4/10/2008

ay ay ay....estamos peor que en el 2002 mariano !!!

Según los brazos armados estadísticos de la derecha argenta, el IPC de marzo superó en magnitud al de todos los meses del año 2002,con excepción de abril, meses en los que ardía el país y recordadísimo el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte, hoy presidente del Movimiento Productivista Nacional (MOPRONA) mandaba el dólar a cuatro mangos y nos encomendaba a Dios (click en el ícono de audio para rememorar aquellos días de plomo, que sin embargo parecen mejores que estos!) No será mucho che? En fin , cuando no gobierna e incendia todo, la derecha se pone muy mumurruchona con las cuentas. A ver, un IPC a la ultraderecha del palco...!
boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo pensé yo, pero después de mirar la editorial del programa de Tenembaun y Zloto, que no son derecha pero lo parecen... Después de escucharlos, daban ganas de sacar el pasaporte, o no?

Dany

Artemio López dijo...

dany...bueno yo lo renové!
salu2!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Y si 2002/2008 ha son muchos anos de gobierno de derecha ultraconservadora.

Que vuelva el peronismo!!!

Saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Interesante artículo:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Borges/piqueteros/elpepiopi/20080406elpepiopi_12/Tes
jero

PEPE BIONDI dijo...

don artemio, usted sabe que macri prohibio el mate en el gcba?
le dejo la dire de mi blog donde un diputado macrista toma mate en plena sesion
http://patapufeteporsiempre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El gordo trolo tiene un blog oficialista y resulta que hace participar a los lecores en una encuesta en la que el 31% Califica de MUY MALO el gobierno de la frustrada vedette, el 18% dice que es MALO (ya vamos por el 49%)el 15% regular con lo que tenemos el 64% de gente que lo califica de REGULAR A MUY MALO. A ver gordo fofo si le das aviso a los muchachos K para que te apoyen (en el sentido cibernético digo) porque en el otro sentido te sentís MUUUUUUUUY APOYADO por lo que se cuenta en los mentideros capitalinos

Anónimo dijo...

esta todo demasiado caro y el gobierno en vez de hacer algo se limita a apretar a los empresarios - que despues de un tiempo te venden el paquete de galletitas al mismo precio pero con 5 galletitas menos - y eso empeora las cosas...pero esa gente no solo la casi cuasi presidente sino muchos de la que la rodean parecen muy inestables y como que se enojan de todo y dicen pelotudeces pensando que nosotros nos la vamos a creer..