3/17/2008

ni vos ni yo, ciudad pro

Ayer nuestro súper héroe concedió un reportaje - muy pituco - a Luis Majul. Mostró una vez más su habilidad para resolver en una baldosa y abrir los partidos más cerrados con una genialidad de otro planeta. Sorpresivamente Mauricio mandó " Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros tenemos derecho a vivir en la calle, el espacio público es de todos". Mauriceeeeeeeeeeee!!. se inicia un nuevo concurso de Ramble el ; "Ni vos, ni yo". Por ejemplo , rompemos el fuego, pero esperamos colaboraciones.
  1. "Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros podemos evitar dar la orden de desalojo a palos de las plazas de Belgrano R" . O esta otra,
  2. "Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros, podemos negarle a Palau su derecho a partir como un queso la Ciudad durante dos días ".

Alguna ocurrencia Escriba o Usted ya arregló lo suyo y, en fin ...

boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisito, ni vos, ni yo, ni los precarios recicladores urbanos de basura, podemos impedir que esta ciudad sea re pro!
Re prolija obvio!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"Luis, Luis, hay que entender que ni vos ni yo ni los cartoneros tenemos cuadros políticos ni técnicos y entonces llamamos para ocupar las segundas líneas del Gobierno de la ciudad a una sarta de egresados de la San Andrés que tienen menos calle que vos y que yo (no que los cartoneros".

Otra:
"Luis, Luis, hay que entender que ni vos ni yo ni los cartoneros estamos colgados del pincel como todos los contratados de la Ciudad, que -con el contrato a punto de vencer- por ahí no cobran marzo y otra que la toma de la Bastilla se va a armar en mi casa de Barrio Parque (según me dijeron por ahí).

Saluuuttt !!!!!

Anónimo dijo...

la cancion "nada fue un error" suena bastante neoliberal, pero el himno al garca es "color esperanza", la de diego torres, a ese tema lo pasan en cuanto acto de cagador exista
por ejemplo, en las marchas de blumberg, en la campaña de macri, en el homenaje al papa jp segundo, obviamente el otro dia en el recital de palau no falto, y tambien era la musica de batalla de radio 10 y el grupo hadad, alla por el 2002 mientras pedia balita para los pobres de fondo se escuchaba.. pintarse la cara color esperanza!

Diego F. dijo...

"Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros ni los vecinos tenemos derecho a cuestionar que las empresas de mi familia participen de la obra pública de la ciudad"

Abrazo!

Profe Svarch dijo...

"Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros tenemos derecho a robarse la basura, que tanta falta nos hace a los empresarios recolectores y a las ratas de la ciudad"

Anónimo dijo...

"Luis, Luis, hay que entender que ni vos, ni yo, ni los cartoneros podemos asumir la responsabilidad de Anibal Fernandez, que fue quien reconocio haber ordenado el desalojo"

Anónimo dijo...

"Luis, Luis, hay que entender que ni vos ni yo ni los cartoneros tenemos derecho de vivir en la calle, que nosotros tenemos suerte de habitar nuestars confortables casitas pero que si ellos eligen dormir a la intemperie no pueden hacerlo, que se compren casitas confortables como las nuestras, qué joder..."

Udi dijo...

"La ley, en su augusta majestad, pro - hibe tanto al mendigo como al millonario pernoctar bajo los puentes"
Anatole France