4/11/2008

caretas

Como muchos nos preguntan o suponen que....aclaramos que no estamos enojados :) Estamos eso sí, en medio de un bolonqui importante y entonces, sucede que en Ramble respetamos mucho a los que ponen argumentos con pasión de un lado y otro de las orillas de la disputa. Bancamos a los que asumen el conflicto, aceptan que hay intereses contrapuestos, en fin se alejan lo más posible de las posiciones comunes al progresismo bucólico o el liberalismo de llanura ( porque cuando gobierna, se impone a sangre y fuego), que podemos resumir al toque y sin pretensiones en esta frasecita : " Estamos todos locos ? Hay que sentarse y hablar, que hablando se entiende la gente " Caretas.

22 comentarios:

Mensajero dijo...

Careta: Aquel que se muestra indignado para ocultar su vergüenza.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

"...las orillas de la disputa"

Que es esto?

Cuales son las orillas?

La derecha,la Pando,los liberales,los progres: suman 4 el dia de hoy.

Todos Peronistas!

Bien, cuales son las orillas?

La margen occidental:la pandilla K y asociados corporativos.(Indudable)

La margen oriental: peronistas que no hablan.Por ahora?

No creo que exista ningun problema,sacando el que armaron Uds.Un mecano que no saben manejar.
Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

en medio de que? hablas como si estuvieramos en medio de la revolucion rusa, esto con el campo ya se soluciono, hoy escuche a buzzi muy contento con la devolucion de las retenciones

asi es kirchner, boquea y despues arregla, ya lo demostro muchas veces, se acuerdan cuando cagaba a pedos a coto? hoy don alfredo es casi un funcionario del gobierno

Anónimo dijo...

mira lopez, en una encuesta del diario marca de españa, preguntan cual es el mejor delantero del mundo, y entre las opciones a elegir esta palermo (es el unico que no juega en europa), y aca algunos lo siguen discutiendo!

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_77770.html

igual me parece medio bizarro, el hermano de martin debe laburar en ese diario, o algo asi

Anónimo dijo...

Artemio, es un acertijo, no ?

A ver, dejame adivinar.

Pistas: progresismo bucólico, careta, " estamos todos locos ".

Mmm... ¿Ernesto Tenembaum?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-101536-2008-03-30.html

Andrés el Viejo dijo...

Muy bueno lo de "progresismo bucólico o liberalismo de llanura". Me hubiera gustado que se me ocurriera a mí.

Gladys dijo...

Yo le dije Tenembaum termina como Majul...queda apostar en cuanto tiempo.

Anónimo dijo...

quiero ver que vuelta le va a encontrar tenembaun al tema tn vs el gobierno, para defender al grupo clarin

Anónimo dijo...

Ernesto Tenembaum ya hace rato que eligió su lugar, acordémosno del buen trato a Mauricio durante las campañas del año pasado, de su "si, pero" a todo lo que huela a popular, para él populismo. Además me parece que nunca estuvo del lado del populacho, él está con "la gente" no olvidemos que es un Lanata Boy.
Creo que nunca leyó o, si lo hizo, nunca comprendió a Don Arturo Jauretche.
Luis de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Tenembaum no es peronista.
Esta todo dicho

Unknown dijo...

Artemio tampoco.

Anónimo dijo...

ya nadie habla del fraude que hubo el año pasado ?..porque que haya robo de boletas..gente votando a las 9 de la noche con los rsultados de boca de urna ya dados..que voten los muertos por Cristina..que lleven a gente a votar en camiones quitandoles el DNI a votar a Cristina..todo eso es fraude..pero lo que importa es que no vuelva a pasar por eso pregunto para cuando una boleta unica por lo menos?..parece poco pero eso resolveria muchos de los problemas y eliminaria la mafiosa lista sabana

DF dijo...

Hay que sentarse y hablar, sí. Pero con una pistola al cinto y cuatro o cinco patovicas cuidándole a uno las espaldas. Si no, van a hablar solamente ellos, o te van a dejar hablar sin escuchar nada. ¿No es lo que siempre hicieron cada vez que reclamaron "diálogo" o "convivencia democrática"?

Anónimo dijo...

Pará la mano RAF, el compañero Artemio y Ernesto Tenembaun son peronistas al igual que el "Gato de Verdaguer" que el instituto contra la discrminación de Lubertino y schuster que si son gorilas vos te callás

Anónimo dijo...

Primero, muy bueno lo de
" progresismo bucólico" o "liberalismo de llanura" (!!).
Segundo, esa frase seguro que es de Tenembaun: la leí y me lo imaginé diciéndola: "cara de yo no fui", mirada vacuna y gestos ampulosos, rasgándose las vestiduras por TN (Clarín dixit).
Sí, careta, muy careta, tenés razón artemio.
Dany

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 9.01 hs

Que boludo es tu planteo, hermano.

Ese genérico "denuncismo" de nuestras prácticas es el anti dialogo, más cuando es evidente que solo buscan deslegitimizar nuestra democracia, por que no les gusta el que gana.

Ese republicanismo "bananero" que algunos practican "huele a calas".

Omix

Anónimo dijo...

Ernesto Te-NI-mbaum?

Anónimo dijo...

ESTOY EN ESPANA..EN TV HAN HECHO CIENCIIA FICC, E IMAGINAN QUE LA REPUBLICA HA GANADO LA GUERRA....ES UN EJERCICIO APASIONANTE...EN UNA FASE HABLAN DEL EXILIO DE FRANCO EN 1944...Y DONDE?????? EN ARGENTINE COBIJADO POR PERON....LUEGO EN PARAGUAY Y FINALMENTE EN NICARAGUA DE SOMOZA....NO SOLO LOS SIMPSON JUEGAN CON LA MEMORIA DEL GRAL TAMBIEN LO HACEN LOS PSOE QUE NO RECUERDAN QUE ALBERTI,DE FALLA Y OTROS VIVIERON EN LA RGENTINA DE PERON...ME OLVIDO DE OTROS....Y BUENO LOSMEDIOS GORILAS Y GOLPISTAS NO SE REMITEN A CLARIN ..

Anónimo dijo...

ARTEMIO CUAL ES EL PLAN B..LO PREGUNTO CON ANSIEDAD...ADELANTO DE ELECCIONES 4O MESES....CACEROLAS Y SIMPSON LA LUCHA ES UNA SOLA....DUHALDE PRESIDENTE ....Y LA CONTRADEVALUACION.....LA VUELTA DE CAVALLO..O LA DE LAVAGNA (ES HASTA LOGICO).BERNIE DIRECTOR DE RADIO NACIONAL.MARIANO DE CANAL 7.LA ESMA MUSEO DIRIGIDO POR CECILIA (AY COMO ME DUELE HACER HUMOR CON ESTE HORROR)....EN SERIO LOS GORILAS NO ESPERAN QUIEREN YA ,COMO DICE CLARIN DE LAS URGENCIAS DEL "CAMPO"....MIS HIJOS HACE UNA DECADAQUE ESPERAN UN CREDITO HIPOTECARIO Y NO SABEN COMO PIQUETEAR...COMO SIGUE...YO IMAGINO LO PEOR :EL EMPUJAR AL CAOS,,FOGONEADO POR LOS CHICOS Y CHICAS DE MOCHILITA DE VILMA....Y PATRONALES RECUPERANDO TERRENO...SE LA BANCA NESTOR Y CONYUGUE??ENTREGA Y SE VA A CASA....NADIE SE ATREVE AL PRONOSTICO...TENDRAN MIEDO.......??????

FR dijo...

Plan B:
Endeudamiento veloz.
Apertura inversora.
Alianza con EUUU.
Minería entreguetti a full.
Retenciones por el suelo.
Alimentos por los aires.
Legislación laboral a lo Taiwan.
Estado pigmeo.
El Opus a cultura de la Nación.
Mudan a los grones a la Base Marambio.

Anónimo dijo...

redireccionamiento autoreferencial-->
http://rambletamble.blogspot.com/2007/07/ego.html

estará satisfecho ahora ernesto?

Anónimo dijo...

gracias VERBOAMERICA ESO ERA LO QUE QUERIA OIR ...LO QUE GOBIERNA ES MENOS DE LO QUE ESPERO PERO LA ALTERNATIVA ES ESA.....!!!!!EN OTRA PARTE DEL BLOG CONTE QUE EN ALGUNAS EMPRESAS YA SACARON PECHO ..NI RECIBEN DELEGADOS..Y SI NOS MOVILIZAMOS ...NOS RECUERDAN QUIEN MANDA EN LA CABA...BUENO ES MUESTRA GRATIS DE PLAN B....HACE UN ANO MARCHE CON EL GREMIO 8 CUADRAS CONTRAMANO POR CALLAO...ES ALGO..GRACIAS CUMPA....