...

Hablando de encuestas me encanta esa de Infobae dandole el 62 por ciento a Cristina que buen sentido del humor por dios!

Anónimo dijo...

Obediencia debido y punto final a los encuestadores. Sino, no hay cheque, y se quedaron sin laburo por 4 años (o menos).

Artemio López dijo...

nadie cree en las encuestas porq son privadas y responden a intereses. por suerte están el INDEC y el estudio broda que nos guían!
salu2

chacall dijo...

Coincido con gerardo las encuestas dan bien, lo que da mal es la realidad, pero ya se va a acomodar a las encuestas ;)

Ahora vos preguntas donde están las encuestas ? tal vez en...

... las islas del delta, es lo que generó tanto humo cuando las quemaron.

... la chata de DeAngelis.

... entre los rulos de Louteau ?

... el mismo lugar donde están los fondos de santa cruz ?

Ahora digo, "Quien vió alguna vez una encuesta ?"

saludos!

Anónimo dijo...

Las tiene el bulldog en las oficinas de RECREAR, pero le cambiaron la cerradura y no las puede sacar...

Anónimo dijo...

Las guardan los encuestadores par protegerse de la inflacion

Anónimo dijo...

En la revista Noticias han aparecido 5 encuestas todas le dan menos del 50 por ciento de imagen a Cristina y son de consultoras importantes Romer Rouvier etc
Pero parece que si no tienen mas del 50 por ciento de imagen positiva no las publican , tal es el cerco informativo que existe y despues hablan de medios opositores cuando todos sabemos que estan manejados por la pauta oficial

Anónimo dijo...

Artemio porque haces esta pregunta quien mejor que vos para contestarla?
Porque no haces un post explicando a que se debe la falta de encuestas

Anónimo dijo...

artemio ...yo soy APM..TENGO ENTENDIDO QUE FUIMOS COLEGAS...SOY DELEGADO EN LA SECCIONAL OESTE.ALLI EL CRO SECRETARIO ME REFIRIÓ QUE FUISTE COLABORADOR DE UNA GESTION ANTERIOR A NIVEL CENTRAL....CÓMO NOS VES...EN CTA???LA MILITANCIA GREMIAL EN NUESTRO SECTOR ES MUY PARTICULAR....CLASE MEDIA ..MEDIA GORILONA(FELIZ DIA AL SIMIAJE)PESE A ELLO NUESTRA SECCIONAL HA ADQUIRIDO FUERTE NIVEL DE COMPROMISO...A DIFERENCIA DE LA CONDUCCIÓN NACIONAL ESTAMOS PRÓXIMOS A LA CGT...PERO TIRAMOS JUNTOS MÁXIME AHORA EN TIEMPO DE PARITARIAS Y DE DEFENSA DE NUESTRA OBRA SOCIAL...COMPAÑERO ME SATISFACE HABERTE CONTADO EN NUESTROS CUADROS ...SI ES ASÍ!!!!

Anónimo dijo...

juan cruz este gobierno tiene apoyo de la prensa??????si clarin u otro medio opositor no publica es anecdótico...Clarin es opositor..ademas si tuviera el 31% como da hoy artemio que ocurriria?...En un sistema parlamentarista la opinion publica puede presionar para una decisión que haga caer un gobierno(Italia)..aun con votos en contra de la bancada propia...En este país pese a la voluntad de algunos personajes antidemocraticos se debe esperar las elecciones:en 2009 sumar legisladores y en 2011 obtener la presidencia y gobernaciones....pero si aparece algún patriota que quiera quemar etapas será bien recibido por la prensa libre....

Artemio López dijo...

loquito ex eduardo..y el fichaje?
la actual conducción nacional está en la CTA pero a la mutual VIMED y a sus afiliados ex APM la metió en MEDIN una gerenciadora de salud privada. Así que por más CTA que dibujen y distribución del ingreso que parloteen, no les creo nada. Saludos por la seccional..y aguanten los valijas!
salu2!

Anónimo dijo...

Che loquito estas muy orgulloso de tu cercania a la CGT!!??
Yo te pregunto acaso la CTA no se conformo porque en la CGT era imposible continuar!!??
Que estas esperando ver si podes ganar algun currito de los Buenos que tiene la CGT!!??

lahoradebinner dijo...

ESTAN EN PUERTO MADERO....VIENDO COMO HACEN PARA BAJAR A EL PRESIDENTE NUEVO QUE SE ASOMA DESDE SANTA FE.YA SABEN QUE SUBIR NO VAN A SUBIR SI SIGUEN ASI.

Anónimo dijo...

el sr anonimo de 17.38..no me entendio ...mi gremio forma parte de cta...sólo que la lista que integra la seccional moron siempre continuó junto a la CGT desde la creacion de la misma organización (de 1er grado)en el partido.Yo soy partidario de la unidad del movimiento obrero.Pero admito que en países como francia puedan diferenciarse por ideologia .PERO EN FRANCIA....en la comision directiva(yo soy de la comisión de delegados )conviven peronistas,radicales,y representantes de las variantes de la izquierda.Ante el conflicto y por las reivindicaciones ante la patronal somos un cuerpo uniforme...somos trabajadores.Si el meollo de tu pregunta es si debe ser admitida como ente independiente CTA creo que te lo estoy contestando.En cuanto al curro que hace mención tu pregunta y tono de la misma ,no me ofende me apena....en el blog un sr habla de los cuestionamientos que tenemos muchos por no ser opositores.LAS PATRONALES NO QUIEREN MÁS A UNA ORGANIZACIÓN GREMIAL QUE A OTRA ,LAS PATRONALES NO QUIEREN SINDICATOS ,DELEGADOS NI LÍMITE ALGUNA A SU VORACIDAD.ESPERO QUE COMO TRABAJADOR ENTIENDAS CUAL ES NUESTRA LUCHA COMO REPRESENTANTES.SIEMPRE ESTARÉ ORGULLOSO DE MIS COMPAÑEROS ,DE LOS QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA SOCIAL....MIS RESPETOS Y A TU DISPOSICIÓN.....

CEH dijo...

se las llevó Lustó!

Anónimo dijo...

loquito ex eduardo, no contestás lo que te dice artemio sobre la gerenciadora medin qque te dice artemio.
nany